|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una estupidez humana, siendo que el hombre es tan inteligente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes estar usando el teléfono que estaba muerto y no encendía? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad se me hace una estupidez bestial, Samsung de verdad se pasa con su putísimo Knox, el teléfono es tuyo, tienen la obligación de arreglártelo, la garantía no solo debería cubrir daños por Hardware (Es decir, daños físicos), también daños por Software, sí que te la deberían cumplir, tú pagaste por él no? En verdad que Samsung.... Se pasa. por no decir que es como mis..... Ya sabrán. Haz problema, di algo, pero ellos te lo tienen que arreglar, me parece una estupidez y a la vez una burla, una presión para que pagues, que te devuelvan el teléfono así tal cual.... Es una desconsideración por parte de Samsung hacia nosotros, aunque ya se sabe que al cangrejo sangre, no se le puede sacar...
Es una estupidez humana, siendo que el hombre es tan inteligente. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo mi N4 reparado. Me imagino que le habran cambiado la placa base y algo mas... ahora el contador de knox lo tengo 0x0. Lo lleve a vodafone y la verdad que muy contento, y el arreglo super rapido 5 dias justos en recogerlo repararlo y devolmermelo. Muy satisfecho con el servicio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo mi N4 reparado. Me imagino que le habran cambiado la placa base y algo mas... ahora el contador de knox lo tengo 0x0. Lo lleve a vodafone y la verdad que muy contento, y el arreglo super rapido 5 dias justos en recogerlo repararlo y devolmermelo. Muy satisfecho con el servicio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Knox 0X0? cambio de placa, seguro es eso bro. Como dice el compi james, míralo con la App Phone Info Samsung. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|