|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema complicado y tampoco creo que haya nada de malo en debatir sobre ello mientras no se pierdan las formas. Soy de los que creo que es bueno hacer "pedagogía". El problema es que como en todo, la virtud es el punto medio y es difícil alcanzarlo.
Si alguien escribe como el culo, o no se molesta en buscar algo antes de preguntar, creo que es bueno que se le haga notar, si no el silencio parece que sea aprobación. A donde fueres haz lo que vieres, dicen, y si alguien entra y ve que todo el mundo abre un hilo para preguntar cualquier cosa, hará lo mismo sin preguntarse si hace bien o mal. Y quizá parezca una tontería sin importancia que alguien abra un hilo para una pregunta que está ya respondida, pero lo que se consigue con eso es que con cada hilo que se abre, otro se va a la segunda página, otro en el que posiblemente estaba la respuesta. Y si ya cuesta que la gente use el buscador, que mire algo que no está ni en la primera página... Esa es la teoría, en la práctica yo también acabo a veces respondiendo cosas que el que las pregunta si se hubiera molestado dos segundos en buscar habría solucionado en menos tiempo del que ha tardado en abrir el hilo, pero bueno. Y al final, por mucho que sea haga siempre habrá el que pasará de todo, escribirá como le venga en gana y sólo se preocupará de que le resuelvan egoistamente su problema lo antes posible. Poco se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
mientras no se falte al respeto,todo debate es bueno
|
|
como bien han dicho compañeros que e agradecido al pensar que tiene toda la razon. ay persona en este foro que tienen muy malas contestaciones, que si que ay gente muy baga y se pasa las normal por donde pico el pollo bien. pero tambien hay gente mas torpe y menos torpes. cuando tenia el sgs no tuve problema ninguno en flashear rootear ect. y con mi hdh la verdad que para crear la la GOLDCARD me costo bastante, no se si por que soy mas torpe no era mi dia o por que? pero estuve un par de beses por abrir un hilo nuevo por que no lo lograba por mucho que intentaba y buscaba tanto por el buscador del foro o por googole.(al final lo logre jajajaXD) por eso digo que muchas beses no es ser vago , si no que algunos pueden ser mas torpes o menos torpes y no por ello ay que responderle mal, como e visto en mas de un post que no era dirigido a mi y me molestaba. saludos a todos y buen royo señores que esto son solo momentos de distracion para nosotros y nuestros pequeñines....
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente he leido ya 3 o 4 hilos diferentes hablando de lo mismo. Parece mentira lo de la viga en el ojo propio. Creo que más vale dejarlo correr porque siempre han tenido la culpa de todo los pronombres personales. Yo, tú, el..... y tienen dificil solución. Mas vale utilizar el nosotros, solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en pleno desacuerdo con este post... y dejadme explicar por qué.
Lo primero, puede que yo sea uno de los más bordes... pero es que ya no me sale otra cosa que ser borde con esos usuarios tan cracks, que todo lo saben y que postean sin dignarse a saber siquiera lo que es un foro... A esos les recomendaría leerse este link: http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html La última vez que perdí tiempo... y sí, digo PERDÍ TIEMPO fue un usuario que posteó que se le quedaba en la pantalla de HTC de inicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206489 Después de ayudar al usuario, como veis, ni se molesta en escribir cómo ha resuelto el problema... vale, que yo se cómo lo ha resuelto... pero alguien que entre y use el buscador ( unas risas por favor ), puede que no lo vea tan claro. Es más, me molesté en enviarle un privado a dicho usuario: "Please no te olvides contar con detalle el problema y cómo lo has resuelto. Puede ser muy útil para otras personas que tengan el mismo problema... Una vez estés funcionando yo que tú investigaría bien por qué no te entra en Bootloader. Puede ser un problema importante en el futuro... pues algún día arreglarán ese bug en el Recovery y no tendrías solución en ese caso!" Del que aún espero respuesta por cierto. Aquí hay demasiado usuario de "Entro cuando la jodo para que me arreglen el percal y ya me han visto el pelo..." y para mi eso es sinónimo de falta de respeto. ¿Qué haré con el siguiente que postee lo mismo? Pues poco caso o bronca y media. Hay días que me conecto 10 minutos y leo 5 mensajes ¡Y TODOS SON IGUALES! Resultado, de los 10 minutos que me metía antes, ahora me meto 2 y me voy a otros foros donde estas tonterías no se permiten... y si no, Alejon1974 puede dar fe, que intentó preguntar algo y a los 7 minutos estaba contestado y cerrado, no vaya a ser que moleste en las páginas superiores del foro... En fin, es algo que hasta que no esté más regulado, pues habrá que vivir con ello, con los usuarios que molestan, y con los usuarios que echan broncas. Porque la libertad de expresión es para todos, para el que hace lo que le sale de ahí y para el que le suelta mocos por ello... o eso espero. Saludos Última edición por Jorgitosms Día 02/05/11 a las 22:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista ..
la mayor virtud de una persona es dar sin esperar nada a cambio que lo agradece,perfecto que explica como lo ha resuelto,perfecto que se pira y no sabemos nada mas,perfecto eso ha pasado,pasa y pasara siempre ..a unos no los veremos de nuevo,otros se quedaran pero no aportaran y otros que veran que es un gran foro de ayuda ,se quedaran y aportaran ..creo que esto ultimo es la mayor recompensa para todos
|
||||
|
||||
|
la mayor virtud de una persona es dar sin esperar nada a cambio que lo agradece,perfecto que explica como lo ha resuelto,perfecto que se pira y no sabemos nada mas,perfecto eso ha pasado,pasa y pasara siempre ..a unos no los veremos de nuevo,otros se quedaran pero no aportaran y otros que veran que es un gran foro de ayuda ,se quedaran y aportaran ..creo que esto ultimo es la mayor recompensa para todos ![]() Enviado desde mi Adam usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ese miedo a preguntar se extiende a los nuevos. En mi caso estuve literalmente mas de 4 horas seguidas para hacer el puñetero root y s-off... y la verdad, al final es cuando tuve que preguntar y muy amablemente me ayudaron...
tambien es verdad que ves algunos post que son para quemarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también voy a entrar al trapo.
Sinceramente, me considero una noob en el tema de la DHD, con mi diamond todo era más facil. Pero quiero aprender. Estoy totalmente en contra de la gente que no busca en el buscador (en otros foros, donde sí tengo algo más de conocimiento, paso de responder algo que ya está puesto). En éste lo que si veo es bastante hoygan con respecto a otros. La verdad es que, aunque yo casi nunca doy las gracias despues de una respuesta, siempre suelo ponerlo en el primer post (vamos, que poner un "gracias por la ayuda" o "gracias de antemano" no te quita tiempo, leñe). Lo que no me gusta es subirme el nº de post cuando la mayoría son un "gracias". Con respecto al "cómo lo hice"... creo que es indispensable que cualquier persona que tenga un problema, lo exponga de forma clara y, en caso de tenerla, la solución pasito a pasito, ya que no es la primera vez que me encuentro con el mismo problema que X, y pone un escueto "ya lo arreglé gracias" pero no pone cómo... y yo no encuentro cómo. Por ultimo... considero que el hecho de ser borde es parte del cansancio que propician la gente algo novatilla (como yo) que, o bien no encuentran la solución aunque esté delante de sus narices (y no es la primera vez que me pasa, que tengo algún hilo en el tema diamond así) o bien se la suda el buscador. No mola, pero lo considero normal (de hecho, yo me suelo enfadar con bastante más rapidez). En mi opinión, si alguien viene, su primer post es una pregunta que ya está respondida y se envió minutos después de registrarse... sinceramente su máquina no le interesa lo más mínimo, y por tanto mi tiempo es más valioso que el que él ha gastado en hacer eso, para luego no volver... ahora, otra cosa es que en vez de "alluda se me rompio el mobil y no c como arreglarlo" expones un caso concreto, sí que merecería mi atención... ¡Y otro tostón más al hilo! ¡Yuju! (lo sé, escribo demasiado, sorry u_u) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
la mayor virtud de una persona es dar sin esperar nada a cambio que lo agradece,perfecto que explica como lo ha resuelto,perfecto que se pira y no sabemos nada mas,perfecto eso ha pasado,pasa y pasara siempre ..a unos no los veremos de nuevo,otros se quedaran pero no aportaran y otros que veran que es un gran foro de ayuda ,se quedaran y aportaran ..creo que esto ultimo es la mayor recompensa para todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ese miedo a preguntar se extiende a los nuevos. En mi caso estuve literalmente mas de 4 horas seguidas para hacer el puñetero root y s-off... y la verdad, al final es cuando tuve que preguntar y muy amablemente me ayudaron...
tambien es verdad que ves algunos post que son para quemarlos... ![]() A veces es comprensible alguna salida de tono. No todo es color de rosa,ni podemos pretender que todo el mundo sea como queremos nosotros. Si ayudas,no deberia ser para esperar nada a cambio,aunque algunas veces,un Gracias no esta de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que lo intento... pero es que...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2176231 (comentario 8 y 10)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas joyitas
: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210010
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Harry.
y de mi punta de vista es mas... un foro como este (aunque parece ser que hay algunos que no lo saben En fin, creo que la idea de un foro es que entre nosotros aydamos, aprendemos y demas.... porque mal rollo ya la tienes por otros sitos (trabajo sobre todo,jeeje). y si ves que han abierto 4 hilos de lo mismo, pues bueeeeno, riete, hechate la mano en la cabeza...y acuerdate cuando pusiste el primer hilo en este foro ¿no puede ser que tambien habia ya 4 de al misma 2 paginas antes?? ![]() nada chicos/as, a seguir mantener con vida este foro,que lo vale salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||