|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V5
Idle 6.7.0 Y aparte de volar, lo que me dura la batería Estoy haber si llega ya al 1% para subir capturas En el primer ciclo Xq lo hice ayer todo desde cero Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
1er ciclo uploadfromtaptalk1453154630522.jpg uploadfromtaptalk1453154644337.jpg uploadfromtaptalk1453154657139.jpg uploadfromtaptalk1453154670371.jpg uploadfromtaptalk1453154683097.jpg Con consumos altos de Google, wasa y tapa... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los ajustes no le doy ya más importancia, porque casi no me meto jaja aunque con kernel 665 va mejor. yo te aconsejo que te quedes donde más agusto estés, y te entiendo porque cuando uno no sabe/siente que rom le va mejor pasa nervios jeje a mi me gusta la V5 y kernel 665 o 1.5, aunque el consumo con 665 es muy bueno, y es muy muy rápido.
Última edición por Martín25es Día 18/01/16 a las 23:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que me acuerdo que la v2 para mi era la más fluida de siempre.
lo de los ajustes no le doy ya más importancia, porque casi no me meto jaja aunque con kernel 665 va mejor. yo te aconsejo que te quedes donde mas agusto estés, y te entiendo porque cuando uno no sabe/siente que rompe le va mejor pasa nervios jeje a mi me gusta la V5 y kernel 665 o 1.5, aunque el consumo con 665 es muy bueno, y es muy muy rápido. ![]() No te entendido bien,pero bueno... Si estos es un sin parar si es por probar y si veo que ne gusta más la v2. Desde que civato hizo el phronesis control empezaron los problemas para restaurar y a ir mas lentas las versiones. Aunque en la 4.1 y esta v5 ya se podia restaurar. Y que nada más sacar la v5 ya necesite un fix no habla bien de ella. A mi me ha dejado mucho que desear esta v5.....pero igual saca la v6 y salto de alegria.
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a haceros un par de consultillas, como se instalaria esta rom con el TWRP? Voy a poneros como creo que se tiene que hacer y me decis si voy bien o me equivoco en algo, no quiero cagarla...
1. Tener todos los backups echos (que ya los tengo echos) 2. Hacer wipe de lo siguiente: Data, Cache, Dalvik cache y creo que System (creo entender que no hace falta hacer wipe de la Interanal Storage no? con estos wipes ya tiraria bien, se hacen todos a la vez o por separado?) 3. Instalo el zip, en este caso el de la V5.0 (donde dice instlar el zip en aroma no lo pillo) y acto seguido instalar el Fix que viene en la parte de la V5.0 (aqui tambien dice algo de hacer full wipes en CSC y poner PHE esto tambien seria igual en TWRP?) 4. Una vez se a instalado hay que dar el movil encendido sin tocarlo 30', estos minutos son con el movil encendido o apagado? 5. Luego se configura lo tipico que te pide, pin, wifi... 6. Ahora hay que configurar Phoresis rom control, una vez configurado se reinicia solo 7. Y a partir de aqui es volver a restaurars apps y de mas Espero no dejarme nada, muchas gracias de antemano al que pueda echarme un cable con las dudas que tengo, mi intencion es instalarlo ahora mismo, en cuanto se baje la rom, asi que si alguno me puede echar un cable insitu (por telegram para no colapsar el foro) miestras la coloco pues lo agradeceria mucho. Muchas gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si centauro, bien configurada y al pelo. Backup al canto de la v2 y a provar cosas. Y cuando estes hasta la poll.. de provar cosas. Otra vez con la v2 y cuando lo que has probado por ahi sea mejor que la v2 sera el momento de decir goodbye....estoy contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendido bien,pero bueno...
Si estos es un sin parar si es por probar y si veo que ne gusta más la v2. Desde que civato hizo el phronesis control empezaron los problemas para restaurar y a ir mas lentas las versiones. Aunque en la 4.1 y esta v5 ya se podia restaurar. Y que nada más sacar la v5 ya necesite un fix no habla bien de ella. A mi me ha dejado mucho que desear esta v5.....pero igual saca la v6 y salto de alegria. ![]() ojalá nos debe esa v6 esperada jej
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a haceros un par de consultillas, como se instalaria esta rom con el TWRP? Voy a poneros como creo que se tiene que hacer y me decis si voy bien o me equivoco en algo, no quiero cagarla...
1. Tener todos los backups echos (que ya los tengo echos) 2. Hacer wipe de lo siguiente: Data, Cache, Dalvik cache y creo que System (creo entender que no hace falta hacer wipe de la Interanal Storage no? con estos wipes ya tiraria bien, se hacen todos a la vez o por separado?) 3. Instalo el zip, en este caso el de la V5.0 (donde dice instlar el zip en aroma no lo pillo) y acto seguido instalar el Fix que viene en la parte de la V5.0 (aqui tambien dice algo de hacer full wipes en CSC y poner PHE esto tambien seria igual en TWRP?) 4. Una vez se a instalado hay que dar el movil encendido sin tocarlo 30', estos minutos son con el movil encendido o apagado? 5. Luego se configura lo tipico que te pide, pin, wifi... 6. Ahora hay que configurar Phoresis rom control, una vez configurado se reinicia solo 7. Y a partir de aqui es volver a restaurars apps y de mas Espero no dejarme nada, muchas gracias de antemano al que pueda echarme un cable con las dudas que tengo, mi intencion es instalarlo ahora mismo, en cuanto se baje la rom, asi que si alguno me puede echar un cable insitu (por telegram para no colapsar el foro) miestras la coloco pues lo agradeceria mucho. Muchas gracias y saludos!!! ![]() Última edición por Seraid Día 18/01/16 a las 23:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si centauro, bien configurada y al pelo. Backup al canto de la v2 y a provar cosas. Y cuando estes hasta la poll.. de provar cosas. Otra vez con la v2 y cuando lo que has probado por ahi sea mejor que la v2 sera el momento de decir goodbye....estoy contigo.
![]() Yo seraid igual que le he echado flores a otras versiones, esta desde mi punto de vista es la peor de todas,pero bueno cada uno tiene su opinión como es normal. Pero mientras pueda volar uno de aqui para allá como la abeja maya ja ja ja... seguiremos probando. Alguna vez encontraremls la que no tenga fallos...
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja..si eso es lo que hay que hacer creo yo también.
Yo seraid igual que le he echado flores a otras versiones, esta desde mi punto de vista es la peor de todas,pero bueno cada uno tiene su opinión como es normal. Pero mientras pueda volar uno de aqui para allá como la abeja maya ja ja ja... seguiremos probando. Alguna vez encontraremls la que no tenga fallos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero caera otra rom que todos flipemos y disfrutemos con ella.seguro que si. Darkera13 esta calladito pero nachobelix le tiene controlados sus movimientos .ja ja ja.. y seguro saca otro referente a seguir.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo que estáis comentando no recomendáis la V5.0, mejor instaló otra versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no habia 5.1.1 con aryamod tambien paso lo mismo. Iba de coña,hasta el reinflado de cosas y empezaron los fallos y los defraudes y tuvimos que abandonar los que ya no podiamos negar la evidencia de nuestra gran rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si la rom no es para nada mala,pero es un poco mas lenta que otras versiones y tendras que instalar un fix despues de instalarla para que funcionen tidas las opciones del rom control.
|
|
||||
|
||||
|
pero el fix simplemente son 4 aplicaciones del sistema arregladas jeje no es ningún parche ni nada, es sustituir 4 apps jeje