|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te de vergüenza. No todo el mundo nace sabiendo, jejeje
Mira aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F Si seleccionas Spain te saldrán las versiones de nuestro país. Luego miras en el móvil la versión y compruebas con cual coincide ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a acabar saliendo despues del S7... Cada vez se demora mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta ser hoy el dia no
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoy tiene pinta que no saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas con mi version de android.
Hola amigos. Yo tengo una duda, mi movil es libre yo lo compre a un compañero del foro y en la caja pone libre aunq la factura es de orange. Pero no se si mi version de android es libre y de operador porque acabo de mirar en sanmobile y no me coincide con la PHE q es la libre si no me equivoco si no con la de movistar. Estoy en lo cierto y mi version es de movistar aun sie do un movil comprado a orange?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo tengo una duda, mi movil es libre yo lo compre a un compañero del foro y en la caja pone libre aunq la factura es de orange. Pero no se si mi version de android es libre y de operador porque acabo de mirar en sanmobile y no me coincide con la PHE q es la libre si no me equivoco si no con la de movistar. Estoy en lo cierto y mi version es de movistar aun sie do un movil comprado a orange?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que todo eso... Instalas phone info del playstore y en la pestaña código CSC puedes ver a cual pertenece.
De todas formas con eso no te calientes... Lo puedes cambiar. Tienes que instalar por odin una rom PHE (libre españa) y cuando acabe haces un restaurar valores de fábrica desde ajustes-copia de seguridad y restablecimiento, y ya recibirás las OTA de la libre española. Un saludo! Edit: Que no se te olvide hacer copia de tus datos que al restablecer de fábrica se formatea la memoria y lo pierdes todo! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que todo eso... Instalas phone info del playstore y en la pestaña código CSC puedes ver a cual pertenece.
De todas formas con eso no te calientes... Lo puedes cambiar. Tienes que instalar por odin una rom PHE (libre españa) y cuando acabe haces un restaurar valores de fábrica desde ajustes-copia de seguridad y restablecimiento, y ya recibirás las OTA de la libre española. Un saludo! Edit: Que no se te olvide hacer copia de tus datos que al restablecer de fábrica se formatea la memoria y lo pierdes todo! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Otra pregunta. Me merece la pena cambiar a la libre? Es decir con la que tengo no tengo ninguna app de operador ni nada de eso q ganaria si pongo la libre? Q diferencias tiene respecto de la q ya tengo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que lo dejare como esta jeje. A ver si hay suerte y pronto nos lanzan la actualización. En cuanto a lo de movistar supongo que saldra porque dentro de casa siempre engancha la red movistar estoy deseando irme de yoigo y dejar atras los problemas de cobertura. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Día 18 y ná... maldita sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa el modelo de Samsung que tenga... siempre se repite la historia. Samsung anuncia la actualización pero siempre se demora a la salida del nuevo terminal.
S7 con Marshmallow?. Nos apostamos algo?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho para que cerrar una beta y sacar una actualización? Lo lógico es ponerse a trabajar en mejorar las cosas justo cuando se acaba el periodo de pruebas. No tiene sentido que la saquen hoy Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 habia mas movimiento q ahora jajaja esto aburre pffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la beta se acabo hace tiempo... El registro ya no era accesible hace tiempo, si ahora se acaba el dia 18 osease hoy tienen que renovar o obligar a los usuarios a bajar a 5.1.1??