|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede entrar en una compra conjunta y luego hacer lo que cada uno quiere.Hay una oferta de Expansys y el que quiera puede optar a ella o esperar otras ofertas,pero eso de hacer o intentar otra compra (que lleva una persona de aquí) con una empresa aquí contactada,está muyyyyyyy malllllll.Para eso salte de aquí y hazlo por tu cuenta.Llevamos mucho tiempo contactando con empresas para obtener el mejor precio y fecha de disponibilidad,que cuesta tiempo,trabajo y muchos problemas(entre otros familiares) como para joder nuestro trabajo.Así no se hacen las cosas.MUY MAL AMIGO.
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() ![]() :m anifa:![]() ![]() ![]() Ay! si yo te contara....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Yo,fran y Yo.Por eso me molesta mucho ese comentario del compi.Si quieres buscar,hazlo pero fuera de esta compra.Yo voy a optar por Expansys,pero seguiré estando al loro de lo que me pueda decir Antzup,con los que llevo mucho tiempo hablando y preguntando.Y espero que os puedan dar una buena oferta.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amigo patxa71,lo que digo es que cada uno es muy libre de entrar o salir de la conjunta,aceptar alguna oferta que nos hagan,como (expansys),la cual no me gusta,pero siempre he respetado a los que la han aceptado,pero de eso a que alguien intente que gente de un determinado sitio del pais intenten hacer una conjunta por su cuenta utilizando el trabajo de mucha gente,es lo que no me ha gustado.Hace un feo tanto, a la gente que llevamos muuchooo tiempo trabajando en esto y al resto de foreros implicados en la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si deciden comprar por su cuenta FUERA de la conjunta,lo considero aceptable y en todo su derecho.Pero por favor un poco de respeto a todo el trabajo aquí realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un latazo tener que leer 240 páginas,y yo muchas veces he hecho pequeños resúmenes a la gente nueva que ha preguntado.Siempre después de hacerlo he recomendado a todos que se lean el primer post,ya que para algo está.Y lleva mucho trabajo y esfuerzo desinteresado el hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
La educación,y las buenas maneras siempre son de agradecer.Es más,siempre serán mejor atendidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amigo patxa71,lo que digo es que cada uno es muy libre de entrar o salir de la conjunta,aceptar alguna oferta que nos hagan,como (expansys),la cual no me gusta,pero siempre he respetado a los que la han aceptado,pero de eso a que alguien intente que gente de un determinado sitio del pais intenten hacer una conjunta por su cuenta utilizando el trabajo de mucha gente,es lo que no me ha gustado.Hace un feo tanto, a la gente que llevamos muuchooo tiempo trabajando en esto y al resto de foreros implicados en la conjunta.
![]() Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amig@s ,compradores de Expansys,más les vale que pongan sus cámaras a cargar,para ir preparando los primeros vídeos del juguete en España.Quisiera ver los "reportajes" de todos los amig@s de la conjunta.
![]() P.D:PASAREMOS LISTA.......... |
|
|
||||
|
||||
|
expansys francia ya ha comenzado a enviar los sgs2, a ver si expansys da los codigos a ceju ya xd o nos kedamos sin stock en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
paz.....
Simplemente...¿esta iniciativa? se puede seguir.... se puede no seguir.....SE PUEDE COPIAR, por supuesto...vaya tonteria. Lo único que se puede pedir y por respeto es no utilizar "este hilo" para tal maniobra. Cualquiera es libre de empezar una iniciativa similar a esta pero que habra otro hilo, se elija a un admin para comerse todo el trabajo y unos negociadores que gasten su tiempo y su dinero en llamadas de telefono amen de broncas con la familia
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos amigos,que ceju,los conseguirá para todos.Si me quereis ser pacientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Fran,pues no me dice la del "látigo" que por qué yo no lo compro ya en Expansys....
![]() Ahora hasta la "peliteñida" me mete prisa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que entidad bancaria usan?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :abraz o:![]() ![]() ![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias patxa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y de esta forma si me gasto yo los 600 de una atacada no se lo hecho en cara....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de enterar ahora de lo del privado a Ceju, y de que podía pedirse, le he escrito el privado, pero no sé si podré entrar en el lote ya... veremos.
Mira que ando pendiente del tema, demasiado, diría yo, pero no siempre puedo andarlo... |