LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alblancovaquero Ver Mensaje
Sería compatible instalar la version 20c libre europea mediante LGup, si parto de la V10e-214-03 de amena???
Si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un LG g4 libre y de origen ESP, y no me preocupa el hecho de que no se actualice, personalmente me va genial con lollipop con 4 horas y media o 5 de pantalla con datos 3g o 4g solo, puesto que estoy todo el día fuera de casa. De todas formas si entras a la página lgmobile y seleccionas España, se puede comprobar que la actualización disponible es lollipop.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo libre mi LG G4 H815 TM3 (de Portugal) y no se actualiza ni por OTA ni por LG Bridge.

He llamado a LG pero al ser de origen portugués, aunque comprado en tienda española, no saben ni dicen nada. Me invitan a que me ponga en contacto con LG Portugal.

Una verdadera pena el retraso. Y en paralelo disfrutando de MM 6.0.1 en una Nexus 7 2013, que se actualiza mensualmente últimamente para tener al día los problemas de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Otro con un LG G4 de Vodafone (VDS), y tampoco me sale la actualización ni por OTA, ni por LG Bridge.

De momento paso de Lg Update,ya que con la 5.1 me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Tambien tenia la 5.1 de vodafone. Va MUCHO mejor con la V20c..vodafone tampoco me salia la actualizacion, al final meti por el LGup esa rom que posteo un usuario del foro y va como la seda. MUY bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
Guxtavo825 Guxtavo825 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P708g
Tu operador: TELCEL
Hace 5 días la actualización me apareció en Bridge, la descarga era lenta, por lo que la dejé toda la noche. Cuando desperté, Bridge estaba cerrado y ninguna señal de que mi teléfono se haya actualizado. Abrí Bridge y para mi sorpresa ya no me aparecía la actualización.
De hecho, tomé una foto antes de ir a dormir.
Mi LG G4 es libre.

Última edición por Guxtavo825 Día 18/01/16 a las 21:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
franlimon6 franlimon6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo creo que ni ellos mismos saben qué ocurre, en algunos momentos me veía mas informado que el agente en cuestión... No sé que más hacer, compré el terminal entre otras cosas por probar M, y me está saliendo mal la jugada. Saben que somos varios, y o no nos quieren decir qué pasa, o les importamos poco... Ésto es lo que me han dicho desde LG:

Francisco Limón Actualizaciones software

Jose Buenas tardes
Jose ¿En que puedo ayudarle?

Francisco Limón Buenas tardes, querria saber cuál es el estado de las actualizaciones de software para el LG G4 de Vodafone

Jose Si el terminal es de Vodafone, deberá contactar con ellos directamente, no gestionamos sus actualizaciones desde LG Francisco.

Francisco Limón Ellos me han derivado a ustedes, ya que la actualización debo reaizarla desde vuestro software

Jose Las actualizaciones de Vodafone van via OTA y las lanza el operador, no obstante voy a consultar la información disponible, no se retire
Jose Usted quiere actualizar a Android M empleando LG Bridge ¿no?

Francisco Limón Ellos me comentan que la actualización está lanzada y debo actualizar por Bridge, y cuándo lo intento me dice que ya está actualizado
Francisco Limón

Jose De acuerdo, haga entonces un reajuste de fábrica del terminal e intentelo de nuevo

Francisco Limón Ya lo he intentado, y no funciona

Jose Puede que se trate de saturación en el sistema llevamos con una incidencia en el servicio durante toda la mañana, le recomiendo que lo intente más tarde Francisco

Francisco Limón Bueno, llevo días intentando actualizar, si la incidencia es de esta mañana no creo que sea el motivo. Somos varios los afectados por esto, y quisiera saber si puedo preguntar en algun otro sitio respecto a esto
Francisco Limón Si la actualizacion está detenida o si ocurre algo

Jose En estos momentos no disponemos de mas información al respecto, existen algunos cliente con dificultades para completar la actualización pero no se trata de una incidencia de un operador o modelos concretos por lo que se debe casi con total seguridad ha algún fallo del sistema de verificaciónd e versiones de software que quedará solucionado en breve
Jose le transfiero con un compañero, no se retire

Francisco Limón Gracias

Carlos Buenas tardes, le atiende Carlos

Francisco Limón Buenas tardes Carlos

Carlos cómo le ha indicado mi compañero, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia con la actualización
Carlos lo ha intentado con más de un pc?

Francisco Limón Sí, con mismo resultado. Cómo su compañero me ha comentado, se debe casi con total seguridad a algún fallo del sistema de verificación de versiones de software. Esto podría ser por la versión actual de Bridge? Dónde podría descargar versiones anteriores de éste software?

Carlos la única versión disponible es la que está en la web; además al iniciarse compruebas las actualizaciones y se actualiza a la úlima versión
Carlos con que ordenadores ha probado a actualizar?

Francisco Limón Desde W10 y W7

Carlos lo ha comprobado desde el enlace de recuperación de emergencia de LG Bridge?

Francisco Limón Sí, y no encuentra errores
Francisco Limón El error lo estamos reportando usuarios que hemos adquirido el terminal recientemente

Carlos ok, permítame un momento, por favor
Carlos voy a realizar una comprobación
Carlos disculpe por la espera
Carlos no existe constancia de que haya una incidencia con el servidor de actualización
Carlos si lo desea, podemos recoger su terminal para que lo actualice el servicio técnico

Francisco Limón No, muchas gracias por todo, esperaré un poco más.

Última edición por franlimon6 Día 19/01/16 a las 14:48:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por franlimon6 Ver Mensaje
Bueno, yo creo que ni ellos mismos saben qué ocurre, en algunos momentos me veía mas informado que el agente en cuestión... No sé que más hacer, compré el terminal entre otras cosas por probar M, y me está saliendo mal la jugada. Saben que somos varios, y o no nos quieren decir qué pasa, o les importamos poco... Ésto es lo que me han dicho desde LG:

Jose Buenas tardes

Francisco Limón Buenas tardes, querria saber cuál es el estado de las actualizaciones de software para el LG G4 de Vodafone

Jose Si el terminal es de Vodafone, deberá contactar con ellos directamente, no gestionamos sus actualizaciones desde LG Francisco.

Francisco Limón Ellos me han derivado a ustedes, ya que la actualización debo reaizarla desde vuestro software

Jose Las actualizaciones de Vodafone van via OTA y las lanza el operador, no obstante voy a consultar la información disponible, no se retire

Francisco Limón Ellos me comentan que la actualización está lanzada y debo actualizar por Bridge, y cuándo lo intento me dice que ya está actualizado
Francisco Limón

Jose De acuerdo, haga entonces un reajuste de fábrica del terminal e intentelo de nuevo

Jose Puede que se trate de saturación en el sistema llevamos con una incidencia en el servicio durante toda la mañana, le recomiendo que lo intente más tarde Francisco

Francisco Limón Bueno, llevo días intentando actualizar, si la incidencia es de esta mañana no creo que sea el motivo. Somos varios los afectados por esto, y quisiera saber si puedo preguntar en algun otro sitio respecto a esto

Jose En estos momentos no disponemos de mas información al respecto, existen algunos cliente con dificultades para completar la actualización pero no se trata de una incidencia de un operador o modelos concretos por lo que se debe casi con total seguridad ha algún fallo del sistema de verificaciónd e versiones de software que quedará solucionado en breve

Francisco Limón Gracias

Carlos cómo le ha indicado mi compañero, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia con la actualización

Francisco Limón Sí, con mismo resultado. Cómo su compañero me ha comentado, se debe casi con total seguridad a algún fallo del sistema de verificación de versiones de software. Esto podría ser por la versión actual de Bridge? Dónde podría descargar versiones anteriores de éste software?

Carlos la única versión disponible es la que está en la web; además al iniciarse compruebas las actualizaciones y se actualiza a la úlima versión

Carlos lo ha comprobado desde el enlace de recuperación de emergencia de LG Bridge?

Francisco Limón El error lo estamos reportando usuarios que hemos adquirido el terminal recientemente

Carlos no existe constancia de que haya una incidencia con el servidor de actualización
Carlos si lo desea, podemos recoger su terminal para que lo actualice el servicio técnico

Que bueno que al menos pudiste hablar con alguien, yo mandé un mail y ni me contestaron. Lo que si es bastante flojo por parte de LG es que nadie dé una respuesta concreta acerca del problema.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
pablito123 pablito123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por pablito123 Ver Mensaje
Hola! Mira a mi desde el servicio técnico me dejaron con mas dudas que antes, me pareció que la persona que me atendió no tenia mucha idea de lo que le estaba hablando, por un lado me dejó decepcionado la forma que LG lanzó esta actualización y por el otro termine actualizando con LG UP a 6.0 20c y funciona a la perfección, mejor que 5.1.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por franlimon6 Ver Mensaje

Jose Buenas tardes

Francisco Limón

Francisco Limón Gracias

Mirá lo que había comentado hace unos días, veo que las personas que nos atienden en atención al cliente no tienen ni idea de lo que están hablando, una vergüenza.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
A mí todavía no me ha aclarado nadie si actualizando por LG UP a una versión que no es la tuya te quedas con o sin OTAs
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
sixbutcher sixbutcher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Buenas noches, yo también tebgo un LG G4 H815 de Vodafone. Tampoco puedo actualizar a MM por bridge, me dice que el teléfono ya está actualizado. La version que tengo es la 5.1 v10d.

Esperemos que nos den una solución a esto. Valiente cagada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
smetanov smetanov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
me sumoo

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Jsanch Jsanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-G4 / LG Optimus G / Galaxy Camera
Bueno, otro que tal.

Compre el teléfono hace 1 mes en una tienda Movistar (con letras GBR) y se me actualizó a la v10d-eur-xx, por Bridge sí que me saltaba la 20A, pero por reticencias y hasta ver que la cosa se estabilizada con la 20C, no me lanzaba a realizar la actualización.

Ahora he decidido actualizar por Bridge.

Pues bién, ahora NO aparece la actualización, me dice que está actualizado y la actualziación 20A que me aparecía hasta el jueves pasado, ya no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi también me ocurrió. Cuándo estaba decidido a instalar me desapareció la versión. Tampoco tengo prisa viendo los problemas de algunas aplicaciones aún para la nueva versión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde mi humilde punto de vista, creo que el problema está en los servidores de LG. Tenemos versiones diferentes todos, así que descartado que sea una remesa de G4 defectuosa de fábrica. Y con el comentario de @Jsanch me reafirmo más en mi teoría, no podemos actualizar los que hemos comprado el teléfono recientemente (coincidiendo con el fallo en los sistemas de LG), el compañero le saltó la actualización cuándo todo iba bien, y ahora ya no puede (hay más personas a las que también les ha ocurrido ésto).

PD: Conspiraciones mías.

P: ¿Hay alguien que haya podido actualizar últimamente por Bridge?

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
pablito123 pablito123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
A mí todavía no me ha aclarado nadie si actualizando por LG UP a una versión que no es la tuya te quedas con o sin OTAs
Hola! No entiendo la parte de "una versión que no es tuya" para actualizar por LG UP debes buscar la ROM que corresponda al modelo de tu equipo. Y con respecto a tu duda, te puedo confirmar que por LG Bridge si siguen llegando las actualizaciones normalmente, por OTA no lo sé pero podría decirte que también.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Pues yo compré el móvil en octubre y no me salta tampoco por LG Bridge.

Y con lo de actualización mía me refiero a versión para Rumanía que es lo que me vendieron en amazon
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Yo si he de ser sincero, actualizar por LG up es super fácil. No pierdes garantía y en un ratito en marcha. Pero vamos que si no es lo vuestro lo de conectarse y eso pues una pena que tarden tanto.
Y respecto a quedarse sin otas que más os da si ya lo sabéis hacer por LG up, es siempre igual y siempre salen antes en los foros y ya estáis en ellos.

Última edición por diegozgz Día 20/01/16 a las 15:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Yo si he de ser sincero, actualizar por LG up es super fácil. No pierdes garantía y en un ratito en marcha. Pero vamos que si no es lo vuestro lo de conectarse y eso pues una pena que tarden tanto.
Y respecto a quedarse sin otas que más os da si ya lo sabéis hacer por LG up, es siempre igual y siempre salen antes en los foros y ya estáis en ellos.

Yo la verdad que he decidido no tocar más mis terminales, siempre he trasteado todo lo que podía, root, rooms, xposed... Y siempre hay algo que no acaba de ir del todo bien. Ni en mi anterior móvil toqué nada, ni lo voy a hacer más, todo lo stock/oficial es mejor que lo custom. Y la verdad, el LGUP no me inspira nada de confianza. Y mucho menos las ROMS que circulan por ahí. Agradezco que animéis a la gente a actualizar manualmente, pero no nos tratéis cómo nobs, que si no queremos actualizar, nuestras razones tendremos.

Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
A mi me ha pasado lo mismo en su dia me actualizo sin problemas y ahora me dice que esta actualizado asi que el lgup y fuera...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /