|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos y me ha informado de que esta en ruta hacia ciudad real, que seguramente lo reciba el miércoles y como muy tarde el jueves. Le he comentado si es posible de que lo reciba mañana y me ha dicho que es posible pero que no se atreve a decirme que si porque a ella le ponía que estaba en ruta no en destino.
Ha esperar al miércoles y si viene mañana pues eso que me gano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos y me ha informado de que esta en ruta hacia ciudad real, que seguramente lo reciba el miércoles y como muy tarde el jueves. Le he comentado si es posible de que lo reciba mañana y me ha dicho que es posible pero que no se atreve a decirme que si porque a ella le ponía que estaba en ruta no en destino.
Ha esperar al miércoles y si viene mañana pues eso que me gano. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete que me faltaba, que viene de uk, por cierto, me ha pasado ahora mismo de "en proceso de entrega" a "en transito"
![]() Esta mañana llame a correos y me dijeron que estaba ya en la.unidad de reparto, que esta tarde o mañana lo tenía en casa ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El paquete que me faltaba, que viene de uk, por cierto, me ha pasado ahora mismo de "en proceso de entrega" a "en transito"
![]() Esta mañana llame a correos y me dijeron que estaba ya en la.unidad de reparto, que esta tarde o mañana lo tenía en casa ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no se entera ni donde están las cosas. Y si te sirve, el mío va un pelin más lejos que el tuyo, a huelva Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: si te pone en reparto y te han dicho eso mañana lo tienes pero seguro vaya. Yo sigo en admitido y sin ninguna novedad aparente .Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin mas lejos?? joeee vecino nos separa una hora jejejej lo que yo no se, es si pasara por alguna ciudad andaluza todos los pedidos antes de repartir a las demás ciudades(algun punto donde lleve a los demás puntos de Andalucía), o va directo a cada provincia una vez lo sueltan en barajas (imagino que vendra de barajas). Traigo buenas nuevas: Date Time Track Point Event Content Other 2016-01-13 Manfiest Generate Parcel Data received 2016-01-14 16:23 United Kingdom In Transit Parcel received in OWE London warehouse 2016-01-14 18:49 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2016-01-15 18:51 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2016-01-14 SPAIN Pre-registrado 2016-01-18 SPAIN Accepted ![]() EDITO: ![]() Si me lo traen mañana me como a besos a la cartera de mi zona, tiene un polvazo por sierto Última edición por idiota Día 18/01/16 a las 21:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que me he vuelto a meter en Correos y sorpresa! Archivo Adjunto 835434
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que me he vuelto a meter en Correos y sorpresa! Archivo Adjunto 835434
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() ![]() PD: de que parte eres??? Yo Sevilla, mas que nada para seguir tu caso y saber los tiempos de entrega según la zona Que nos sea leve la espera...soñare con correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrán juntos jejejej, sobre la misma hora me puso aceptado. La pregunta del millón...nos llegara mañana??? continuara...
alomitas:PD: de que parte eres??? Yo Sevilla, mas que nada para seguir tu caso y saber los tiempos de entrega según la zona Que nos sea leve la espera...soñare con correos ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo lo normal es que te llegue al 2 día hábil de estar en admitido. Hay casos que es al siguiente y casos que es al 3 o 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: yo en proceso de entrega también pero no el móvil... un cristal templado y funda que pedí 1 semana después que el movió por envío normal... Jajajajajajaja a ver si a lo largo de la mañana suena la flauta. Última edición por presa123 Día 19/01/16 a las 07:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me extraña que el cartero se pase 2 veces por mi casa en 1 mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices cuando me ha llegado paquete me lo traigan en furgoneta y cuando eran cosas más pequeñas en sobres en moto. De todas formas que cuenten con mi llamada en correos jaja. Es que Mañana no lo podré recibir porque no estaré en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo compre el jueves pasado en el almacén UK y de momento lo único que tengo es esto:
en one world: Service: CORREOS Tracking Number: PQ................................ Origin Country: GB Destination Country: ES Other Data: Status: Mail Data: Date Time Track Point Event Content Other 2016-01-16 Manfiest Generate Parcel Data received como lo veis, en la pagina de correos aun no me sale nada. |