|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habías visto loas diferencias?
Esta con el código, como podéis ver aparecen nuevos iconos, uno de Facebook, otro de WhatsApp y uno de QR. Además teniendo activado el código el iwo solo te deja un estilo de pantalla de menú. CURIOSO. Espero que os resulte fácil actualizar, lo hice lo más fácil que pude el tuto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los tenía. Wtsp ves los wtsp que te entran. Facebook no hace nada. ¿Y que me dices de esto? ¿Wifi?
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabía, je, je... Entra en el menú oculto ingeniero y trastea... Yo no me he atrevido a cambiar nada. Ya te dije que soy muy cobarde... *#1475369*#
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que este watch tiene muchísimas posibilidades, y vale cada euro que cuesta...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firehawk78 luego te digo si he logrado hacerlo todo. Xq con lo negao que soy.... Igualmente muchas gracias crack
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con Windows 7.. No descarga nada en uno de los últimos puntos donde hay que dar al botón download... Alguien tiene algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teneis compañeros en la primera pagina , ACTUALIZACION IWO
Os dejo el enlace del tuto. TUTORIAL DE ACTUALIZACION PASS:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() No me funciona el link de los drivers para win10.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 27 de diciembre y sigo a la espera, sin tracking de Correos y el de la compañía que lo trae se quedó en el aeropuerto de Singapur el 1 de enero, desde ese día no se nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde el 14 en España y Correos desde el 11. Tendremos suerte si pasan a estar en reparto esta semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Vkespaña Día 18/01/16 a las 17:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para los que tenemos iPhone es imposible tener en el reloj la app del tiempo?.
Por lo visto la app de Android que te instalas en el movil tiene la opción de instalar varias app en el reloj, pero la app de iPhone no las tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa ya que tengo iPhone.... Se que en iOS esta mas limitada la cosa pero bueno.... A la espera de que llegue para trastear! Muchas gracias por la instrucciones para actualizar el firmware!! |