|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificado. Si funciona. No aparece el rayo en el icono de la batería, pero sí que la carga, o al menos consigue mantener la carga con el mismo porcentaje que tenias al conectar el S6 a las VR Última edición por Jansof Día 17/01/16 a las 21:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
que apps o videos os han gustado más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, porque ya he conseguido unas Consumer Edition. Gracias ;)
Última edición por notarinez Día 18/01/16 a las 16:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede ver Netflix tumbado en la cama
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
void theater? que e lo que e??
Recomendar videos o apps!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de Cádiz, me acaban de decir que las gafas las regalaban con el móvil. Y que esa oferta no estaba de 29 euros. Y ya no se a cual ECI ir que las puedan tener, si es que aún quedan, que nulo creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien las vende por ese precio me interesan las del s6 soy de Barcelona. Pero puedo pagar por paypal si es envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido yo al ECI de Albacete y las tengo reservadas, me ha dicho que quedan pocas pero todavía queda alguna y que me las traían en una semana como mucho, la oferta sigue en pie pues me lo ha enseñado desde la propia base de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me harías el favor de reservarme unas? Si tienes paypal, te podría hacer por ahí el ingreso. Porque ese corte ingles de albacete, no lo enviarían para Cádiz no? Es que no tengo ni idea. Mañana preguntaré a un amigo que vive en Madrid a ver si se puede acercar a ver si hay algunos.
Última edición por encoleon Día 18/01/16 a las 22:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio unas por un LG g watch, si a alguien tien un g watch que no quiera... Aunque el anuncio lo hice con tapatalk y me ha salido muy chapucero....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127482 |
|
|