|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Z!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club.
Vengo de un nokia E71. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felicidadespor el foro, me habéis ayudado desde mis inicios con mi G1.
Me apunto a la lista de poseedores de este maquinon!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos.
Aunque hace tiempo que no me conecto, estoy a punto de recibir el Desire Z, con lo cual, me uno al club. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Desire Z tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de empezar a cargar la Desire Z (Vodafone). Me apunto a vuestro censo del foro (aunque hace semanas que os leo, que conste).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo!! me encantaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al censo, es un pelotazo cada dia me sorprende mas aunque no me aclaro todabia con nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa vaya somos un montón. Bueno pues yo me acabo de hacer la portabilidad a Yoigo desde Garrafone. La pena es que tego que pagar a Garrafone en torno a 100€ de penalización, pero bueno bien a gusto que los pago. La verdad que Yoigo es lo más barato que existe diossss míoooo (quitando Pepephone y Symio, pero claro estos no subvencionan móviles). Doy datos de lo que digo: Me sale a 89€, pero la tarifa será solamente de 23€ al mes IVA inlcuídos con 1 GB de datos!!! Llamadas a 6 c/min y sms a 10 c.
Es la tarifa del 6 (19€ de consumo mínimo) con el bono internet 15 para llevar, pero lo bueno que tiene es que el bono entra para el consumo mínimo, por lo tanto lo dicho, poco más de 20€ y 1GB de internet. Vodafone y Orange me parecen bastante más caras con sus XS, M, Delfín..... con Orange, por ejemplo, para llevarme una Desire, la normal, (que ya pa empezar no tienen la Z) eso si, a 0€, tenía que pillar la delfín 32, que con iva son 36€ al mes, y solamente 300MB de datos a máxima velocidad, que la verdad no llegan para una mierda. En fín, acabo ya con el tochazo y os dejo vivir en paz, solamente lo digo para que tengáis en cuenta a esta pequeña (cada vez más grande) y barata compañía. (no trabajo para ellos por cierto). Casi estoy más contento por la tarifa que por el móvil jeejejej saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooo! soy el numero 88? Por cierto, yo tambien me he ido de vodafone a yoigo y con la miasma tarifa que tu solo que con el bono 8 de internés! que me sobra para el uso que le doy, yoigo es una gran compañia si señor, os recomiendo ver sus tarifas, a lo mejor os sorprenden.
Última edición por Foam_hh Día 02/05/11 a las 20:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a los nuevos, ya somos 91 contigo foam_hh, y subiendo. a ver quien es el que hace el numero 100.
un saludo a todos y gracias por formar parte de esta comunidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
wolaaa ya lo tengo!!!
En tres meses he pasado por: Motorola Defy, Desire HD, Samsung galaxy s y ahora desire z. Espero quedarme con este, de momento la sensacion en la mano y la robustez me ha encantado ya tengo la virtous puesta jijijijijiji. Ahora esta trabajando el titanium backup XD XD. Me encanta el teclado!!! Gracias por los tutos |
|
|
||||
|
||||
|
wolaaa ya lo tengo!!!
En tres meses he pasado por: Motorola Defy, Desire HD, Samsung galaxy s y ahora desire z. Espero quedarme con este, de momento la sensacion en la mano y la robustez me ha encantado ya tengo la virtous puesta jijijijijiji. Ahora esta trabajando el titanium backup XD XD. Me encanta el teclado!!! Gracias por los tutos ![]() vaya friki como yo, pase por la hero, pase por desire y ahora desire z jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va subiendo! En breves llegamos a los 100
|