|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo en CM12.1, ¿qué tendría que hacer para instalar esta ROM?
|
|
|
|
|
|
Estoy ya harto de la stock y quiero pasar a esta. ¿Me recomendais una vez instalada cambiarle el Kernel? ¿Xcedd o dorimax? Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy teniendo problemas con el TWRP. Queria instalar esta ROm viniendo de la Cloudy G3 2.0 de KK. He actualizado el TWRP (tenia la 2.6.3.0). Parece que la actualizacion ha sido correcta, pero al intentar instalar el PAtch, no me sale el circulo de ´´Swipe to Installl´´. EL recovery aparentemente funciona bien, pero no em deja instalar nada. Lo unico, que en la version del TWRP anterior, tenia instalados unos themes....no se si por ahi podia estar la movida.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preobado. Todas las veces igual. Me deja moverme por el recovery, seleccionar el archivo que quiero instalar,pero no me sale el circulo para deslizarlo |
|
|
|
me suena a mala instalacion de recovery a parte de que como haces la instalacion para los zip estas seguro de que el archivo no etsa corrupto que es algo que me a pasado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ruymanca;21576634]me suena a mala instalacion de recovery a parte de que como haces la instalacion para los zip estas seguro de que el archivo no etsa corrupto que es algo que me a pasado alguna vez[/quot
Supongo que sera algo asi....LA cosa es como lo arregle, ya que desde este recovery no puedo instalar ya nada. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...empezare a mirar. Gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, si vengo de la Thunder rom puedo cambiar a esta solo haciendo wipes data,cahe y dalvkic??
Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais para alargar la bateria al maxima, apenas necesito potencia porque no juego mucho
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ves a las opciones de TWRP y buscando por sus menús, veras la opción de recargar tema prueba esa (no recuerdo ahora donde era para dártelo exacto) y si no se soluciona borra la carpeta de temas en /0/emule/TWRP/themes. Reinicias en recovery y ya debería de funcionar. Recuerda también que TWRP lleva su propio gestor de archivos para borrar eso sin necesidad de arrancar el sistema (por si ya lo tienes wipeado y sin ROM funcional). Pero siempre tendras que reiniciar de nuevo a recovery para que surga efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias. Efectivamente, bajandome un theme mas moderno pude hacer el swipe sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
K kernel le puedo poner a esta rom??
|
|
|
|
Hola buenas me he dado cuenta de un error y es que cuando edito una foto y lo guardo, la foto se muestra original hasta q la amplio un poco y ya se ve editada, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola amigos tengo una duda, sucede que logre instalar bien la cloudy g3.3 en mi modelo D805 pero ahora quiero volver a mi rom stock e intente flashearla con flash tool y no me deja flashearla alguna solución para poder volver a mi rom stock ¡?
pd: mi rom stock es jelly been de movistar colombia . de ante mano muchas gracias por la ayuda ... |
|
|
|
|
|
Alguien tiene la versión de CloudyG3 2.2 RX-Music-Edition, es que el enlace de mega esta eliminado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»