|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer a estar alturas
Hola, OS escribo, ya creó que por última vez, para que me deis vuestra opinión al respecto. Estoy entre lg g flex 2, zuk, lg g3, y de los xiaomi e decidido pasar esta mañana por lo del bootloader. Mi pregunta es si a día de hoy merece la pena coger un lg g3, ya que desde que salió..., y aún así mi suponer es que le darán más soporte que al flex 2(el cual me hecha para atrás eso del soporte y la supuesta pantalla) Otra cosa que tenía en mente eran los bq, descartados por su tiempo de carga de batería, política de actualizaciones y cámara. Gracias y saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es a dia de hoy por su precio un gran terminal, con garantia española ( la mayoria esta muy contenta con el sat ), una camara muy decente, con bateria extraible y slot para tarjetas, y ya con MM buena autonomia y sin lag.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la batería y tarjeta de memoria también son muy buenos datos, y a supongo que con todo los que llevan vendidos, le aguantaran un poco las actualizaciones quizá, aunque no lleguen a ser oficiales
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hechan mucho para atras las garantias que te pueden llegar a ofrecer las paginas chinas, y el precio a subido desde navidad no?? (En el zuk z1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al contrario, màs bien han bajado los precios.. ¿En què pàginas te andas fijando? Yo lo vi en blanco por 286$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en una pàgina llamada yeso521, no es tan conocida como gearbest pero si investigas sobre ella, aquì en el foro y en otras pàginas encontraràs puras buenas opiniones sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OS escribo, ya creó que por última vez, para que me deis vuestra opinión al respecto. Estoy entre lg g flex 2, zuk, lg g3, y de los xiaomi e decidido pasar esta mañana por lo del bootloader. Mi pregunta es si a día de hoy merece la pena coger un lg g3, ya que desde que salió..., y aún así mi suponer es que le darán más soporte que al flex 2(el cual me hecha para atrás eso del soporte y la supuesta pantalla) Otra cosa que tenía en mente eran los bq, descartados por su tiempo de carga de batería, política de actualizaciones y cámara. Gracias y saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 es un movilazo al dia de hoy, gracias a sus actualizaciones ya no tiene lag, asi que seria muy buena opcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y el One Plus One? Lo que pasa es que el 4G en la banda de los 800 MHz...
|
||||||
|
||||||