|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG g4 libre y de origen ESP, y no me preocupa el hecho de que no se actualice, personalmente me va genial con lollipop con 4 horas y media o 5 de pantalla con datos 3g o 4g solo, puesto que estoy todo el día fuera de casa. De todas formas si entras a la página lgmobile y seleccionas España, se puede comprobar que la actualización disponible es lollipop.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo libre mi LG G4 H815 TM3 (de Portugal) y no se actualiza ni por OTA ni por LG Bridge.
He llamado a LG pero al ser de origen portugués, aunque comprado en tienda española, no saben ni dicen nada. Me invitan a que me ponga en contacto con LG Portugal. Una verdadera pena el retraso. Y en paralelo disfrutando de MM 6.0.1 en una Nexus 7 2013, que se actualiza mensualmente últimamente para tener al día los problemas de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un LG G4 de Vodafone (VDS), y tampoco me sale la actualización ni por OTA, ni por LG Bridge.
De momento paso de Lg Update,ya que con la 5.1 me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenia la 5.1 de vodafone. Va MUCHO mejor con la V20c..vodafone tampoco me salia la actualizacion, al final meti por el LGup esa rom que posteo un usuario del foro y va como la seda. MUY bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 días la actualización me apareció en Bridge, la descarga era lenta, por lo que la dejé toda la noche. Cuando desperté, Bridge estaba cerrado y ninguna señal de que mi teléfono se haya actualizado. Abrí Bridge y para mi sorpresa ya no me aparecía la actualización.
De hecho, tomé una foto antes de ir a dormir. Mi LG G4 es libre. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Guxtavo825 Día 18/01/16 a las 21:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que ni ellos mismos saben qué ocurre, en algunos momentos me veía mas informado que el agente en cuestión... No sé que más hacer, compré el terminal entre otras cosas por probar M, y me está saliendo mal la jugada. Saben que somos varios, y o no nos quieren decir qué pasa, o les importamos poco... Ésto es lo que me han dicho desde LG:
Francisco Limón Actualizaciones software Jose Buenas tardes Jose ¿En que puedo ayudarle? Francisco Limón Buenas tardes, querria saber cuál es el estado de las actualizaciones de software para el LG G4 de Vodafone Jose Si el terminal es de Vodafone, deberá contactar con ellos directamente, no gestionamos sus actualizaciones desde LG Francisco. Francisco Limón Ellos me han derivado a ustedes, ya que la actualización debo reaizarla desde vuestro software Jose Las actualizaciones de Vodafone van via OTA y las lanza el operador, no obstante voy a consultar la información disponible, no se retire Jose Usted quiere actualizar a Android M empleando LG Bridge ¿no? Francisco Limón Ellos me comentan que la actualización está lanzada y debo actualizar por Bridge, y cuándo lo intento me dice que ya está actualizado Francisco Limón Sí Jose De acuerdo, haga entonces un reajuste de fábrica del terminal e intentelo de nuevo Francisco Limón Ya lo he intentado, y no funciona Jose Puede que se trate de saturación en el sistema llevamos con una incidencia en el servicio durante toda la mañana, le recomiendo que lo intente más tarde Francisco Francisco Limón Bueno, llevo días intentando actualizar, si la incidencia es de esta mañana no creo que sea el motivo. Somos varios los afectados por esto, y quisiera saber si puedo preguntar en algun otro sitio respecto a esto Francisco Limón Si la actualizacion está detenida o si ocurre algo Jose En estos momentos no disponemos de mas información al respecto, existen algunos cliente con dificultades para completar la actualización pero no se trata de una incidencia de un operador o modelos concretos por lo que se debe casi con total seguridad ha algún fallo del sistema de verificaciónd e versiones de software que quedará solucionado en breve Jose le transfiero con un compañero, no se retire Francisco Limón Gracias Carlos Buenas tardes, le atiende Carlos Francisco Limón Buenas tardes Carlos Carlos cómo le ha indicado mi compañero, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia con la actualización Carlos lo ha intentado con más de un pc? Francisco Limón Sí, con mismo resultado. Cómo su compañero me ha comentado, se debe casi con total seguridad a algún fallo del sistema de verificación de versiones de software. Esto podría ser por la versión actual de Bridge? Dónde podría descargar versiones anteriores de éste software? Carlos la única versión disponible es la que está en la web; además al iniciarse compruebas las actualizaciones y se actualiza a la úlima versión Carlos con que ordenadores ha probado a actualizar? Francisco Limón Desde W10 y W7 Carlos lo ha comprobado desde el enlace de recuperación de emergencia de LG Bridge? Francisco Limón Sí, y no encuentra errores Francisco Limón El error lo estamos reportando usuarios que hemos adquirido el terminal recientemente Carlos ok, permítame un momento, por favor Carlos voy a realizar una comprobación Carlos disculpe por la espera Carlos no existe constancia de que haya una incidencia con el servidor de actualización Carlos si lo desea, podemos recoger su terminal para que lo actualice el servicio técnico Francisco Limón No, muchas gracias por todo, esperaré un poco más. Última edición por franlimon6 Día 19/01/16 a las 14:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que ni ellos mismos saben qué ocurre, en algunos momentos me veía mas informado que el agente en cuestión... No sé que más hacer, compré el terminal entre otras cosas por probar M, y me está saliendo mal la jugada. Saben que somos varios, y o no nos quieren decir qué pasa, o les importamos poco... Ésto es lo que me han dicho desde LG:
Francisco Limón Actualizaciones software Jose Buenas tardes Jose ¿En que puedo ayudarle? Francisco Limón Buenas tardes, querria saber cuál es el estado de las actualizaciones de software para el LG G4 de Vodafone Jose Si el terminal es de Vodafone, deberá contactar con ellos directamente, no gestionamos sus actualizaciones desde LG Francisco. Francisco Limón Ellos me han derivado a ustedes, ya que la actualización debo reaizarla desde vuestro software Jose Las actualizaciones de Vodafone van via OTA y las lanza el operador, no obstante voy a consultar la información disponible, no se retire Jose Usted quiere actualizar a Android M empleando LG Bridge ¿no? Francisco Limón Ellos me comentan que la actualización está lanzada y debo actualizar por Bridge, y cuándo lo intento me dice que ya está actualizado Francisco Limón Sí Jose De acuerdo, haga entonces un reajuste de fábrica del terminal e intentelo de nuevo Francisco Limón Ya lo he intentado, y no funciona Jose Puede que se trate de saturación en el sistema llevamos con una incidencia en el servicio durante toda la mañana, le recomiendo que lo intente más tarde Francisco Francisco Limón Bueno, llevo días intentando actualizar, si la incidencia es de esta mañana no creo que sea el motivo. Somos varios los afectados por esto, y quisiera saber si puedo preguntar en algun otro sitio respecto a esto Francisco Limón Si la actualizacion está detenida o si ocurre algo Jose En estos momentos no disponemos de mas información al respecto, existen algunos cliente con dificultades para completar la actualización pero no se trata de una incidencia de un operador o modelos concretos por lo que se debe casi con total seguridad ha algún fallo del sistema de verificaciónd e versiones de software que quedará solucionado en breve Jose le transfiero con un compañero, no se retire Francisco Limón Gracias Carlos Buenas tardes, le atiende Carlos Francisco Limón Buenas tardes Carlos Carlos cómo le ha indicado mi compañero, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia con la actualización Carlos lo ha intentado con más de un pc? Francisco Limón Sí, con mismo resultado. Cómo su compañero me ha comentado, se debe casi con total seguridad a algún fallo del sistema de verificación de versiones de software. Esto podría ser por la versión actual de Bridge? Dónde podría descargar versiones anteriores de éste software? Carlos la única versión disponible es la que está en la web; además al iniciarse compruebas las actualizaciones y se actualiza a la úlima versión Carlos con que ordenadores ha probado a actualizar? Francisco Limón Desde W10 y W7 Carlos lo ha comprobado desde el enlace de recuperación de emergencia de LG Bridge? Francisco Limón Sí, y no encuentra errores Francisco Limón El error lo estamos reportando usuarios que hemos adquirido el terminal recientemente Carlos ok, permítame un momento, por favor Carlos voy a realizar una comprobación Carlos disculpe por la espera Carlos no existe constancia de que haya una incidencia con el servidor de actualización Carlos si lo desea, podemos recoger su terminal para que lo actualice el servicio técnico Francisco Limón No, muchas gracias por todo, esperaré un poco más. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mira a mi desde el servicio técnico me dejaron con mas dudas que antes, me pareció que la persona que me atendió no tenia mucha idea de lo que le estaba hablando, por un lado me dejó decepcionado la forma que LG lanzó esta actualización y por el otro termine actualizando con LG UP a 6.0 20c y funciona a la perfección, mejor que 5.1.
Saludos. ![]() Bueno, yo creo que ni ellos mismos saben qué ocurre, en algunos momentos me veía mas informado que el agente en cuestión... No sé que más hacer, compré el terminal entre otras cosas por probar M, y me está saliendo mal la jugada. Saben que somos varios, y o no nos quieren decir qué pasa, o les importamos poco... Ésto es lo que me han dicho desde LG:
Francisco Limón Actualizaciones software Jose Buenas tardes Jose ¿En que puedo ayudarle? Francisco Limón Buenas tardes, querria saber cuál es el estado de las actualizaciones de software para el LG G4 de Vodafone Jose Si el terminal es de Vodafone, deberá contactar con ellos directamente, no gestionamos sus actualizaciones desde LG Francisco. Francisco Limón Ellos me han derivado a ustedes, ya que la actualización debo reaizarla desde vuestro software Jose Las actualizaciones de Vodafone van via OTA y las lanza el operador, no obstante voy a consultar la información disponible, no se retire Jose Usted quiere actualizar a Android M empleando LG Bridge ¿no? Francisco Limón Ellos me comentan que la actualización está lanzada y debo actualizar por Bridge, y cuándo lo intento me dice que ya está actualizado Francisco Limón Sí Jose De acuerdo, haga entonces un reajuste de fábrica del terminal e intentelo de nuevo Francisco Limón Ya lo he intentado, y no funciona Jose Puede que se trate de saturación en el sistema llevamos con una incidencia en el servicio durante toda la mañana, le recomiendo que lo intente más tarde Francisco Francisco Limón Bueno, llevo días intentando actualizar, si la incidencia es de esta mañana no creo que sea el motivo. Somos varios los afectados por esto, y quisiera saber si puedo preguntar en algun otro sitio respecto a esto Francisco Limón Si la actualizacion está detenida o si ocurre algo Jose En estos momentos no disponemos de mas información al respecto, existen algunos cliente con dificultades para completar la actualización pero no se trata de una incidencia de un operador o modelos concretos por lo que se debe casi con total seguridad ha algún fallo del sistema de verificaciónd e versiones de software que quedará solucionado en breve Jose le transfiero con un compañero, no se retire Francisco Limón Gracias Carlos Buenas tardes, le atiende Carlos Francisco Limón Buenas tardes Carlos Carlos cómo le ha indicado mi compañero, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia con la actualización Carlos lo ha intentado con más de un pc? Francisco Limón Sí, con mismo resultado. Cómo su compañero me ha comentado, se debe casi con total seguridad a algún fallo del sistema de verificación de versiones de software. Esto podría ser por la versión actual de Bridge? Dónde podría descargar versiones anteriores de éste software? Carlos la única versión disponible es la que está en la web; además al iniciarse compruebas las actualizaciones y se actualiza a la úlima versión Carlos con que ordenadores ha probado a actualizar? Francisco Limón Desde W10 y W7 Carlos lo ha comprobado desde el enlace de recuperación de emergencia de LG Bridge? Francisco Limón Sí, y no encuentra errores Francisco Limón El error lo estamos reportando usuarios que hemos adquirido el terminal recientemente Carlos ok, permítame un momento, por favor Carlos voy a realizar una comprobación Carlos disculpe por la espera Carlos no existe constancia de que haya una incidencia con el servidor de actualización Carlos si lo desea, podemos recoger su terminal para que lo actualice el servicio técnico Francisco Limón No, muchas gracias por todo, esperaré un poco más. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo también tebgo un LG G4 H815 de Vodafone. Tampoco puedo actualizar a MM por bridge, me dice que el teléfono ya está actualizado. La version que tengo es la 5.1 v10d.
Esperemos que nos den una solución a esto. Valiente cagada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que tal.
Compre el teléfono hace 1 mes en una tienda Movistar (con letras GBR) y se me actualizó a la v10d-eur-xx, por Bridge sí que me saltaba la 20A, pero por reticencias y hasta ver que la cosa se estabilizada con la 20C, no me lanzaba a realizar la actualización. Ahora he decidido actualizar por Bridge. Pues bién, ahora NO aparece la actualización, me dice que está actualizado y la actualziación 20A que me aparecía hasta el jueves pasado, ya no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurrió. Cuándo estaba decidido a instalar me desapareció la versión. Tampoco tengo prisa viendo los problemas de algunas aplicaciones aún para la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde punto de vista, creo que el problema está en los servidores de LG. Tenemos versiones diferentes todos, así que descartado que sea una remesa de G4 defectuosa de fábrica. Y con el comentario de @Jsanch me reafirmo más en mi teoría, no podemos actualizar los que hemos comprado el teléfono recientemente (coincidiendo con el fallo en los sistemas de LG), el compañero le saltó la actualización cuándo todo iba bien, y ahora ya no puede (hay más personas a las que también les ha ocurrido ésto).
PD: Conspiraciones mías. P: ¿Hay alguien que haya podido actualizar últimamente por Bridge? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré el móvil en octubre y no me salta tampoco por LG Bridge.
Y con lo de actualización mía me refiero a versión para Rumanía que es lo que me vendieron en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he de ser sincero, actualizar por LG up es super fácil. No pierdes garantía y en un ratito en marcha. Pero vamos que si no es lo vuestro lo de conectarse y eso pues una pena que tarden tanto.
Y respecto a quedarse sin otas que más os da si ya lo sabéis hacer por LG up, es siempre igual y siempre salen antes en los foros y ya estáis en ellos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por diegozgz Día 20/01/16 a las 15:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he de ser sincero, actualizar por LG up es super fácil. No pierdes garantía y en un ratito en marcha. Pero vamos que si no es lo vuestro lo de conectarse y eso pues una pena que tarden tanto.
Y respecto a quedarse sin otas que más os da si ya lo sabéis hacer por LG up, es siempre igual y siempre salen antes en los foros y ya estáis en ellos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo en su dia me actualizo sin problemas y ahora me dice que esta actualizado asi que el lgup y fuera...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||