|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda se a descargado mal, tengo que volver a descargar, con el tema que comentais de la fluidez, yo ahora estoy en CM12.1 y la verdad que estoy muy contento con un gran PERO, cuando grabo videos el audio se escucha como el culo lo cual deja casi inutilizada la opcion de grabar videos, asi que he decidido cambiar de rom y esta tiene buena pinta, se nota mucha diferencia de fluidez entre esta y la CM12.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es parche,pero que eso que no haigan provado antes de lanzarla y eso no es cada note es un mundo,porque nadie que no lo instale le funcinan esas apps. Si solo dando un paseo por el rom control ya lo hubiera detectado cualquiera Parece como si nadie la hubiera testeado para sacarla y como la mayoría de dev no tienen el terminal de la rom que estan haciendo,aún menos testeada. Yo no lo endido no sé.
|
||||
|
||||
|
No es parche,pero que eso que no haigan provado antes de lanzarla y eso no es cada note es un mundo,porque nadie que no lo instale le funcinan esas apps.
Si solo dando un paseo por el rom control ya lo hubiera detectado cualquiera Parece como si nadie la hubiera testeado para sacarla y como la mayoría de dev no tienen el terminal de la rom que estan haciendo,aún menos testeada. Yo no lo endido no sé. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mierda se a descargado mal, tengo que volver a descargar, con el tema que comentais de la fluidez, yo ahora estoy en CM12.1 y la verdad que estoy muy contento con un gran PERO, cuando grabo videos el audio se escucha como el culo lo cual deja casi inutilizada la opcion de grabar videos, asi que he decidido cambiar de rom y esta tiene buena pinta, se nota mucha diferencia de fluidez entre esta y la CM12.1?
![]() Tu pruebala que vas a flipar....es solo que los que hemos probado otras versiones valoramos otras virtudes de las anteriores. En cm pasa lo mismo tu lo sabes.
|
||||
|
||||
|
Puf!!.. este tema es muy delicado. Solo tienes que ver lo que pesa la CM y lo que pesa la Phronesis. Esta claro que la CM bien configurada vuela. Pero esta rom sobretodo la v2 bien configurada no tiene mucho que envidiar a la CM. Yo personalmente no me gusta las rom android puro para este tlf. Sobre todo por todo lo que desperdicio en funciones extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay va a entrar todo cristo a tocar,no es un fallo en un ajuste que no lo detectará casi nadie. Pero bueno le perdonamos por los buenos ratos que nos a hecho pasar. .
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja.....y yo con la norma v20 aqui dando por cul...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, descargada y pasandola al movil, desearme suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Coincidimos entonces que la v2 era la más fluida hasta el momento.
Yo prefiero sacrificar cosillas de personalización y que el móvil vuele. Y también creo que con el phronesis rom control empezaron los problemas. Me suena que el fallo de system ui con la sview me empezó a ocurrir con las configuraciones de la barra. No recuerdo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado, parece que todo bien, la media hora que hay que esperar entiendo que es con el movil apagado antes de encender por primera vez no? O hay que encender el movil y dejarlo media hora con el movil encendido dejando que repose?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendido. El terminal de queda en el logo de Samsung y tarda como medida hora. Luego se pone él solo a "optimizar aplicaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods, fix y demás cosillas...que pueden hacer falta.
Último BL&CP_N9005_OK6.zip https://mega.nz/#!3NV3XDBB!wm4ZhmInk...THlrf4BlE6p0sA ___________________ Mejora para nuestra rom. Lo 1º hay que instalar kernel auditor desde la Play Store por ejemplo. Gracias a Martín25es y con su permiso. *ver capturas* Unos cambios más que mejorar el Internet (estabilidad, alcance) y otros de fluidez. *Las 2 últimas capturas, editar con root explorer o similar. Aumenta la memoria davilk/art que usan las aplicaciones (con control) y acelera el Scroll. Para el que quiera trastear algo más editar build.prop mejorar fluidez es lo que buscamos con esto y el Scroll guardar y salir, Reiniciar. ________________________ Mas cosas para versiones anteriores AQUÍ EN 2 P0ST ________________________ Configuración inteligente Bloquear / Desbloquear. Muy chulo por ejemplo cuando estas en casa o en algún sitio de confianza y no necesitas desbloquear el note lo hace solo y cuando te vas a otro sitio pues vuelve a estar normal, una caracterisitca la verdad que muy poca gente usa y mola. ya que está un poco escondida. Bloqueo Inteligente / Desbloquear: - es una característica introducida por Google en la cual puedes auto desbloquear / bloquear la base del dispositivo en algunos eventos. Por ejemplo: a. Detección corporal b. Sitios de confianza c. Desbloqueo por voz d. Dispositivos de confianza. Pocas personas se preguntan cómo activar esta característica y como google ha cambiado la disposición y ubicación de cómo activar la función. Aquí es un paso a paso de cómo activar la función. Es una característica que uso y gusta mucho: Para activar: 1. Vaya a Configuración y seleccionar "Pantalla de bloqueo y Seguridad" establecer tipo de bloqueo de pantalla. Patrón o contraseña. 2. Ahora ve a la última opción en la pantalla y la seguridad de bloqueo y seleccione "Otros ajustes de seguridad" 3. En la página resultante, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla 4. Seleccione "agentes de confianza" 5. Ahora click en "Smart Lock" 6. Ahora vuelve a la pantalla bloqueo/ seguridad. 7. Seleccione "ajustes del bloqueo de seguridad" 8. Smart Lock ahora estará presente en las opciones. 9. Selecciona "Smart Lock" 10. Introduzca su PIN o patrón 11. Configure su bloqueo / desbloqueo de opciones a su gusto. _________________________ ![]() Hola Raulio y Martin, quería saber, qué pasaría si en vez de 512 en la primer captura del fix para el buildprop, pongo 712, y en la segunda 800 ? Sería más rápido todo o no se permiten esos valores ?? |
|
|
||||
|
||||
|
512 es el valor máximo el otro súbelo a 800 si quieres aunque no vas a notar nada saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He instalado esta rom y va muy bien la verdad y quería saber si hay alguna manera de quitar lo que pone arriba en letras rojas kernel is not seandroid enforcing al iniciar el móvil ? Gracias a todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no se puede quitar solo es un aviso de que el kernel que llevas es un kernel modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puedo hacer desde otras versiones si bien a veces salta un cartelito en el movil pero lo quitas y deja vincular con la tv. Ya perfectamente.
Según que tv. Tienes que entrar en los ajustes en ella y darle permiso al dispositivo que quieres que se le conecte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible de quitar, como te dice el compañero @georgos es porque llevas un kernel no stock
saludos ![]() Gracias a los 2. Me imagino que la única manera sería volviendo a la stock rom 4.4.2 oficial. está la podría instalar desde el recovery CWM igual que e instalado esta rom? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para volver a una rom stock es por ODIN no por recovery pero vamos solo es unas letras jeje no creo que reinicias el móvil muchas veces al día jejee
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Tienes razón no es ningún problema las letras pero es que quiero venderlo y no sé si el que lo compre le va poner alguna pega a eso. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |