Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3501  
Viejo 18/01/16, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
valeriabb20 valeriabb20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: panama city
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
noticia Cupon

Hola @gearbest tienes algun cupon para el One Plus two y para el Xiaomi redmi note 3?? quiero comprarlos mañana


  #3502  
Viejo 18/01/16, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
hay stock y algun cupon de descuento para la tablet chuwi hi8??
  #3503  
Viejo 18/01/16, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por valeriabb20 Ver Mensaje
Hola @gearbest tienes algun cupon para el One Plus two y para el Xiaomi redmi note 3?? quiero comprarlos mañana
para redmi note 3 lo tienes en una o 2 paginas anteriores, todos lso cupones para las distintas versiones
 Cita: Originalmente Escrito por kexy Ver Mensaje
hay stock y algun cupon de descuento para la tablet chuwi hi8??
HI8KI
  #3504  
Viejo 18/01/16, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

Zeblaze Cosmo Smart Watch
  • Pantalla de 1,56 pulgadas con visión 3D
  • Monitor para pulso cardiaco
  • Aviso de llamada entrante
  • Podómetro, monitorización de sueño
  • Cámara remota y control de música
  • Información de notificaciones
  • Certificado IP65, resistente al agua
LINK: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_270437.html
  #3505  
Viejo 19/01/16, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
algun cupón de descuento para la Teclast X80HD?
  #3506  
Viejo 19/01/16, 07:11:14
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
@gearbest Digame publicamente porque despues de 2 meses no he recibido los 2 xiaomi mi4i que compré. He mandado tickets, privados, emails a Mika, y me falta ir a buscaros a GB.

Mi número de pedido es W1511051023434238.

No me contestes diciendo que mande un mail a Mika con el numero de envio porque ya lo hicé varias veces y su unica respuesta es "Espera unos dias" (llevo ya 2 meses esperando y obviamente el paquete no va a llegar).

No me contestes diciendo que confirme mi dirección porque ya la confirmé 3 veces.

No me contestes diciendo que hable con mi oficina de Correos porque ya lo hice, y aún asi, si el paquete esta perdido es responsabilidad vuestra porque contraté el seguro de perdida y robo.

Darme una solución. Y contesta en este post públicamente.
Hola a.bermejoj,

Vamos a enviarte un móvil de nuevo, además todavía no sale el número de seguimiento por el Spain Express, pues podrías enviarnos un MP después de 2-3 días, y vamos a mandarte el tracking number?

Saludos.
  #3507  
Viejo 19/01/16, 07:12:59
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por dartito77 Ver Mensaje
Me refiero a la pipo x9, ¿como que no tenéis intención? si hasta hace 1 mes había unidades en europa..
Hola

Aquí son todas las versiones de Pipo X9, http://www.gearbest.com/pipo-x9-_gear

Pues qué versión te gustaría consultar? Porque cada versión tiene un diferente caso.

Saludos.
  #3508  
Viejo 19/01/16, 07:14:25
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por tribi9591 Ver Mensaje
Me puedes enviar un cupón descuento genérico, pues quiero comprar varias cosas a la vez. Gracias.
Disculpa, no hay un cupón de tal tipo.

Saludos.
  #3509  
Viejo 19/01/16, 07:19:23
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por valeriabb20 Ver Mensaje
Hola @gearbest tienes algun cupon para el One Plus two y para el Xiaomi redmi note 3?? quiero comprarlos mañana
Hola valeriabb20,

El precio por cupón de Oneplus Two es lo mismo de su precio actual, además los cupones de Redmi Note 3 son:
32GBNOTE3-01JV (Gray), http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html
32GBNOTE3-02JV (Golden), http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269050.html
32GBNOTE3-03JV (Silver), http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269051.html

Precio final $199.99

Saludos.
  #3510  
Viejo 19/01/16, 07:21:09
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por kexy Ver Mensaje
algun cupón de descuento para la Teclast X80HD?
El cupón es X80HDGL.

Saludos.
  #3511  
Viejo 19/01/16, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Buenos días, @gearbest tengo un pedido enviado desde hace casi mes y medio y no me ha llegado nada ni me han facilitado track, el número de pedido es : WWP1512100103376512
Si me pudieras dar algo de información te lo agradecería, en caso contrario si veo que no llega en una semana abriré disputa en paypal.
Gracias.
  #3512  
Viejo 19/01/16, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
a.bermejoj a.bermejoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola a.bermejoj,

Vamos a enviarte un móvil de nuevo, además todavía no sale el número de seguimiento por el Spain Express, pues podrías enviarnos un MP después de 2-3 días, y vamos a mandarte el tracking number?

Saludos.
Ya me dijisteis hace 2 semanas que me mandabais los móviles de nuevo y todavía no los habéis enviado, así que deja de dar largas.
El número de seguimiento sale por Correos y en todas las webs de tracking online aparece enviado y ultima notificación el 14 de noviembre.

No voy a mandaros ningún MP más después de haberos mandado ya decenas. Quiero que contestéis aquí públicamente para que el resto de foreros vean la vergüenza de atención al cliente que tenéis.

Solicito a los administradores que no permitan más publicidad de Gearbest mientras no se solucionen las reclamaciones de los foreros, que algunos llevamos esperando más de 2 meses algún pedido y Gearbest no se hace cargo.
  #3513  
Viejo 19/01/16, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
a.bermejoj a.bermejoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Buenos días, @gearbest tengo un pedido enviado desde hace casi mes y medio y no me ha llegado nada ni me han facilitado track, el número de pedido es : WWP1512100103376512
Si me pudieras dar algo de información te lo agradecería, en caso contrario si veo que no llega en una semana abriré disputa en paypal.
Gracias.
No esperes una respuesta sería por su parte... Después de mes y medio tu paquete es complicado que lo recibas y más aún que Gearbest se haga responsable. Suerte!
  #3514  
Viejo 19/01/16, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
No esperes una respuesta sería por su parte... Después de mes y medio tu paquete es complicado que lo recibas y más aún que Gearbest se haga responsable. Suerte!
Gracias por el interés compañero, una cosa, no pagaste por paypal? Si es así puedes abrir una disputa y que te devuelvan el dinero, creo que tienes de plazo 180 días desde que se realiza el pago, suerte con tu problema.
  #3515  
Viejo 19/01/16, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
dartito77 dartito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: extremadura
Mensajes: 1,604
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola

Aquí son todas las versiones de Pipo X9, http://www.gearbest.com/pipo-x9-_gear

Pues qué versión te gustaría consultar? Porque cada versión tiene un diferente caso.

Saludos.
Me refería a la versión de 32 gb, la pipo x9 32gb.

Un saludo!
  #3516  
Viejo 19/01/16, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Buenos días, @gearbest tengo un pedido enviado desde hace casi mes y medio y no me ha llegado nada ni me han facilitado track, el número de pedido es : WWP1512100103376512
Si me pudieras dar algo de información te lo agradecería, en caso contrario si veo que no llega en una semana abriré disputa en paypal.
Gracias.
si es un producto de poco valor y no seleccionaste número de seguimiento es normal, y el retraso también si en un par de semanas no te llega manda email a [email protected]
 Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
Ya me dijisteis hace 2 semanas que me mandabais los móviles de nuevo y todavía no los habéis enviado, así que deja de dar largas.
El número de seguimiento sale por Correos y en todas las webs de tracking online aparece enviado y ultima notificación el 14 de noviembre.

No voy a mandaros ningún MP más después de haberos mandado ya decenas. Quiero que contestéis aquí públicamente para que el resto de foreros vean la vergüenza de atención al cliente que tenéis.

Solicito a los administradores que no permitan más publicidad de Gearbest mientras no se solucionen las reclamaciones de los foreros, que algunos llevamos esperando más de 2 meses algún pedido y Gearbest no se hace cargo.
creo que ya está en proceso de ser resuelto y de ser enviado no?
  #3517  
Viejo 19/01/16, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

DRON TARANTULA AL MEJOR PRECIO!!
  • 4 canales
  • 6 ejes
  • Control remoto a 2,4Ghz
  • Con un botón vuelve automáticamente
  • Capaz de girar 360 grados
LINK: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_282803.html
  #3518  
Viejo 19/01/16, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
pikuko pikuko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 770
Tu operador: Movistar

119$
  #3519  
Viejo 20/01/16, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

@gearbest he hecho la compra en la página web de: alcatel onetouch pb50 power bank
http://www.gearbest.com/iphone-power...pp_243599.html
Y a los dias me ha aparecido en paypal el reembolso por vuestra oarte sin ningun tipo de aviso ni mensaje avisando de que se me haria el reembolso por falta de stock o lo que sea, ¿No hay stock? O ¿Que ha pasado?
PEDIDO: W1601181436528809
(18.01.2016)

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk


  #3520  
Viejo 20/01/16, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
Ya me dijisteis hace 2 semanas que me mandabais los móviles de nuevo y todavía no los habéis enviado, así que deja de dar largas.
El número de seguimiento sale por Correos y en todas las webs de tracking online aparece enviado y ultima notificación el 14 de noviembre.

No voy a mandaros ningún MP más después de haberos mandado ya decenas. Quiero que contestéis aquí públicamente para que el resto de foreros vean la vergüenza de atención al cliente que tenéis.

Solicito a los administradores que no permitan más publicidad de Gearbest mientras no se solucionen las reclamaciones de los foreros, que algunos llevamos esperando más de 2 meses algún pedido y Gearbest no se hace cargo.
 Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
No esperes una respuesta sería por su parte... Después de mes y medio tu paquete es complicado que lo recibas y más aún que Gearbest se haga responsable. Suerte!
Hola,

El número de seguimiento es PQ41SL0412316980128030H por el Spain Express, incluyendo 2 móviles, y ayer la empresa de transporte ya ha recibido la información de tu paquete, pues es necesario un tiempo antes de publicar su estado en la página 17track.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:17:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /