Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
buena noticia jmmunoz.Tenemos 1 semana de margen para ir estudiandola....y consultarla con la gente.Hay que tener en cuenta que es el mejor precio dado hasta el momento.ó esperar a ver los pasos del resto de empresas en esta semana.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Buenas de new!!!

Digitalcompring. tenemos cosas buenas y cosas malas...

No hay problemas para pedir 300 unidades de golpe.....

Y me confirma chip NFC....

Lo malo, que me comenta, que el terminal lo piden en Alemania (de ahi que diga que lo tiene...). (no España como había dicho...)
Con lo que no me confirma si lleva tegra o exynos.....
Si me confirma superamoled plus....

Luego me comenta también, que no tienen habilitado en la web para códigos de descuento... y lo que me comenta, es que deberíamos pasarle un listado de las personas que lo comprariamos (el terminal), hacer el pago en vez de en la web, por transferencia bancaria, indicando, el nombre dado y el foro en la transferencia en el detalle

jmmunoz htcmania...

Y continua, con día 9 reciben los terminales, día 10 salen terminales hacia los compradores....
Pff es que si viene con NFC yo me caigo YA de la de Expansys...

Grax por la info, y espero que traiga el Exynos, por que prefiero perder el NFC que no el Exynos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Buenas de new!!!

Digitalcompring. tenemos cosas buenas y cosas malas...

No hay problemas para pedir 300 unidades de golpe.....

Y me confirma chip NFC....

Lo malo, que me comenta, que el terminal lo piden en Alemania (de ahi que diga que lo tiene...). (no España como había dicho...)
Con lo que no me confirma si lleva tegra o exynos.....
Si me confirma superamoled plus....

Luego me comenta también, que no tienen habilitado en la web para códigos de descuento... y lo que me comenta, es que deberíamos pasarle un listado de las personas que lo comprariamos (el terminal), hacer el pago en vez de en la web, por transferencia bancaria, indicando, el nombre dado y el foro en la transferencia en el detalle

jmmunoz htcmania...

Y continua, con día 9 reciben los terminales, día 10 salen terminales hacia los compradores....
Se podría pasar a buscar por tienda?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por victorjb Ver Mensaje
Un par de propuestas:

Estoy como loco leyendo el hilo de arriba a abajo y no logro encontrar dos cosas (al menos que me queden totalmente claras) y pienso que quizá le pase a más compañeros de la conjunta:

- Una es el tema de los modelos diferentes... con o fin NFC, con un procesador u otro, con 1 Ghz o 1,2 Ghz.... y no sé si alguna diferencia más.... además parece que hay unos códigos de versión que he visto por ahí, pero no me queda claro qué tiene o no tiene cada una... ¿Sabemos ya fijo las versiones que hay del bisho? Quizá sería interesante añadir esta información en el post #1 del hilo.

- Otra cosa que no veo es de entre las ofertas, cuales de ellas lo facturarían a cada uno con una factura legal (con IVA desglosado, CIF, etc...), y cuales de esas facturas serían emitidas por una empresa española (con CIF español). Este tema es importante para algunos, que como yo necesitamos factura española por tema de impuestos.... quizá esta información, si se tiene, también podría ser interesante tenerla en los primeros posts del hilo.

P.D. Aprovecho para dar las gracias a todos los que se están currando esta conjunta, que estáis haciendo un trabajo de quitarse el sobrero!
del 1ghz... si te puedo garantizar que nunca ha existido dicho terminal.. en la presentación del galaxy s2, que estuve presente... dijeron siempre 1,2 ghz...

Y respecto a la segunda... todas nos dan factura legal (entiendo) con su iva desglosado y demas....

Si quieres factura por empresa, deberas pedirla al lugar donde lo compres...

Pero es facil, factura a JMMUNOz con dni xxxx
Factura a pepitodelospalotes con cif... xxxxx
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Se podría pasar a buscar por tienda?

Entiendo que si, si se ha reservado o comprado por este sistema nuestro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
Viejo 03/05/11, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
buena noticia jmmunoz.Tenemos 1 semana de margen para ir estudiandola....y consultarla con la gente.Hay que tener en cuenta que es el mejor precio dado hasta el momento.ó esperar a ver los pasos del resto de empresas en esta semana.
Si lo queremos el martes.. deberiamos cerrar esta semana...

ellos ponen la mejor volutad de su parte...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
xul83 xul83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

No creo que tengan NFC ninguno de los móviles que vendan en Europa, pero a ver si lo confirman...

Por cierto, ¿habéis leído el rumor de que el Samsung Galaxy 3 sale en Otoño?

http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...ento-en-otono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xul83 Ver Mensaje
No creo que tengan NFC ninguno de los móviles que vendan en Europa, pero a ver si lo confirman...

Por cierto, ¿habéis leído el rumor de que el Samsung Galaxy 3 sale en Otoño?

http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...ento-en-otono

4.5pulgadas.... mucho ya...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Ceju, encuesta de digital ya! Jajaajaaj

Ah recordar a todo el mundo que el gran ceju a puesto a disposición de todos su paypal para agredecer su enorme labor. No seais desagradecidos :-P

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Galgar Galgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Jmmunoz, una cosa que hay que tener en cuenta es que te han confirmado que lleva chip NFC... y también que los piden de Alemania y eso es incompatible entre sí. Hay mucha desinformación al respecto y no dudo que su equivocación venga de una mala fuente más que de mala fe por su parte al intentar engañarnos (algo como con Expansys).

Sólo quiero recalcar esto porque veo que Fonsinho ha dicho que se retiraría de Expansys si se confirma el NFC y ya se ha hablado por aqui que a Alemania va a llegar sin NFC por lo menos al principio (otra vez no se atreven a asegurar nada rotundamente y dejan en el aire una posible 2º versión con NFC para más adelante, sin asegurar si va a llegar esa supuesta versión y mucho menos sin dar fechas de algo que no saben si va a existir)

Igual me tengo que comer mis palabras (ojalá) pero la gente debe ir haciéndose a la idea de que el teléfono no va a tener NFC en Europa, la duda es ¿lo compro ahora o me espero un poco? Porque los compañeros que siguieron el tema del terminal alemán en los foros de Amazon no comentaron nada de que no llevase Exynos o pantalla Super Amoled plus, la única duda era el dichoso chip NFC y dijeron que no lo llevaría.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Iba a decir que yo aun tengo que cobrar para poder comprarlo pero acabo de ver que ya tengo el dinero jeje.

A ver que nos confirman los de digitalcompring aunque yo me esperaba que habría más gente con el móvil por aquí para ver alguna review en español. Tengo ganas de compararlo de verdad con el LG Optimus 2X...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Visto lo visto de digitalcompring, creo que estáis tardando. Si la tienda tiene referencias y es seria, estáis tardando ya en hacer el pedido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fision su comentario:
Viejo 03/05/11, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Hola de nuevo, me paso de nuevo por aqui a pesar de comparmelo, en principio, en Phonehouse. Ya está claro que el chip NFC ni de coña vendrán en los nuevos terminales, pero en Europa ¿es seguro que vienen con Tegra o con Exynos indistintamente?. Vamos, que te toca uno u otro como si fuese la loteria. Lo unico que tenemos claro del terminal es que vendrá con 1,2 ghz.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque me repita,,,, pero si exigimos seriedad a los mayoristas y tiendas ,,,tambien deberiamos ser un poco serios nosotros , esta claro y es muy respetable quien quera tener el movil ya... pero es incompatible querer tenerlo ya a un buen precio, no creo que sea de recibo que ahora cuando empiezan aparecer noticias de otras tiendas,, precios , chip,, que empezamos a cambiar de chaqueta ,, que yo me borro de expansys,, que yo me voy a la tienda,,que yo me lo pillo con cuatro mas del foro,,, no me cansare de decir que las prisas no llevan a ninguna parte... despues vienen los arrepentimientos,, pienso que si es una compra conjunta es de 300 o 400 ,, deberia de ser una compra unica , pues sera la unica manera de conseguir un precio aceptable,,, creo que esto se va de madre . he leido post por ahi de comprañeros que ansiaban mucho este movil y al final se han ido por un LG optimus 2... nose, pero creo que la paciencia es nuestra mejor aliada. tanto cuesta esperar dos semanas y poner las ofertas encima de la mesa y decidirnos?.....recuerdo ese slogan que utilizan muchas tiendas ,,, Si lo encuentras mas barato que nosotros , te rebajamos el precio,,,, hoy por hoy eso es imposible con este movil.. por que nadie o casi nadie lo tiene a la venta,,,entonces ,,adelante quien lo quiera que lo compre , pero no busque ofertas no buenos precios,
Yo me pregunto cual es el objetivo de una compra conjunta...Ser el primero en tenerlo o conseguir un buen precio aunque tenga que esperar 20 dias mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a wisagra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/11, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A ver yo desde un principio estoy mirando si comprar el LG o el Samsung dependiendo de la diferencia de precio, creo que lo dije en el primer mensaje.

Espero que eso no vaya por mi jeje yo puedo esperar.

Por cierto, digitalcompring había dicho que iba a hacernos alguna oferta o no? Porque mantienen el precio seguramente porque otras tiendas no lo bajaron.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Bueeeno...Expansys stock...5 dias...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
expansys, esta generando los codigos, en cuanto los tenga me losn envia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 03/05/11, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
yaguermaister yaguermaister no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
No se si lo han comentado ya, o es una tontería, pero.. ¿no se podría consultar directamente a samsung españa y quitamos aun más intermediarios? supongo que probablemente solo vendan a tiendas o distribuidores.. pero 300 terminales no es una cantidad desdeñable. Alguien me puede dar luz please?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguermaister su comentario:
Viejo 03/05/11, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
Aunque me repita,,,, pero si exigimos seriedad a los mayoristas y tiendas ,,,tambien deberiamos ser un poco serios nosotros , esta claro y es muy respetable quien quera tener el movil ya... pero es incompatible querer tenerlo ya a un buen precio, no creo que sea de recibo que ahora cuando empiezan aparecer noticias de otras tiendas,, precios , chip,, que empezamos a cambiar de chaqueta ,, que yo me borro de expansys,, que yo me voy a la tienda,,que yo me lo pillo con cuatro mas del foro,,, no me cansare de decir que las prisas no llevan a ninguna parte... despues vienen los arrepentimientos,, pienso que si es una compra conjunta es de 300 o 400 ,, deberia de ser una compra unica , pues sera la unica manera de conseguir un precio aceptable,,, creo que esto se va de madre . he leido post por ahi de comprañeros que ansiaban mucho este movil y al final se han ido por un LG optimus 2... nose, pero creo que la paciencia es nuestra mejor aliada. tanto cuesta esperar dos semanas y poner las ofertas encima de la mesa y decidirnos?.....recuerdo ese slogan que utilizan muchas tiendas ,,, Si lo encuentras mas barato que nosotros , te rebajamos el precio,,,, hoy por hoy eso es imposible con este movil.. por que nadie o casi nadie lo tiene a la venta,,,entonces ,,adelante quien lo quiera que lo compre , pero no busque ofertas no buenos precios,
Yo me pregunto cual es el objetivo de una compra conjunta...Ser el primero en tenerlo o conseguir un buen precio aunque tenga que esperar 20 dias mas.
Estoy totalemnte de acuerdo. Pienso que si Ceju esta dando codigos a las personas que lo han solicitado si estos se empiezan a echar atras lo van a dejar mal. No se puede abligar a nadie a comprar a un precio que no le parezca adecuado pero si te comprometes a comparlo a una oferta determinada echarse para atras deja mal a todos.
Por otro lado espero que esto no se demore mucho porque sino lo vamos a tener que reconvertir en la compra del SGS-3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:

Viejo 03/05/11, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Me parece súper caro en Expansys. Sólo nos hace 27 euros de descuento y un cargador de coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /