|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién me podría decir como puedo para hacer que el botón central me cierro los programas y me vuelva a la pantalla de inicio?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa cuál es el latest modem and bootloader, please para que los comparta !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo la Aryamod V8.1 y estoy muy contento con ello pero me pica la curiosidad de este port de Phronesis. Vosotros qué cámara usáis? La stock, note4 o S6? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio lo vas a hacer por las cámaras, no esperes todas las funciones pues son su punto débil de todos los ports no solo de este. Grabar graban video y hacen fotos. Pero ni rafagas ni cámara lenta/rápida etc. no funcionan y menos la del s6.
|
||||
|
||||
Y la del N3 funciona todo?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de usar esta v5 durante varios días he de decir que me laguea en prácticamente todas las funciones con la dark 1.5 + settings del kernel adiutor + build.prop.
Voy a probar con el idle 670 sin cambios, si no me gusta con cambios y si no con cambios del build.prop Si aún así no me convence me vuelvo a la v2... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de usar esta v5 durante varios días he de decir que me laguea en prácticamente todas las funciones con la dark 1.5 + settings del kernel adiutor + build.prop.
Voy a probar con el idle 670 sin cambios, si no me gusta con cambios y si no con cambios del build.prop Si aún así no me convence me vuelvo a la v2... ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el idle 670 sin cambios, si no me gusta con cambios y si no con cambios del build.prop Si aún así no me convence me vuelvo a la v2... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de kernel he vuelto a poner el tema stock y ahora va mucho mejor.
Una pena que si lo personalizas con un tema te penaliza el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿alguien tiene problema de notificaciones con el whatsapp????es una semana que me vuelve loco.....he intentado de todo....nada.....la notif. Solo cuando abre l 'apk.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo solucione borrando y volviendo a instalar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tapa igual
Y dando permisos de ejecución automática a ambos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WA me va perfecto.
El tapatalk, no me entra nada Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la v2 y esto si es volar a reacción la v5 vuela en avioneta. En visperas de lo que se avecina de nuevas roms,para estar con la v5 asi....me quedo con la v2 aunque tenga menos chicha.
Última edición por centauro67 Día 18/01/16 a las 22:32:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la V5 me va de maravilla jeje con cualquier tema y kernel 665 o 1.5 dark