|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sergio, primero tremendo trabajo el que han hecho todos los del equipo, Ahora mi lg vuela! Muchas gracias. Una consulta, Google Now no me funciona, me dice que no está disponible en mi país, soy de Chile y con LP me funcionaba. A ver si alguien sabe algún truco para activarlo. Muchas gracias desde ya!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sergio, primero tremendo trabajo el que han hecho todos los del equipo, Ahora mi lg vuela! Muchas gracias. Una consulta, Google Now no me funciona, me dice que no está disponible en mi país, soy de Chile y con LP me funcionaba. A ver si alguien sabe algún truco para activarlo. Muchas gracias desde ya!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y ojalá alguien me pudiera responder, tengo instalada MIUI pero ansío probar otra de las mas que formidables ROM's de este gran equipo, si por alguna razón quisiera regresar a MIUI despues de probar esta ROM, tengo que hacer algo en especial o solo restaurando desde mi backup es mas que suficiente. de antemano gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Tengo una pregunta y ojalá alguien me pudiera responder, tengo instalada MIUI pero ansío probar otra de las mas que formidables ROM's de este gran equipo, si por alguna razón quisiera regresar a MIUI despues de probar esta ROM, tengo que hacer algo en especial o solo restaurando desde mi backup es mas que suficiente. de antemano gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado kernel fly y me va mucho mejor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3290982 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por valeriog Día 18/01/16 a las 18:06:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que nunca he hecho, ni siquiera con la 1.5, cuando me limpio la caché Dalvik y como botas de Android y hay la recomposición de Dalvik no hay aplicaciones que he recuperado con titanio, solo aplicaciones de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado kernel fly y me va mucho mejor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3290982 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kontro1983;21666968]Tengo un problema que nunca he hecho, ni siquiera con la 1.5, cuando me limpio la caché Dalvik y como botas de Android y hay la recomposición de Dalvik no hay aplicaciones que he recuperado con titanio, solo aplicaciones de sistema.[/QUOTE
Si tu duda es sobre TITANIUM backup esta respondido varias veces en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo felicitar a todo el equipo por el magnífico trabajo que han hecho. Es espectacular. Pero tengo dos dudas.
Una es que me dice que no hay acceso root cuando entro en el reboot. No sé si es normal. La otra es saber que es eso de VolTE, no lo vi nunca. Muchas gracias por todo, y una de más, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
al meterle xposed se piede algo? se haria como en la primera version?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha podido solucionar lo del teclado LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fdbc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para poner el widget del tiempo y hora o el smartnotice transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta y ojalá alguien me pudiera responder, tengo instalada MIUI pero ansío probar otra de las mas que formidables ROM's de este gran equipo, si por alguna razón quisiera regresar a MIUI despues de probar esta ROM, tengo que hacer algo en especial o solo restaurando desde mi backup es mas que suficiente. de antemano gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bardem_fcb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|