|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaa
Buenas a todos. estaban intentando liberar mi diamond recien llegada, y se me ha quedado colgada en el 95%. total, que ahora no soy capaz de conectarla con el activesync y se me queda a tres colores. estoy intentando hacer un hard reset pero no hay manera de que aparezca la pantalla blanca, se me apaga y se vuelve a poner en tres colores, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema se soluciona instalando la radio Radio 1.00.25.05. Para desbloquear la Diamond intenta hacer un soft-reset o si no un hard-reset (perderás toda la información, pero si no queda más remedio...). Luego comentas si funciona.
PD: vaya veo que no puedes hacer hard-reset... Prueba lo de la radio ![]() Saludos Última edición por akaimer Día 16/01/09 a las 19:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
y puedo instalar la radio con la pantalla a tres colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal rollo, ya estoy rayado pensando en llevarla a un sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Primero has metido el Hard-SPL? Porque si no es normal que de error. Además luego tienes que meter la radio específica para liberar la Diamond, es decir, metes la Radio 1.00.25.05 y luego la específica. Si te sigue sin funcionar, prueba a quitar la batería durante 5 minutos y después la vuelves a conectar. Si después de esto tampoco te funciona postea y veremos lo que podemos hacer. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora lo pruebo. una cosa, como meto el hard spl si esta el telefono en tres colores? es que no se me conecta al active sync ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar despues de que la bateria estuviese fuera un tiempo y nada, sigue en tres colores. el hard spl lo meti al principio cuando hacia la liberacion, y el primer paso lo hice sin problema. es en el segundo cuando se quedo colgado. ahora no puedo hacer nada con ella,,no sale de la pantalla en tres colores, e intento hacer un hard reset y no se pone en la pantalla en blanco como se tendria que
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque la pantalla este a tres colores vuelve a meterla el hardspl te reiniciará y te volvera a funcionar tu diamante.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no se me conecta al activesync, y no puedo hacer nada. ya he probado a cambiar de usb, tengo el framework 2.0, pero nada, no se conecta.
mientras siga asi no se puede meter el hard spl no? |
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui!!!!!!! joder, que alivio, ufff. como hago ahora para meterle la radio 05?
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
. Para meter la radio te bajas de aquí: http://htcmania.com/showthread.php?t=4852Y ejecutas Enhorabuena jaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues finalmente, aunque no estaban conectado a traves del activesyn, se puede ejecutar el hardspl, y con ello ya volvio como estaba antes.
|