|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido al darle al botón de ir para atras
Muy buenas, como bien dice el titulo cuando tenia el móvil antes de enviarlo al SAT por las noches cuando estaba en la cama y tal le daba al botón de ir para atrás y se oía un pequeño ruido y no era del móvil por que estaba en silencio, me ha pasado muchas veces y el móvil lo he enviado por el tema de las grietas así que no se si también habrán arreglado eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es a lo que te refieres, pero baja la barra de notificaciones y en la tuerca le das y silencias la opción táctil y sistema.
|
||||
|
||||
|
Si lo has enviado al SAT ya, puede que no se den cuenta. Llama a LG y comunícales esto, sino te lo han arreglado, aún pueden pasar la información y los técnicos te lo mirarán.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pone que la reparación ha sido completada, así que igual lo han enviado ya, ¿si ha sido completada cuanto tarda en llegar el móvil? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notas que persiste el error que comentas, vuelvelo a enviar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y sigue pasando, es un sonido como si hubiese un cortocircuito o algo y ahora tambien me pasa cuando llevo unos segundos sin tocar el teclado y le doy... ¿pero no creo que eso afecte al telefono no? Asi que me acaba de llegar y cuando este apunto de acabarse la garantia ya lo mandare si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y sigue pasando, es un sonido como si hubiese un cortocircuito o algo y ahora tambien me pasa cuando llevo unos segundos sin tocar el teclado y le doy... ¿pero no creo que eso afecte al telefono no? Asi que me acaba de llegar y cuando este apunto de acabarse la garantia ya lo mandare si no.
![]() Porque lo que comentas es muy raro y al menos yo no tenía ni idea de otros casos.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934012 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el ruido que tenías era al darle al botón de atrás que sonaba una especie de ruido como de que hubiese algo roto o poco fijado dentro del móvil. Si es por lo que comentas, entonces ningún problema siempre que no sea un ruido excesivo.
|
||||
|
||||
|
A veces suena como un bep pero no es nada que este poco fijado creo yo justo despues de escribir esto no me dejaba darle atras ni nada pero luego ha funcionado, ¿eso a veces tambien puede pasar no? Jaja gracias tio!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es lag. Típico de Lollipop. A mi también me pasaba.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||