ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Curioso. He podido instalar Oxygen Os. Sin problema. Y de ahí he intentado la última nightly y... otro brickeo. Bufffff
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txatojon Ver Mensaje
Curioso. He podido instalar Oxygen Os. Sin problema. Y de ahí he intentado la última nightly y... otro brickeo. Bufffff
Con qué TWRP? Gas flasheado SU?
Viejo 18/01/16, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta vez, después de dejarlo de stock con wugfresh, he instalado oxygen os, luego twrp 2.8.6.0 por fastboot y las gapps de open gapss y no he instalado supersu., reboot y ladrillo. Ya no sé que más probar...

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Con qué TWRP? Gas flasheado SU?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso, desde stock intenté instalar Oxigen Os, resultado ladrillazo. Por probar después de restaurar Color os seguí el tutorial de Hechicero, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451
e instalé CM11. Sin pasar por CM12 instale la última nightly CM13 y milagro, se instaló. Lo único que el ordenador aunque me reconoce el móvil no así las carpetas de dentro con lo cual no puedo pasar ningún archivo. Pero algo es algo. Eso sí al intentar instalar Oxygen Os o alguna otra basada en CM13 se brickea. Pero es un avance.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
Curioso, desde stock intenté instalar Oxigen Os, resultado ladrillazo. Por probar después de restaurar Color os seguí el tutorial de Hechicero, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451
e instalé CM11. Sin pasar por CM12 instale la última nightly CM13 y milagro, se instaló. Lo único que el ordenador aunque me reconoce el móvil no así las carpetas de dentro con lo cual no puedo pasar ningún archivo. Pero algo es algo. Eso sí al intentar instalar Oxygen Os o alguna otra basada en CM13 se brickea. Pero es un avance.
a mi tambien se me brikeo... y despues para desbrickearlo sin drivers que tengo pc nuevo... estube un buen rato... hasta que me fallaba al instalar por fastboot porque no lo tenia desbloqueado... por suerte todo solucionado. jajajajja
Viejo 26/01/16, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por delgat Ver Mensaje
a mi tambien se me brikeo... y despues para desbrickearlo sin drivers que tengo pc nuevo... estube un buen rato... hasta que me fallaba al instalar por fastboot porque no lo tenia desbloqueado... por suerte todo solucionado. jajajajja
Ya te digo, alivio apoteósico final jajaja, yo instalé W7 por bootcamp en el Mac, no me fue, por los drivers, después Reffit después XP y ahí sí, pero vamos entre las dos instalaciones y el estar buscando información me pegué unas 5 horas, pero bueno al final escapé, como dice el dicho, uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A veces los cacharros estos se ponen caprichosos. Yo había tenido mis batallas, pero lo de no encender ni la pantalla nunca. Yo siempre cuando hago instanció limpia de COS, instaló COS 11S por fastboot, siempre la R38, y después voy descargando actualizaciones por OTA hasta actualizar a última versión, sé que es un tostón pero ya estoy tan acostumbrado a esta manera que voy todo mecánico. Desde hacia unas semanas iba con Oxygen 1.0.3. Y pase a la 2.1.4 por el método que dio Oneplus y no tuve problemas , pero no sé porqué decidí hacer instalación limpia desde COS11S, lo mío es la aventura, jajaja y lo peté. La conclusión que saqué es que para flashear Oxygen 1.0.3. debe ser de una CM 12 o Cos12, vamos de una Lollipop, porque desde COS11S a mí me petó, y desde Oxygen 1.0.3 a la 2.1.4. las dos veces que instalé no tuve problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea después de instalar color OS aconsejáis instalar cm11 y de ahí ir subiendo. No habéis tenido más problemas al flashear? Porque yo estoy a punto de comprobar la velocidad del procesador lanzado desde un sexto...

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea después de instalar color OS aconsejáis instalar cm11 y de ahí ir subiendo. No habéis tenido más problemas al flashear? Porque yo estoy a punto de comprobar la velocidad del procesador lanzado desde un sexto...

Yo lo hice así, después de Color OS, metí COS11S, y el bicho sigue vivo .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 14:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /