|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No reproduce videos
Buenas tardes compañeros, resulta que tengo la ROM de Darky 9.3 y aún no quiero pasarme a la 9.5 por motivos de depuración, me parece que esa ROM aún le falta mejorarse. En fin con la ROM 9.3 tengo problemas de vez en cuando para reproducir videos, ya sean de Youtube o de algun archivo que yo tenga en mi SD, por lo que considero no son las apps. Los errores son:
- En archivo: "Lo sentimos, no se puede reproducir este vídeo" - En Youtube: "Ocurrió un problema en la reproducción. Toca y vuelve a intentar" Y hasta el momento la única forma de solucionarlo es reiniciando el cel (bastante tedioso). Yo se que existen foros con éste tema pero la verdad no he encontrado solución en ninguno de ellos a pesar de que he hecho varios intentos leídos en dichos foros. Espero por favor algien me pueda ayudar a solventar el error descartando el cambiar la ROM pues por el momento no son mis intenciones. De antemano les agradezco por la ayuda brindada.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que el problema debe ser de la Darky's 9.3 ya que a mí me pasó un par de veces también cuando llevaba esa ROM. Desde que tengo la Darky's 9.5 no he tenido nunca más ese problema.
Si sólo usas el player que viene de serie, instala otro cualquiera y comprueba si te da el mismo error o no, aunque como el de serie (el que se llama Vídeos) no he encontrado otro de igual calidad y suavidad en la reproducción. Cuando te vuelva a dar el error, intenta acceder al administrador de tareas y, si el proceso asociado al reproductor está activo, mátalo para ver si eso resuelve momentáneamente el problema y evita que tengas que reiniciar. Última edición por popy5 Día 29/04/11 a las 19:08:25. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo estoy desesperado, meta la rom que meta al pasar unas horas no me reproduce los videos de youtube y tengo que reiniciar :S
alguien sabe comos solucionar eso? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Formatea las tarjetas de memoria...coje lo que necesites...y flashea la js8 y ya esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
****BitCoin****= 15ccjA7SQD84WC72p4WtE5CELzog97d6gg
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
APLICACION TWITTER, FUERA! a q todos la teneis?? :p
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
CaRLiTRoS85 ¿Por qué dices lo de la aplicación Twitter?
Yo tengo la Darky 9.5 (antes tenía la 9.3). Cambié a la 9.5 entre otras cosas porque en la 9.3 me pasaba eso... Hice una instalación limpia de la 9.5 haciendo todos los wipes, y me sigue pasando lo mismo. Cuando le da el punto deja de reproducir los .MP3 que tengo en la SD (del propio SGS) tanto en los reproductores como si los tengo de tono de llamada. De lo de los videos de Youtube no me había dado cuenta, pero ahora acabo de probar y me pasa lo mismo. Cuando reinicias el móvil todo vuelve a funcionar, hasta que le vuelve a dar el punto y falla de nuevo, con lo que hay que reiniciar otra vez. He probado un montón de veces a hacer los wipes de caché y Dalvik, pero lo mismo. Tengo Darky 9.5 con kernel speedmod K13e 500hz, pero como ya he dicho antes, me pasaba también con la Darky 9.3. Voy a probar lo que decís de formatear la SD de nuevo pero no creo que funcione, ya que la formatee cuando metí la Darky 9.5... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
CaRLiTRoS85 ¿Por qué dices lo de la aplicación Twitter?
Yo tengo la Darky 9.5 (antes tenía la 9.3). Cambié a la 9.5 entre otras cosas porque en la 9.3 me pasaba eso... Hice una instalación limpia de la 9.5 haciendo todos los wipes, y me sigue pasando lo mismo. Cuando le da el punto deja de reproducir los .MP3 que tengo en la SD (del propio SGS) tanto en los reproductores como si los tengo de tono de llamada. De lo de los videos de Youtube no me había dado cuenta, pero ahora acabo de probar y me pasa lo mismo. Cuando reinicias el móvil todo vuelve a funcionar, hasta que le vuelve a dar el punto y falla de nuevo, con lo que hay que reiniciar otra vez. He probado un montón de veces a hacer los wipes de caché y Dalvik, pero lo mismo. Tengo Darky 9.5 con kernel speedmod K13e 500hz, pero como ya he dicho antes, me pasaba también con la Darky 9.3. Voy a probar lo que decís de formatear la SD de nuevo pero no creo que funcione, ya que la formatee cuando metí la Darky 9.5... ![]() . leido en xdadevelopers...
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
yo tb la uso, pero hay más apps en el market para twitter q no dan este problema
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
pues yo diria que no tiene eso nada que ver. Yo tengo la rom oficial española js8 jpy jp4. y hoy es la primera vez que me ha salido ese error al intentar reproducir video de youtube. ponia error al reproducir el video.tocar para intentar de nuevo. y lo he solusionado reiniciando pero ni el twitter ni el task tienen que ver. Debe de ser por otra cosa.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
pues yo diria que no tiene eso nada que ver. Yo tengo la rom oficial española js8 jpy jp4. y hoy es la primera vez que me ha salido ese error al intentar reproducir video de youtube. ponia error al reproducir el video.tocar para intentar de nuevo. y lo he solusionado reiniciando pero ni el twitter ni el task tienen que ver. Debe de ser por otra cosa.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer desinstale el Advanced Task Manager, hice wipe de cache y dalvik a eso de las 22h... A las 9 seguía funcionando porque me ha sonado la alarma (que es un .MP3 que tengo en la SD interna), pero hace un rato he ido a reproducir un .MP3 de la SD interna y otra vez está fallando.
Acabo de desinstalar la aplicación de Twitter, instalar Twidroid en su lugar, reiniciar el SGS en recovery y hacer de nuevo wipe de caché y dalvik... A ver si es verdad que con eso se soluciona, porque vaya mierda de error... Última edición por nathanvader Día 05/05/11 a las 11:18:40. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
pues yo diria que no tiene eso nada que ver. Yo tengo la rom oficial española js8 jpy jp4. y hoy es la primera vez que me ha salido ese error al intentar reproducir video de youtube. ponia error al reproducir el video.tocar para intentar de nuevo. y lo he solusionado reiniciando pero ni el twitter ni el task tienen que ver. Debe de ser por otra cosa.
![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que desde ayer a las 11 que desinstalé la aplicación oficial de Twitter no he vuelto a tener el dichoso problema...
La pregunta que me hago ahora es: Última edición por nathanvader Día 06/05/11 a las 10:50:52. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Bueno, se confirma que la solución a este problema es desinstalar la aplicación oficial de Twitter... Después de dos días y medio desde que la desinstalé no he vuelto a tener el problema.
Debe ser algún tipo de incompatibilidad entre esa aplicación y las ROMs 2.2.1 para el Galaxy S, porque por lo que veo ha pasado con distintas ROMs basadas en 2.2.1. |