|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador microusb a rj45
Mi pregunta es, si con estos adaptadores yo podría compartir la tarifa de datos móvil que salga por el microusb y llegue por rj45 a un decodificador satélite, pc o cualquier aparato con entrada rj45..
![]() No es posible por red wifi para los que lo propongan.
Última edición por xmae Día 12/12/15 a las 23:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy poco probable que funcione. Tengo un adaptador de esos y por curiosidad lo he probado. El teléfono ni se inmuta, con que conseguir que comparta los datos 3G por la conexión microusb lo veo muy complicado.
|
||||
|
||||
|
Y usar el adaptador para acceder a las iP y poder configurar equipos. Valdría para eso??
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no usas la propia tecnología que te brinda el teléfono y usas zona wifi?
Con esto te conviertes en emisor wifi tirando de tu tarifa de datos. Así se puede conectar cualquiera que tenga tu clave: otros smartphones, deco satélite, discos duros Multimedia, pcs,... Mucho más útil y no te atas a un cable ethernet, con el que además necesitarías un switch para conectar varias cosas a la vez. Haciéndolo como te digo, el teléfono va asignando automáticamente direcciones IP por DHCP, con lo que tienes hasta 255 aparatos para "enchufar". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||