|
||
|
|
||||
|
||||
|
La beta se termino hace tiempo, porque ya lleva por lo menos 2 semanas que ya no la dejaban poner.
Así podría salir en cualquier momento la Final. Porque puede salir? Por que no esperan a que salga el S7? Pues porque muchos de vosotros habéis dicho que en otros años no se han esperado a que saliera el nuevo terminal, es decir lo soltaban para estas fechas, pensar que hay otra marcas que ya lo tienen y nuestro movil no, y eso que es su buque insignia hasta que salga el S7 . En Nexus eso si que lo hacen, pero en Samsung no, por tanto... ¿por que este año tendría que ser diferente? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, también tardé en poner la 5.1.1, prefiero no ser de los primeros. Aunque en este caso por lo que comentan de la beta, va bastante bien, pero por lo menos hasta que no se verifique que la versión final ya cuenta con soporte para las Gear VR no actualizaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero madre mía qué ansia lleváis por una rom que va a funcionar exactamente igual que la beta. Qué problema tenéis con la beta?? (si no os dijeran que es beta y os la hubieran lanzado estaríais tan contentos, porque bugs tiene poquitos o ninguno que yo haya visto) aparte de algunas apps que no funcionen porque no están habilitadas para MM. Lo único que yo echo de menos es que me habiliten para usar las Gear VR, que tuve que volver a 5.1.1 por eso, y es no es un bug, es que aún no lo habían implementado, sin más.
![]() PD: la versión final la sacarán mundialmente en todos los países el mismo día. El 14 de febrero, para que todos queráis mucho a Samsung XD Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Final del programa beta Marshmallow!!!!
Lo dicho en la App nos comunican que finaliza el programa de beta Marshmallow. Nos actualizarán el software actual vía ota. También podremos regresar a 5.1.1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la beta no puede ser la versión final. No poder visualizar fotos RAW en la galería ni poder editarlas con el editor de fotos de serie no tiene sentido. Además que para compartir el archivo es un coñazo tener que ir al explorador, buscar la carpeta, el archivo y de ahí compartirlo para enviarlo al ordenador y trabajar con él. No tiene ni pies ni cabeza que puedas guardar un archivo nativamente y luego no puedas abrirlo nativamente. La verdad, no lo veo en la versión final...
PD: la versión final la sacarán mundialmente en todos los países el mismo día. El 14 de febrero, para que todos queráis mucho a Samsung XD Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Acuerdate lo que te sije de crearte un acceso directo de la carpeta camera que esta en la dcim en el escritorio , se que no es lo que pretendemos de serie pero algo es compi
|
||||
|
||||
|
Es lo logico, que lancen una OTA para actualizar directamente en lugar de forzar por encima de todo a los beta testers a tener que volver a 5.1.1 para ir a 6.0
|
||||
|
||||
|
Pese a haber tenido el Nexus 5 con Marshmallow no lo echaba de menos desde hace 2 meses que tengo el S6 pero ahora que se ve más cerca ya me estoy poniendo nerviosito, además tenía mono de flashear pero ahora ya me parece que voy a esperar aunque sea un par de semanas a ver si sale algo pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga de una vez hablan muy bien del tema bateria y yo quero verlo ya antes necus que s6 es una marranada muy gorda para mi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos en 6.0 han mejorado de forma muy notable.
En 5.1 no pasaba de 4 o 4:30 de pantalla y en 6.0 de 6 a 7h. Ya era hora de q mejorara en ese sentido. Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro a ver cuando yo lo tenga jiji
|
|
||||
|
||||
|
martin33 está deseando probar la batería más que nadie de este foro jejeje ^^
Yo también estoy ansioso por probar MM! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nadie no creo jeje es solo por ver el gran cambio que dicen el foro que trae
|
|
||||
|
||||
|
Milagros a Lourdes
Buenas tardes.
Lo de las 6 horas de pantalla son relativas yo con el brillo a tope lo más que hago es de 3 y media a 4. Es importante recalcar lo de la pantalla al máximo. La batería es la que es. Lo bueno del terminal es que se carga rapidísimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dura 3 horas pero me da igual, disfruto mas el movil, ademas, el cargador la llena en una hora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejo sin usar con 3g y miro a cada rato y siempre baja el 1%, eso es lo que me molesta de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo de mas de 6 horas es con brillo automatico , lo cual hace trabajar continuamente el sensor de brillo que tambien consume un huevo
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún video en YouTube donde prueban la gestión de la multitarea con MM y me sigue pareciendo una auténtica basura. A poco que abren 4 apps granditas ya se empieza a reabrir todo desde el principio. Que 3Gb de RAM más mal usados la virgen. Y culpa de Android no puede ser porque con otras marcas y con menos RAM no pasa.
¿Alguien puede confirmar esto de la multitarea?. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk