|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi última estadística 4 recarga
![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un iPhone 6s y me ha pasado lo siguiente con la batería. He amanecido con un 74 y en 15 minutos me he quedado a 54. Me iba bajando un 1% por minuto casi. Hasta llegar al 51%. He reiníciado el teléfono y me ha puesto 60% y me ha bajado de golpe a 58% y ahora se mantiene.
Es normal esto o debería cambiarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un iPhone 6s y me ha pasado lo siguiente con la batería. He amanecido con un 74 y en 15 minutos me he quedado a 54. Me iba bajando un 1% por minuto casi. Hasta llegar al 51%. He reiníciado el teléfono y me ha puesto 60% y me ha bajado de golpe a 58% y ahora se mantiene.
Es normal esto o debería cambiarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es su 1 carga completa. Supongo que se tiene que calibrar. Probaré y sino derechito que se va al árbol. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria iphone 6s cuanto os dura?
Calibra primero, en una batería nueva no tiene porque pasarte eso. Eso sí, a mi por ejemplo de 100% al 99% tarda bastante, luego baja más rápido y de manera progresiva. También depende de lo que estés haciendo, si lo coges y te pones a jugar la batería vuela naturalmente.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
No entiendo como dan los datos de la batería los iPhone. A que se refiere por ejemplo eso de 7 horas de uso? En Android la mayoría de gasto es de pantalla que lo abarca todo. Me refiero al uso de móvil con pantalla encendida. Es que el tema de batería me tiene quemado y estoy buscando alguno que tenga un consumo acorde a lo que cuestan estos móviles, tanto como ios o androod....
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como dan los datos de la batería los iPhone. A que se refiere por ejemplo eso de 7 horas de uso? En Android la mayoría de gasto es de pantalla que lo abarca todo. Me refiero al uso de móvil con pantalla encendida. Es que el tema de batería me tiene quemado y estoy buscando alguno que tenga un consumo acorde a lo que cuestan estos móviles, tanto como ios o androod....
![]() El uso en iOS no es la pantalla encendida. Suma todo pantalla encendida y aplicaciones en segundo plano. En un 6s lo normal es hacer entre 4-5 horas de pantalla y un dia en espera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con la duración de mi 6s + me aguanta el día perfecto, dándole caña, cosa que con cualquier Android de los que tuve me las deseaba para llegar al día, les tenía que cargar un rato
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi 4 carga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos son los datos de mi 6s de 4,7 y tengo que decir que el tiempo que aparece no son horas de pantalla propiamente dichas como pasa en android, pero si que estoy gratamente sorprendido y bastante mejor de lo que me esperaba. Por ejemplo tuve un Samsung Note 4 que tiene 3200 mh y este telefono con casi la mitad de bateria diria que tiene una autonomia muy parecida, llego al final del dia con un 25-30% aproximadamente. Y su rendimiento es mejor que el del Xiaomi mi4c con el que llegaba pelado al final del dia e incluso a veces se me apagaba antes de acostarme con 3000mh. Estoy de acuerdo que con 2000/2200 mh este telefono lo petaria y practicamente todo el mundo llegaria a los dos dias facilmente, pero aun asi no esta mal. Por cierto que mi movil lleva el Chip TMSC o como se escriba que al parecer saca un poquillo mas de autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues has triunfado porque yo no llevo Bluetooth, ni localización ni actualizaciones y brillo normalmente menos de medio y para hacer más de 7h es difícil jajaja Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
|
||||
|
||||
|
Si le meto mucha chicha y fuera d casa hago 7 d uso aprox... Pero estoy contento la verdad. El 6s plus va bastante mas holgado pero el 6s cumple y bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||