|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 se apaga al 50% de batería
Mi Nexus 6 se apaga al 50% de batería quería saber si con cambiar la batería se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset de fabrica antes de cambiar bateria...
O entra en recovery y haces todos los wipes... A lomejor se soluciona. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero wipes.
Segundo factory Tercero... Garantia Y si no hay garantía... Batería. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Entra el bootloader ve a bootloader logs y manten apretado el botón de encendido hasta q se ponga negro y se encienda devuelta (puede taradar 10 seg el proceso no sueltes el botón).
Reseteas así los battery stats. Fíjate si es mala calibración, te darás cuenta si tenías 100% y al hacer esto te bajo a 80% por ejemplo. Pero yo tmb desde marshmellow estoy luchando con esta mierda. Un día hace el ciclo completo y otros no. Esperó que no se me este jodiendo la batería, porque baterías para reemplazar no se consiguen casi. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra el bootloader ve a bootloader logs y manten apretado el botón de encendido hasta q se ponga negro y se encienda devuelta (puede taradar 10 seg el proceso no sueltes el botón).
Reseteas así los battery stats. Fíjate si es mala calibración, te darás cuenta si tenías 100% y al hacer esto te bajo a 80% por ejemplo. Pero yo tmb desde marshmellow estoy luchando con esta mierda. Un día hace el ciclo completo y otros no. Esperó que no se me este jodiendo la batería, porque baterías para reemplazar no se consiguen casi. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Lo probare a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el archivo batterystats.bin.....es el culpable de que el porcentaje que te pone en la bateria no se corresponda con la carga real de esta.....hay veces que pasa al cambiar de rom.... para solucionarlo carga a tope tu telefono y al 100% con un explorador root, como el ES file explorer, te vas a la memoria interna del telefono, y en data/system tienes el archivo batterystats.bin.....lo borras, reinicias y ya deberia darte los porcentajes bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update: esto va a ir a peor. Mi nexus esta en el SAT de moto. Cada vez duraba menos en pantalla y se comenzó a levantar la tapa. Controlad vuestros móviles.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le comenzó a pasar exactamente lo mismo. Empezó apagándose esporádicamente al principio y últimamente ya era constantemente, incluso con la batería al 100%. La tapa despegada casi por completo. También lo tengo en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que las nuevas baterías no sean igual de mierda.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk EDIT: Ya he recibido mi móvil. Lo estoy testeando, en teoría han cambiado la batería, el flex de la misma y obviamente la tapa trasera (de eso doy fe, porque la mía tenía una pequeña marca). Espero que no se me apague al 40%. Última edición por hazzo31 Día 19/01/16 a las 17:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que las nuevas baterías no sean igual de mierda.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk EDIT: Ya he recibido mi móvil. Lo estoy testeando, en teoría han cambiado la batería, el flex de la misma y obviamente la tapa trasera (de eso doy fe, porque la mía tenía una pequeña marca). Espero que no se me apague al 40%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien. Me lo han entregado con 94% de batería y lo he prendido ayer por la tarde a eso de las 3pm y no lo he cargado hasta el día de hoy (6:20pm) y voy con 25% de batería con uso moderado de 1:52 horas de SOT. La verdad que no podría estar mejor. Como es el primer ciclo chupo bastante batería instalando apps y optimizandolas. A los próximos ciclos les auguro mejor vida jejeje. Lo importante es q no se me murió entre el 40% y 30%
. Todo en Stock (kernel y OS)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias cuando se empiezan a dañar se van inflando, aunque a veces no es tan perceptible.
Este problema me empezó a pasar en diciembre 2014 con mi note 2 comprada en agosto 2013. No se me apagaba con el 50 pero si con el 15-30, calibrando la bateria no arreglas nada, cuando empiezas con esos problemas es cambio de batería y listo. Obviamente estando en garantía pues la aplicas y fin del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías no se inflaman porque si con el paso del tiempo. Una cosa es la vida de la misma y otra una falla. No mezclemos. Si tienes una batería gastada calibrando lo que haces es decirle al OS que lo que antes era 80% para el hoy es 100%. Nada más. Ahora si eso no arregla el problema seguramente la batería este fallando. Te puedo mostrar una batería de un s3 sin hinchar y con poca vida.
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo de vuelta, realmente lo tengo desde ayer. Le han cambiado la batería, estaba defectuosa, la tapa trasera y el marco. De momento todo correcto y realmente contento con el SAT de Motorola por su rapidez en la reparación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||