![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar lollipop libre en Huawei G7-L01 de operador (no valido para orange/amena/simyo)
Pues debido a todas las consultas que hay para instalar lollipop si eres de operador, me dispongo a hacer este tuto para facilitar las cosas.
Decir que con este tuto conseguiremos primero pasar de la rom de operador a la libre para siempre, es decir, no puedes poner luego la de operador y nuestro g7 a partir de entonces sera libre. Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Descargamos este firmware http://consumer.huawei.com/hu/suppor...pcode=G760-L01, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd, apagamos el movil y presionamos a la vez vol+- y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica). 2. Una vez hemos instalado esa rom, entramos en el zip que hemos descargado y metemos el update.app que hay en la carpeta hw,euen la carpeta dload de la sd y le instalamos igual que el anterior. Una vez echo esto ya tendremos el g7 con la rom libre kitkat 3. Para instalar lollipop, descargamos este firmware http://consumer.huawei.com/rs/suppor...x.htm?id=84803, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd, apagamos el movil y presionamos a la vez vol+- y power y comenzara la instalación. Despues de esto ya tendremos un G7-L01 sin la rom de operador y con la rom lollipop libre oficial, espero que os sirva de ayuda Última edición por Juanro49 Día 22/07/16 a las 12:57:45 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oleeee
![]() ![]() Salu2 |
|
Y para el L03 cual sería el firmware bro? acuerdate de nosotros jejejejje
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Por eso jejeje pero como poder instalar la beta sin problemas? me explico, cual sería el firmware libre para el L03?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Los de orange y satélites ha esperar las cocinadas
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas... ya he llegado al punto 2 con lo que ya tengo instalada la 4.4.4.
Pero suerte la mia que el zip de la version 5.1 me da error el winrar y ya lo he descargado tropecientas veces jeje. Asi que me imagino que me tocara esperar hasta que lo apañen ![]() ![]() Pero bueno aun asi me quedo muy contento hasta que lo apañen, muchas gracias de verdad, con el tuto ha sido muy sencillo. Salu2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Joder Juanro49 que grande eres!!
![]() ![]() 5.1 instalada y operativa jejeje ahora me toca trastearla un poco e instalar todo lo que tenia. Pero por el momento muy muy contento. Aunque tengo una duda y es que ahora podria actualizar en caso de que saquen nueva version tranquilamente? me explico, quiero decir desde la misma aplicacion del movil o desde el hisuite. o a partir de aqui es ya con este metodo? de verdad muchisimas gracias. Salu2 |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los de simyo, si restauraran un backup de lollipop que pasaría?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el l03 podré instalar esta como se instala la de malasya?
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
yo ya te di la plasta por privado jejeje,esto viene muy bien.gracias por tu trabajo.gracias a ti tengo lollipop sin ningun problema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo pues yo tengo lollipop en beta de mexico tengo l03 puedo meter l europea o es por fastboot solamentee flasheadoo el recovery boot y system o puedo bajarl meterla a la memoria y actualizr por los tress botones o local
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|