|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería impresionante.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy con flasheo de por medio y mucho uso.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba este zip.... a mi me salen sin marcos el widget del tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar la 1.6 sobre la 1.4 sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hecthorpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgerolonpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... Y me hace tmb backup de los SMS y registros de llamada... Mas los archivos multimedia de la SD Interna y configuracion de aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hergosx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si el modulo ifont sirve? es el unico que conozco que puede cambiar la letra al movil, a absolutamente todo, y es el unico por el que pondria xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta totalemente libre de bugs? He oido hablar de esta rom y me llama la antencion pero no se que tal funciona en cuanto a bugs y eso espero que me respondan los que ya habeis tenido experiencia con ella.
PD estoy actualmente en la novastock AOSP y me encanta merece el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 1.6 y ahora no soy capaz de que se desplieguen las notificaciones del whatsapp con la pantalla bloqueada. Sabeis a que me refiero, no? Cuando tienes más de 1 whatsapp y mantienes pulsado y te permite bajar y leer desde la pantalla de bloqueo los ultimos whatsapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta totalemente libre de bugs? He oido hablar de esta rom y me llama la antencion pero no se que tal funciona en cuanto a bugs y eso espero que me respondan los que ya habeis tenido experiencia con ella.
PD estoy actualmente en la novastock AOSP y me encanta merece el cambio? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 1.6 y ahora no soy capaz de que se desplieguen las notificaciones del whatsapp con la pantalla bloqueada. Sabeis a que me refiero, no? Cuando tienes más de 1 whatsapp y mantienes pulsado y te permite bajar y leer desde la pantalla de bloqueo los ultimos whatsapps
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No logro poner el smartnotice transparente. Lo tenía en la 1.5 pero ahora no.
Me lo he vuelto a bajar de la repo, lo flasheo, pongo el widget, pero nada, no consigo que sea transparente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso depende del bloqueo de pantalla que tengas y la configuración en el caso de elegir el bloqueo. Por ejemplo, yo tengo el patrón para bloquear y en las opciones de bloqueo que me muestre toda la información.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí, antes en las otras versiones, deslizaba el dedo hacia abajo en la notificación y me mostraba el contenido de esos whatsapps. Ahora no desliza hacia abajo. Y no encuentro ninguna opción para cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No creó en antutu pero para los que les guste... Ahi dejó mi captura... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|