|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta @mario cazal...en tu foto...como se logra que desenfoque el fondo? algo que tocar?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo manual hay cinco valores de izquierda a derecha: Balance de blancos, enfoque, exposicion, ISO y tiempo de exposición.
Pulsas el enfoque y ahí encontrarás un cursor que permite cambiar manualmente el enfoque, desde macro hasta infinito. Para ponerlo en automático otra vez basta con pulsar en el boton AUTO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjogibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta en modo manual seleccionando raw. La foto se guarda e galeria normal? porque la que me muestra pesa lo mismo. O tengo que verlas con un programa aprte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q verlas con otro programa compi! Las que ves en la galeria y que pesan lo mismo son las procesadas normales y no las raw.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta @mario cazal...en tu foto...como se logra que desenfoque el fondo? algo que tocar?
gracias! ![]() el modo manual tienes el enfoque manual para dar incluso un mejor desenfoque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mario cazal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 8:10 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
y supongo que tambien te guardará la raw para si algun dia quieres volver a darle un procesado diferente. yo es que no soy de usar el raw...demasiado trabajo, demasiada memoria y la diferencia tampoco es tantisima en la mayoria de casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapseed lo guarda en jpg pero si quieres seguir guardando los raw hazloen el pc con photoshop o lightroom. Yo sólo trabajo con raw en serio los jpg es el post-procesado que hace la cámara propiamente que lo mismo no te puede gustar o no es de tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
El snapseed lo guarda en jpg pero si quieres seguir guardando los raw hazloen el pc con photoshop o lightroom. Yo sólo trabajo con raw en serio los jpg es el post-procesado que hace la cámara propiamente que lo mismo no te puede gustar o no es de tu gusto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si retocas el raw pero mejor con el pc
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en automático y autoenfoque. Una pena que me olvidara del RaW
Última edición por lShine Día 20/01/16 a las 02:07:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lShine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 8 segundos de exposición a pulso desde el coche... Creo que no ha quedado nada mal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davster620 su comentario: | ||