NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 08:13:41
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Yo tengo la K1, y efectivamente está disponible. Pero me da miedo actualizar, ya que por lo que he leido en MM se queda pillado uno de los núcleos y bebe la batería
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
Yo tengo la K1, y efectivamente está disponible. Pero me da miedo actualizar, ya que por lo que he leido en MM se queda pillado uno de los núcleos y bebe la batería

Al no tener la k1 no me ha dado por buscarle problemas, podrías enlazar sobre lo de los núcleos?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Al no tener la k1 no me ha dado por buscarle problemas, podrías enlazar sobre lo de los núcleos?
Eso en concreto no recuerdo exactamente donde lo leí, pero en los fotos de nvidia se está discutiendo mucho sobre el tema, y uno en XDA ha dado con el problema y ha propuesto un parche provisional para conseguir el gasto tan bestial de batería que mostraba con android 6.0.

https://forums.geforce.com/default/t...-k1-model-/14

Al parecer nvidia ha hecho un poco una chapuza con esta actualización. Hay gente que comenta que la han publicado sin haberla probado antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
Eso en concreto no recuerdo exactamente donde lo leí, pero en los fotos de nvidia se está discutiendo mucho sobre el tema, y uno en XDA ha dado con el problema y ha propuesto un parche provisional para conseguir el gasto tan bestial de batería que mostraba con android 6.0.

https://forums.geforce.com/default/t...-k1-model-/14

Al parecer nvidia ha hecho un poco una chapuza con esta actualización. Hay gente que comenta que la han publicado sin haberla probado antes.
Pues casi que me alegro que tarden en sacar MM, igual así sale con menos fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 05:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /