Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

En parte es razonable que hayan hecho esto. Cuando me compree mi Xiaomi me llego con una Rom que no se que tenia, pero venia con metralla y aps que no eran las preinstaladas de Xiaomi. Lo primero que tuve que hacer fue flashear una de confianza. Eso solo se evita si el proceso de flashear es lento...al menos la primera vez. Si una tienda tiene que dedicarle horas/dias a flashear el movil, entonces ya no lo podra hacer porque pierde dinero.
Personalmente es uno de los motivos por los que dudo en recomendar un Xiaomi a personas que van a hacer un uso "normal" del movil, a los cuales les importa muy poco cosas como en que version de Android estan, solo les preocupa que las aplicaciones basicas funcionen sin lag y que el movil no de guerra. A ese tipo de usuarios cuando les empiezas a hablar de flashear y demas, se les tuerce la mueca y te dicen que prefieren pagar mas pero no tener que meterse en "lios"

Última edición por rhgastur Día 18/01/16 a las 12:18:36.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Vaya vaya, a ver que excusa podrán ahora los talixiaomi.
Viejo 18/01/16, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Bueno, pues si siguen así, descarto el xiaomi mi5 como posible próxima compra.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Tengo una regla de oro " personal " a la hora de comprar cualquier smartphone android , y es que para mi es descartado automaticamente cualquier terminal con bootloader bloqueado, pero sin dudarlo!

Eso quiere decir que no vas a poder instalar ninguna rom que modifique partes vitales del sistema y cualquier custom rom que se precie va a modificarlos , es decir , solo vas a poder instalar sucedenaeos basados en roms stocks y nada mas, por descontado nada de poder cambiar versiones del sistema .

Ultimamente venia rondandome la idea de comprar un xiaomi , y probar por fin uno en carnes propias , pero si esto es asi , conmigo que no cuenten.

Gracias a tener un bootloader practicamente desbloquedo en mi g2 hoy tengo roms con android 6.0.1 , es decir , mi g2 sigue incombustible y a la ultima... y quien sabe por cuanto tiempo , un terminal del 2013 .

El bootloader es la ultima bala en la recamara que te queda en un smartphone para poder actualizar si a la compañia mañana no le da la gana hacerlo oficialmente y yo ya soy perro viejo y no me fio de NINGUNA MARCA. A mi dame el hardware libre de ataduras para hacer yo con el lo que me plazca , que para eso lo pago yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/01/16, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y ojo, que por lo que he leído en los foros oficiales de Miui.com con el bootloader bloqueado no se instalan ni las OTA's de las propias Miui....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Entonces va a ser muy dificil cambiar el idioma y esas cosas? Para mi es fundamental tener español y que sea facil hacerlo.

Estaba a la espera del Note 3 pro y el mi5 y creo que voy a dar un paso atras si nadie lo remedia.
Viejo 18/01/16, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo peor es que he leido que a algunos usuarios la OTA que cierra el bootloader les ha dejado con todo un señor ladrillo irreparable (tendrán que tirar de SAT)
Viejo 18/01/16, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Con Samantha Villar!!!
Viejo 18/01/16, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
mikelinius mikelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Como poco deberían reducir drásticamente el tiempo para la aprobación del desbloqueo, una semana a lo sumo y sin condiciones tipo usuario alto rango ni nada.

De lo contrario me parece que las ventas pronosticadas por la compañia, fuera de china, por lo menos, ni se acercarán.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

pero es que eso no les interesa a los fabricantes...

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tengo una regla de oro " personal " a la hora de comprar cualquier smartphone android , y es que para mi es descartado automaticamente cualquier terminal con bootloader bloqueado, pero sin dudarlo!

Eso quiere decir que no vas a poder instalar ninguna rom que modifique partes vitales del sistema y cualquier custom rom que se precie va a modificarlos , es decir , solo vas a poder instalar sucedenaeos basados en roms stocks y nada mas, por descontado nada de poder cambiar versiones del sistema .

Ultimamente venia rondandome la idea de comprar un xiaomi , y probar por fin uno en carnes propias , pero si esto es asi , conmigo que no cuenten.

Gracias a tener un bootloader practicamente desbloquedo en mi g2 hoy tengo roms con android 6.0.1 , es decir , mi g2 sigue incombustible y a la ultima... y quien sabe por cuanto tiempo , un terminal del 2013 .

El bootloader es la ultima bala en la recamara que te queda en un smartphone para poder actualizar si a la compañia mañana no le da la gana hacerlo oficialmente y yo ya soy perro viejo y no me fio de NINGUNA MARCA. A mi dame el hardware libre de ataduras para hacer yo con el lo que me plazca , que para eso lo pago yo.
Viejo 18/01/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Tuenti Movil

La jugada para mi esta clara, los revendedores suelen poner su ROM modificada (q suele ser apestosa e infectada, publicidad,aplicaciones que se instalan solas...)para "invitarnos" a cambiar la rom y que de esa forma perdamos la garantía.
El movimiento de xiaomi...bastante triste,una pesadez para el consumidor final. La mejor forma que tendria xiaomi para evitar este tipo de problemas sería vender directamente el producto al consumidor final (o un su defecto a través de una red controlable de revendedores autorizados).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Chungo. Muy chungo, se excusen tras lo que se excusen.
Viejo 18/01/16, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Mientras que se pueda desbloquear..

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
a la larga se veia que xiaomi iva a perder su ejemonia. Por eso no me gusta comprar smartphones y tablets en china. Creo que las unicas marcas que dan facilidades, es lg y sony.

fue bonito mientras duro.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Un gran paso atrás para xiaomi y su comunidad.
Viejo 18/01/16, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Con Samantha Villar!!!
Jajajajaja

"Hay problemas que sólo se entienden cuando se viven en la propia piel y como no es lo mismo contarlo que vivirlo voy a desbloquear el bootloader durante 21 días".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 02:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /