ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/11, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Yo acabo de pasar el quadrant y me da 1000 +- ... tengo la v45 desde hace una hora y aunque mate aplicaciones , reinicie , vuelva a matar y lo pase, nunca supera los 1020...
Resultado total: 1000
En detalle:
CPU: 1551
Memory: 1570
I/O: 871:
2D: 290
3D: 720

Alguien me puede decir posibles causas? En plan "estas aplicaciones ralientizan mucho" o cambia estos ajustes de memoria o algo asi???

Os explico lo que he hecho a ver si he hecho algo mal en este mes que llevo con el pepino este:
Venia 2.2.1 Froyo y actualice con( [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) _____ JVK Pre-ROOT ___ Criskelo v25 ____ IntroModROM v12 _____ 6 Abril ) a 2.3.3 y puse la de Criskelo v21 o v22, no recuerdo.
A partir de ahi, solo he copiado los Zips y actualizado con el recovery -> install zip from sdcard...
Nada de JVB ni JVK (que no se ni para que sirven). Solo use el odin para meter la 2.3.3 y la primera cooked, a partir de ahi solo con el recovery y Vodoo siempre lagfix desactivado.

Alguna idea?
como veis esos valores que app es?

Viejo 03/05/11, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
como veis esos valores que app es?
Quadrant advanced

Es una herramienta de Benchmarking
Viejo 03/05/11, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quadrant advanced

Es una herramienta de Benchmarking
Cual?
Viejo 03/05/11, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Cual?
Quadrant advanced.

Si te lo ha dicho!
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

muy buenas, ante todo dar las gracias a criskelo por el gran trabajo que realiza.

Tengo la v45, por ahora bien, pero fallo en la galería, se me queda pillada y reinicia el móvil.

Salu2
Viejo 03/05/11, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

A probar.
?Se podría hacer que las fotos de los contactos que te llaman salgan más grandes, pero sin pixelar?
Enhorabuena por tu trabajo campeón.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto se supone que al instalar la v45 te quedaria así: modem jvk y kernel kernel CF-Root 3.1
Pero a mi me sale modem jvk y el kernel de voodoo, eso quiere decir que no se me ha instalado bien?
tengo que poner el kernel CF-Root 3.1?
de donde lo saco?
gracias
Viejo 03/05/11, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Quadrant advanced.

Si te lo ha dicho!
gracias me he despistao.
Viejo 03/05/11, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nonoport Ver Mensaje
muy buenas, ante todo dar las gracias a criskelo por el gran trabajo que realiza.

Tengo la v45, por ahora bien, pero fallo en la galería, se me queda pillada y reinicia el móvil.

Salu2

Criskelo:
 Cita:
Preguntas Frecuentes Como solucionar
La galería se me queda en negro ( UN REINICIO LO SOLUCIONA ) lo hace la primera ves que inicias luego de instalar la rom.
La aplicación de EMAIL da FC (ajustes/aplicaciones /administrador de aplicaciones/ borrar datos) también lo hace la primera ves
Viejo 03/05/11, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os explico lo que he hecho a ver si he hecho algo mal en este mes que llevo con el pepino este:
Venia 2.2.1 Froyo y actualice con( [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) _____ JVK Pre-ROOT ___ Criskelo v25 ____ IntroModROM v12 _____ 6 Abril ) a 2.3.3 y puse la de Criskelo v21 o v22, no recuerdo.
A partir de ahi, solo he copiado los Zips y actualizado con el recovery -> install zip from sdcard...
Nada de JVB ni JVK (que no se ni para que sirven). Solo use el odin para meter la 2.3.3 y la primera cooked, a partir de ahi solo con el recovery y Vodoo siempre lagfix desactivado.

Alguna idea?
Las últimas versiones de @criskelo están hechas sobre la base de JVB.
Creo que te convendría poner la JVB limpia, después un kernel como cf-root 3.1 para rotear el móvil y por último la V45 de @criskelo.
Haz antes copia de todo, porque así empiezas de 0.
Saludos
Viejo 03/05/11, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

@criskelo

A ver si se puede hacer algo con lo siguiente:

Cuando en el menu inicio das al boton de contactos y al del dial, tarda un ratin en responder que me saca de quicio. Si lo acabas de abrir y lo cierras, la siguiente vez(si no ha pasado mucho tiempo, 5 minutos o asi) lo abre ya de golpe como debería ser. Si lo dejas más tiempo, vuelve a tardar en abrirlo. Es como si quedase unos minutos en memoria y por eso abre instantáneo en las primeras reaperturas.

Se podría hacer algo para que abra siempre instantaneo? Creo que es importante, por que al final son los dos botones que mas se usan.

Otra cosa, un pequeño fallito que he encontrado, si abres el registro de llamadas o favoritos, si pones el movil en apaisado, en la parte inferior se ve una rendija con el fondo del escritorio, y si deslizas, cuando llega el final, en vez de salir el destello verde, se sube para arriba y se ve el fondo del escritorio.
Viejo 03/05/11, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
A probar.
?Se podría hacer que las fotos de los contactos que te llaman salgan más grandes, pero sin pixelar?
Enhorabuena por tu trabajo campeón.
Saludos

me uno a lo dicho gracias
Viejo 03/05/11, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo acabo de pasar el quadrant y me da 1000 +- ... tengo la v45 desde hace una hora y aunque mate aplicaciones , reinicie , vuelva a matar y lo pase, nunca supera los 1020...
Resultado total: 1000
En detalle:
CPU: 1551
Memory: 1570
I/O: 871:
2D: 290
3D: 720

Alguien me puede decir posibles causas? En plan "estas aplicaciones ralientizan mucho" o cambia estos ajustes de memoria o algo asi???

Alguna idea?

Hola es correcto esa puntuación, yo acabo de instalar la v45 y ejecutado 2 veces una me ha dado 997 y otra 1038, el quadrant no es importante, es orientativo, lo importante es que te vaya fluido el movil y no vaya a trompicones o te de congelaciones de sistema, reinicios....

La gente que indica los 1600, 1700 es con lagfix activado, que se hace con un apk aparte que incluia criskelo en versiones anteriores en la carpeta Add-ons_criskelo_rom, en concreto "CF-Root-ext4-v1.1-Addon.apk", con esto tienes la opcion de convertir a ext4 el sistema de archivo y te dará esas puntuaciones.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 03/05/11, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Yo tengo ahora mismo la V37 que actualicé directamente desde el CMW, teniendo la JVK 2.3.3

Mi duda es si para la version V45 necesito hacer algun paso intermedio o directamente lo copio a la SD interna y lo lanzo desde el recovery.
Gracias y saludos.
Viejo 03/05/11, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
[quote=tonimas;2165590]Bueno, estaba escribiendo un ladrillaco y se me ha ido

@criskelo venia a decir que creo que haces demasiadas actualizaciones, y la gente se pierde. Creo que deberias hacer menos actualizaciones pero teniendola mas fina, aunque tambien entiendo que nos usas a todos de betatester y eso te hace avanzar mas rapido. sin embargo, creo que deberias usa otra terminologia y hacer las actualizaciones de otra forma. Por ejemplo, cuando haya una grande, y que vaya bien practicamente en todo, ponerle un numero y por otro lado, que saques betas para los que quieran y probando, y comentarte bugs.

Solo es una sugerencia.....

De todas formas que quede claro que agradezco mucho tu trabajo, por eso llevo tu rom, despues de probar bastantes... intro, darky, miui, ciano, la tuya en froyo todas las no cocinadas....

Supongo que ahora me tocará probar kernels.

A modo de resumen para los que andan preguntando lo mismo, diré que de la pagina 280 a las 337 (me lo he leido todo esta tarde.. en un ratin):

Existen 3 kernels principales:

- CF Root (ChainFire)
- Voodoo (supercurio)
- Damian

que podeis encontrar la mayoria, o si no estan si que os guiará a donde este la ultima version, aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434

Actualmente llevo la v40 con CF 2.9 no he actualizado aun de kernel y me va bastante fina, salvo los 3D, por el p**o bug de la 2.3.3..... Como digo me va bastante final, pero si he notado un ascenso en el consumo de batería, que fue lo que mas me gustó de tu rom de ginger cuando la probé, no recuerdo en que version era.

Este hilo se ha vuelto muy dificil de leer.

Respeto tu opinion aunque no la comparto,stamos encantados con sus actualizaciones ya sean menores o mayores,ha muchos nos encanta flashear y mas cuando tenemos un cocinero como Criskelo que cuida tanto los detalles,yo en particular lo primero que hago cuando me conecto es haber si ha subido algo nuevo,vuelvo a repetir que respeto totalmente tu opinion,pero supongo que ganamos en usuarios que nos gusta cualquier tipo de mejora en la rom que haga Criskelo,un Salu2.
Viejo 03/05/11, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

Originalmente Escrito por nonoport

Salu2

Criskelo:
Preguntas Frecuentes Como solucionar
La galería se me queda en negro ( UN REINICIO LO SOLUCIONA ) lo hace la primera ves que inicias luego de instalar la rom.
La aplicación de EMAIL da FC (ajustes/aplicaciones /administrador de aplicaciones/ borrar datos) también lo hace la primera ves

Lo había leido ya, pero lo pongo porque me ha pasado tres veces ya, la galería me falla cada vez que la abro

Salu2.

Última edición por nonoport Día 03/05/11 a las 12:55:06.
Viejo 03/05/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Yo he de decir que el tw4 desequilibra un poco la rom. se atasca de vez en cuando.
Con damianGTO imposible la ROM.
con CF-ROOT va bien pero de vez en cuando vienen esos trompicones a ver si con la 45 se arregla el tema.
Viejo 03/05/11, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Respeto tu opinion aunque no la comparto,stamos encantados con sus actualizaciones ya sean menores o mayores,ha muchos nos encanta flashear y mas cuando tenemos un cocinero como Criskelo que cuida tanto los detalles,yo en particular lo primero que hago cuando me conecto es haber si ha subido algo nuevo,vuelvo a repetir que respeto totalmente tu opinion,pero supongo que ganamos en usuarios que nos gusta cualquier tipo de mejora en la rom que haga Criskelo,un Salu2.
Estoy de acuerdo contigo.
Yo lo primero que hago cuando vengo de trabajar es mirar si hay una nueva versión.
En todo caso el que no quiera actualizar "versiones menores" que se espere a actualizar cuando él crea que hay suficientes cambios.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
A ver... para idiotas... ¿Como activo el lagfix ext4?
¿Tengo que usar una aplicación concreta? (Cual)

Actualmente tengo un CW que es naranja y pone ClockWorkMod Recovery v3.0.0.5

La cosa es que si instalo el CF 3.1 siempre sale ese de color naranja con ese numerito.... está bien?
Gracias a todos.

Viejo 03/05/11, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
me uno a lo dicho gracias
Usa el full screen call es gratuito y esta en el market

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /