|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta,despalzamiento infinito
nada mas instalarlo , me ha salido el desplazamiento infinito, entre escritorios, me ha parecido ver al principio, pero he reinstalado unas copias antiguas, y lo he perdido,?se puede configurar? , que en el stock , no se como.
Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale en menu, pantalla de inicio, y ahí tienes que marcar: desplazar pantalla de inicio circularmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido empezar peor con la 1.6
Llevo desde anoche intentando restaurar todas las aplicaciones con titanium y nada, se me quedaba clavado en el sigyc, detenía titanium, pero luego ya no restauraba nada, ni desde la sd, ni desde la interna ni nada, he flasheado la rom 5 veces ya, he descargado varios titanium y nada, siempre se quedaba en alguna aplicación y luego no ha habido huevos, ya harto de pasar carpetas de la sd a la interna, las he dejado en la interna y al hacer wipes nada, pero al darle al format data, me ha borrado toda la interna y ahora... SU P.U.T... madre, he perdido todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido empezar peor con la 1.6
Llevo desde anoche intentando restaurar todas las aplicaciones con titanium y nada, se me quedaba clavado en el sigyc, detenía titanium, pero luego ya no restauraba nada, ni desde la sd, ni desde la interna ni nada, he flasheado la rom 5 veces ya, he descargado varios titanium y nada, siempre se quedaba en alguna aplicación y luego no ha habido huevos, ya harto de pasar carpetas de la sd a la interna, las he dejado en la interna y al hacer wipes nada, pero al darle al format data, me ha borrado toda la interna y ahora... SU P.U.T... madre, he perdido todo ![]() ![]() ![]() ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado mod en el repo, no consigo que se instale también con el fix del primer post....se ve en las opziones la non deja habilitar
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada como siempre, revisando que no haya alguna indicación adicional nueva y hasta hora todo bien. Excelente muchísimas gracias.
Aunque siempre me gusta las roms lo más Stock que se pueda y deseable que todo funcione, si me llama la atención los esfuerzos que se hacen para que el teclado LG funcione a algunos. Dicen que para gustos los colores pero es que para mi este teclado es de lo más flojito que tiene este teléfono. En mi caso es lo primero que sustituyo apenas instalo. Deficiente en predicciónes, sin Ñ, consume igual que los comerciales.. en fin no veo nada de peso para mantenerlo, Swiftkey, Touchpal lo superan uhhhh por mucho! y son gratis ahora. Para los que no extrañan la fila de números Swype es otra buena opción. Por otro lado salvo casos muy particulares no veo problema en el uso de Titanium yo hice mis copias en la 1.3 con update 1.4 y restauré ahora en 1.6 sin problemas eso sí en que está el secreto? muy sencillo: En leer leer y volver a leer, que da pereza si pero hay que hacerlo, en este mismo hilo un Italiano puso hasta un video donde se explica.. buscar y leer. Estoy seguro que el principal esfuerzo que hacen estos fenomenales cocineros no está en el desarrollo propiamente sino en la paciencia franciscana que deben de tener de estar leyendo mil consultas sobre algo a lo que ya se le ha dado respuesta otras mil veces. Os considero y admiro profundamente, muchas gracias una vez más por hacerme la vida más fácil |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen algun compi sabe por que system data ocupa tantp espacio en la memoria interna,saben como solucionarlo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada como siempre, revisando que no haya alguna indicación adicional nueva y hasta hora todo bien. Excelente muchísimas gracias.
Aunque siempre me gusta las roms lo más Stock que se pueda y deseable que todo funcione, si me llama la atención los esfuerzos que se hacen para que el teclado LG funcione a algunos. Dicen que para gustos los colores pero es que para mi este teclado es de lo más flojito que tiene este teléfono. En mi caso es lo primero que sustituyo apenas instalo. Deficiente en predicciónes, sin Ñ, consume igual que los comerciales.. en fin no veo nada de peso para mantenerlo, Swiftkey, Touchpal lo superan uhhhh por mucho! y son gratis ahora. Para los que no extrañan la fila de números Swype es otra buena opción. Por otro lado salvo casos muy particulares no veo problema en el uso de Titanium yo hice mis copias en la 1.3 con update 1.4 y restauré ahora en 1.6 sin problemas eso sí en que está el secreto? muy sencillo: En leer leer y volver a leer, que da pereza si pero hay que hacerlo, en este mismo hilo un Italiano puso hasta un video donde se explica.. buscar y leer. Estoy seguro que el principal esfuerzo que hacen estos fenomenales cocineros no está en el desarrollo propiamente sino en la paciencia franciscana que deben de tener de estar leyendo mil consultas sobre algo a lo que ya se le ha dado respuesta otras mil veces. Os considero y admiro profundamente, muchas gracias una vez más por hacerme la vida más fácil ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me unido con vosotros en el canal de telegran, es la primera vez que lo uso.
No hay conversaciones desde las 00:28 me parece un poco extraño, somos 510 usuarios y yo puedo poner algún comentario en el canal o solo es para leer. Os agradecería un poco de información del canal soy muy nuevo en esto.....
|
||||
|
||||
|
Por ahora de 10... Previo backup con LG backup y carpeta whatsapp a la SD... Instalacion limpia... Restaurar configuraciones y aplicaciones... Restaurar carpeta Whatsapp... Aplicar FIX de Teclado LG... Calibracion de bateria con 100% de carga... Deshabilitada la busqueda continua de Wifi y Bluetooth... y fin... Puede que no rinda tanto la bateria como la 1.5?... Es solo una sensacion aun, bajo muy rapido al 90%... Nada confirmado pq aun no consumi 1 cliclo desde el flasheo...
Felicitaciones al Team... Muy bueno todo su laburo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hergosx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los modos de iconos stock y todo lo que de ha pasado por el canal de telegram,sirven para la 1.6??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay conversaciones desde las 00:28 me parece un poco extraño, somos 510 usuarios y yo puedo poner algún comentario en el canal o solo es para leer. Os agradecería un poco de información del canal soy muy nuevo en esto..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay conversaciones desde las 00:28 me parece un poco extraño, somos 510 usuarios y yo puedo poner algún comentario en el canal o solo es para leer. Os agradecería un poco de información del canal soy muy nuevo en esto..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo bien, probados los mods del smart notice transparente, el 3minit y el cambio de los iconos, y tambien ok.
Sois unos genios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de 10... Previo backup con LG backup y carpeta whatsapp a la SD... Instalacion limpia... Restaurar configuraciones y aplicaciones... Restaurar carpeta Whatsapp... Aplicar FIX de Teclado LG... Calibracion de bateria con 100% de carga... Deshabilitada la busqueda continua de Wifi y Bluetooth... y fin... Puede que no rinda tanto la bateria como la 1.5?... Es solo una sensacion aun, bajo muy rapido al 90%... Nada confirmado pq aun no consumi 1 cliclo desde el flasheo...
Felicitaciones al Team... Muy bueno todo su laburo! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con ese fix teclado, tb sin resultados.