LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
vganet vganet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Tarjeta SD como almacenamiento interno en MM

Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de poner la dichosa tarjeta SD como memoria interna y la interna como externa, por mucho que "muevo" apps desde el telefono a la sd el consumo de memoria no baja absolutamente para nada.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vganet Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de poner la dichosa tarjeta SD como memoria interna y la interna como externa, por mucho que "muevo" apps desde el telefono a la sd el consumo de memoria no baja absolutamente para nada.
Yo también estaba como tú, sabía que MM ofrecía esa opción, pero buscando he encontrado esto:

http://www.lg.com/es/posventa/micros...nes-tarjeta-sd

Por lo que parece, lg no permite usar la opción en dispositivos de más de 8gb y además lo de mover apps a la memoria externa no es posible en 6.0, pero si en 6.0.1.

Esperemos que LG no abandone a nuestro LG G3 y que no pase como con lollipop que nos dejaron anclados en 5.0
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
No es que LG haya capado nada. Marshmallow permite la utilización de la microSD como memoria interna.... Entonces... Porque los nuevos Nexus 5X y 6P no vinieron con slot para microSD para probar esta función?
Pues está claro, lo que siempre se ha dicho, tener apps en la microSD (que en versiones anteriores de Android se puede) relantiza el sistema. De aquí el típico mito de que la microSD no es recomendable ya que hace el sistema lento, excusa muy usada por los "gama alta premium"...

A donde quiero llegar, que utilizar la microSD para instalar apps seguirá siendo lento, tengamos Marshmallow o Gingerbread.

Por eso, solo es en los dispositivos de gama muy muy baja, menos de 8 GB de memoria interna, que ya es difícil encontrar algo tan malo hoy en día. Se podrá usar esta función, ya que como será un dispositivo con un hardware tan pobre, no le importará leer desde la SD porque ya estás acostumbrado a esa lentitud.

Por tanto, a darle el uso que le damos a la SD desde toda la vida! Guardar fotos, videos, musica, archivos... En definitiva, multimedia en la SD. Y este uso que le damos, no relantiza para nada el móvil. Nos hace ganar un montón de espacio y una versatilidad mayor.

Ningún gama media o alta con microSD y marshmallow en su sano juicio permitirá lo de usar la microSD como interna porque será lento, como siempre lo ha sido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
@Igresator, comprate un SD en condiciones. No todo lo que se "necesita" guardar en la SD tiene porque ocupar tanto como para que ralentice el sistema... Ni que tuviera que mover varios gigas cada segundo...

Ojo!! No digo que vuele, pero penalizar a todas las SD de esa manera..
Viejo 19/01/16, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexohyeah Ver Mensaje
...]

Por lo que parece, lg no permite usar la opción en dispositivos de más de 8gb y además lo de mover apps a la memoria externa no es posible en 6.0, pero si en 6.0.1.

Esperemos que LG no abandone a nuestro LG G3 y que no pase como con lollipop que nos dejaron anclados en 5.0
He leido ahora el enlace que pusiste, y yo no lo interpreto igual... no veo donde dice que si la interna es mayor a 8gb, no se puede usar. Mas bien lo entiendo como un ejemplo para los que tienen poca interna.
Viejo 19/01/16, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
He leido ahora el enlace que pusiste, y yo no lo interpreto igual... no veo donde dice que si la interna es mayor a 8gb, no se puede usar. Mas bien lo entiendo como un ejemplo para los que tienen poca interna.
Tienes razón, yo leí "Para dispositivos de menos de 8GB de memoria interna:" y lo entendí como que iba dirigido a esos dispositivos.

Menos mal que hay grandes cocineros que lo implementan en sus Roms, como en la de N&N...

De todas formas, creo que esto de poner la externa como interna no es del todo bueno, sobretodo por el tema de los backups - full wipes, aunque se puede no borrar la sd interna, lo mejor es borrarla para evitar posibles fallos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
@Igresator, comprate un SD en condiciones. No todo lo que se "necesita" guardar en la SD tiene porque ocupar tanto como para que ralentice el sistema... Ni que tuviera que mover varios gigas cada segundo...

Ojo!! No digo que vuele, pero penalizar a todas las SD de esa manera..
Y tu que sabes que SD tengo yo? Estoy hablando en general. Nunca he probado instalar una app en la SD porque no lo necesito, ya tengo espacio suficiente en la interna. Y los 64 GB de mi microSD para guardar fotos, videos, musica...

PD: Y si eres tan valiente, instalate el Real Racing 3 en tu flamante microSD "usada como memoria interna".

Última edición por Igresator Día 20/01/16 a las 16:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
Y tu que sabes que SD tengo yo? Estoy hablando en general. Nunca he probado instalar una app en la SD porque no lo necesito, ya tengo espacio suficiente en la interna. Y los 64 GB de mi microSD para guardar fotos, videos, musica...

PD: Y si eres tan valiente, instalate el Real Racing 3 en tu flamante microSD "usada como memoria interna".
Y tu que sabes si yo uso microSD? Hablaba en general...

PD: Y si eres tan valiente, te vuelves a mirar el post que citas desde donde pone Ojo!!
Viejo 22/01/16, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Yo he instalado el fifa 16 en un huawei mate s y me iba igual de fluido que cuando lo instale en la interna... Era una microsd samsung evo 128

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he instalado el fifa 16 en un huawei mate s y me iba igual de fluido que cuando lo instale en la interna... Era una microsd samsung evo 128

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Creo que la lentitud cuando se instala una app en la SD es para abrir la aplicación, no para ejecutarla una vez ha cargado todo. Yo tengo una samsung evo tmb, de 64 gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Creo que la lentitud cuando se instala una app en la SD es para abrir la aplicación, no para ejecutarla una vez ha cargado todo. Yo tengo una samsung evo tmb, de 64 gb.
pues puede que tengas razon, de todas formas las memorias externas han mejorado mucho, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habras cambiao de opinion @Igresator...

...lo que siempre se ha dicho, tener apps en la microSD (que en versiones anteriores de Android se puede) relantiza el sistema...

...
A donde quiero llegar, que utilizar la microSD para instalar apps seguirá siendo lento, tengamos Marshmallow o Gingerbread.

Por eso, solo es en los dispositivos de gama muy muy baja, menos de 8 GB de memoria interna, que ya es difícil encontrar algo tan malo hoy en día. Se podrá usar esta función, ya que como será un dispositivo con un hardware tan pobre, no le importará leer desde la SD porque ya estás acostumbrado a esa lentitud.

... En definitiva, multimedia en la SD. Y este uso que le damos, no relantiza para nada el móvil. Nos hace ganar un montón de espacio y una versatilidad mayor.

Ningún gama media o alta con microSD y marshmallow en su sano juicio permitirá lo de usar la microSD como interna porque será lento, como siempre lo ha sido.
...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /