|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos derecho a la garantía, o sea, a que si la tableta es defectuosa la reparen o la cambien, pero la actualización de los componentes es potestad de los fabricantes. Nunca hubo una obligación contractual de actualizar a HC.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 30/04/11 a las 17:40:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:estaba claro que no sacarian para nuestras tablets<br />
<br /> dudo bastante que salga ni con los cocineros ![]()
|
||||
|
||||
|
Te has comprado la tablet hace un mes pero lleva más tiempo a la venta.... Esto es como si te compras un coche cuando van a cambiar el modelo y luego exiges al del conce que te ponga todas las novedades que lleva el nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tener un aparato potente como este y que te lo dejen en un soft que ni siquiera esta diseñado especialmente para ello es un putadon para nosotros,que menso que llegaran a al 3.0 aunque es evidente que no tienen obligacion alguna de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena chavales, estaria bien HC en vuestras pov/vega, un colega la tiene y tenia esperanzas. La verdad es que cada dia me arrepiento menos de haberme comprado la archos 70it x 219 euros el primer dia que les llego a los de Phouse, al menos se que x hard ya no puede con HC y x lo que me costó esta muy bien. Y bueno ahora si queremos HC tendremos que desembolsar otra vez de 350€ para arriba.
Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia tengo esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
tocará pasar por caja de nuevo, si queremos verle la cara a HComb, eso es casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena chavales, estaria bien HC en vuestras pov/vega, un colega la tiene y tenia esperanzas. La verdad es que cada dia me arrepiento menos de haberme comprado la archos 70it x 219 euros el primer dia que les llego a los de Phouse, al menos se que x hard ya no puede con HC y x lo que me costó esta muy bien. Y bueno ahora si queremos HC tendremos que desembolsar otra vez de 350€ para arriba.
Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() A los poseedores de POV tambien nos da mucha pena del problema de los archos y sus plugins de video, cosa que los POV no tienen, porque no los necesitan. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un hilo de Archos, donde comentar los precios y la satisfaccion de los poseedores de los Archos, no viene al cuento decir esto en el hilo de Point of View, ¿te imaginas a los posteadores de POV comentar sus cosas en el hilo de Archos? ¿a que tampoco vendría al cuento?
A los poseedores de POV tambien nos da mucha pena del problema de los archos y sus plugins de video, cosa que los POV no tienen, porque no los necesitan. ![]() Y pido perdon a los otros propietarios de pov/vega si se an sentido molestos x el comentario que e realizado xq en ningun momento a sido esa mi intencion. Y no es la primera vez que opino en este subforo ya que en alguna ocacion tambien escribi para aportar mi granito de arena, xq como dije un amigo mio tmb la tiene y por eso es mas mi pena. Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tl_pablito;2169051... claro que eso a ti ya no te favorece en nada puesto que gracias a tu amigo experto en informatica que te desbloqueo el archivo tenias el mismo funcionando gratis en tu archos...[/quote]
ya me tocaron bien las narices en el otro hilo con el tema del archivo que todos tenian comprado y nadie queria ofrecer para experimentacion, supongo que sabes lo que pienso de todos ellos, si tu vas por el mismo camino, mal porque por 4 vainas del otro hilo he dejado de postear y dar opiniones que pueden o no ser utiles segun quien pregunte. Tb veo que a mas de uno le ha picado y bien que me hayan solucionado a mi el problema, y si bien ahora no lo teneis, volveran a quitarlo..por cierto mi POV no tiene nada que envidiarle a los archos 70it, y ademas mi Archos 101it va de mil maravillas y es mejor que el 70 para mi gusto, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esprero mucho de la acer icconia, y cuando me canse de la POV MOBII y su Android 2.1 Y la falta de actualizaciones, me estoy pensando sustituir esta por una iconia con HCOMB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades: han conseguido portar honeycomb (del asus transformer) al Adam de Notion Ink y a la G-tablet, 2 tablets casi idénticas a nuestra Vega!!! Muy probablemente tendremos Honeycomb!!!!
![]() Screenshoot de la G-tablet con Honeycomb:
Última edición por adri_depor Día 05/05/11 a las 23:58:57. Razón: Screenshoot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia, sobre todo si facilitan las cosas a corvus, que seguro que es el primero jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[Modo simpsons on]ggggggggg[Modo simpsons off]
|
|
|
||||
|
||||
|
que chulo queda ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que Corvus ya está en ello. pide paciencia, así que dejaremos al crack trabajar y a ver si con suerte lo tenemos prontito.
adit: corvus ha comunicado en modaco que ya corre el honeycomb en el vega, lo único que de momento no está del todo optimizado y va lento....... grande Corvus, eres un crack. estaremos al tanto. Última edición por poosa Día 08/05/11 a las 16:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué grande Corvus! Aquí hay un vídeo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!! Viniendo de corvus seguro que consigue que vaya de lujo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||