|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he realizado la compra todavía en firme, pero si entras en ibuygou verás que arriba puedes seleccionar la moneda, con lo que te mostrará los preciones en €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. A lo mejor es una tontería...
Las nuevas bandas 4G en España son a 800 Mhz ¿no?. Este mate 8 soporta 850 según en visto en laucidelmovil. Supongo que funcionará con todas las bandas nuevas. Gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la banda 850 la soporta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he visto. Pero lo que oigo es que en España empieza la banda 800 (a lo mejor lo que empieza es la banda 850).
Esa es mi pregunta. ¿Soporta la futura banda 4G? que creo que es a 800 Gracias. |
|
|
|
En todas las reviews que he visto, lleva la banda 20 (800 Mhz).
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Ibuygou y lo pague en dolares y al final fueron 603,52 (incluyendo el envío) así que creo que sale mas a cuenta pagarlo directamente en euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en Ibuygou. Una pregunta, ya he hecho el pago mediante payapal para la garantia extra. A Alguno os han respondido conforme ha llegado el pago y activaran la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no...a la espera de esa confirmación estoy, yo lo pague ayer.
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en euros directamente nos puede decir el precio final del 64gb en ibuygou?.
Y otra cosa. Entonces si seleccionas correo normal en ibuygou no se corre riesgo de aduanas?. Esto seria importante aclararlo porque si se pagan aduanas o hay riesgo importante no compensa mucho ya traerlo de importacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en euros directamente nos puede decir el precio final del 64gb en ibuygou?.
Y otra cosa. Entonces si seleccionas correo normal en ibuygou no se corre riesgo de aduanas?. Esto seria importante aclararlo porque si se pagan aduanas o hay riesgo importante no compensa mucho ya traerlo de importacion. ![]() Envio DHL ( 99% de los envios de iBuyGou vienen SIN aduanas ) aunque hay alguna opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande al mail de [email protected] (creo que lo he puesto bien). En la trasaccion ya sale que va a nombre de la tienda automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande al mail de [email protected] (creo que lo he puesto bien). En la trasaccion ya sale que va a nombre de la tienda automaticamente.
![]() Podeis enviar numero de pedido del tlf y id paypal del pago extra de la garantia a ese email: [email protected] pero el pago de paypal es a la direccion que dió el compañero: [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, me refiero , decía algun compañero que habian enviado email y no habian respondido todavia de que todo era correcto
Podeis enviar numero de pedido del tlf y id paypal del pago extra de la garantia a ese email: [email protected] pero el pago de paypal es a la direccion que dió el compañero: [email protected] ![]() Muchas gracias!