|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 veces en Departed LHR??? es normal??
Me llegara esta semana?? ![]() Parezco un niño chico....jejejejej estoy deseando recibir, y eso que nuestros vecinos marroquies disen eso de...la prisa mata...y digo yo... la espera tambien Última edición por idiota Día 18/01/16 a las 11:41:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis intentado enviar un emael a oneworld express?? acabo de enviar, y me mandan un meal automatizado, diciendo que el buzón esta lleno y no pueden recibir consultas, por favor intentarlo mas tarde.... joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar uno de los dos paquetes... El que enviaron desde china semana y pico más tarde
![]() Del de UK sólo sale en proceso de entrega y me comenta el de correos que si no viene por correo normal (no creó, ya que es pq igual) el hoy no lo tiene ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar uno de los dos paquetes... El que enviaron desde china semana y pico más tarde
![]() Del de UK sólo sale en proceso de entrega y me comenta el de correos que si no viene por correo normal (no creó, ya que es pq igual) el hoy no lo tiene ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, ni siquiera me cambio el status de "Aceptado" a "En transito" ni tampoco a "En proceso de entrega".
Alguien llamo para preguntar en Correos si esta aceptado desde el 14 cuanto mas falta para que lo entreguen? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos por correo ordinario de una punta a la otra del país llegan en 3 días... por urgente certificado y con menos de la mitad de distancia vete a saber
![]() Yo también ando en admitido desde la madrugada del jueves. Lo peor es que se ve que te lo intentan repartir dos días, por lo que si te has cansado de estar en casa todo el día esperando y tienes que hacer algo los próximos dos días, a esperar mínimo otros tres hasta que puedas ir a la oficina a recogerlo. Si no viene hoy esta tarde me paso a que me lo den sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos por correo ordinario de una punta a la otra del país llegan en 3 días... por urgente certificado y con menos de la mitad de distancia vete a saber
![]() Yo también ando en admitido desde la madrugada del jueves. Lo peor es que se ve que te lo intentan repartir dos días, por lo que si te has cansado de estar en casa todo el día esperando y tienes que hacer algo los próximos dos días, a esperar mínimo otros tres hasta que puedas ir a la oficina a recogerlo. Si no viene hoy esta tarde me paso a que me lo den sí o sí. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que luego el tracking de Correos es muy poco fiable y si se actualiza se hace minutos antes de la entrega, pero vamos, raro es que tarde tanto y se entregue por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Admitido el día 11/y me acaba de llegar
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para preguntar qué coño pasaba y me han dicho que suponía que su estaría en tránsito y que me lo entregarían a lo largo de esta semana, pero vaya, aceptado desde el 14 no sabía que se tardarán más de 4 días en venir de Madrid a Sevilla. Deben ir a 10 por hora por la nacional 4.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() En fin, que hay que pringar y continuar esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hasco de compañias de envio .... nada como dhl, nacex, chonoexpress...todo lo que sea correos y similar...da asco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en admitido sigue mi track... lo tengo así desde el sábado 16. Me puede poner en cualquier momento del día en proceso de entrega? Vivo a 200km de Madrid y en mi paquete ponía paq72
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagaste shipping express 72 horas, da por hecho que sera 72 hs. Lo mismo si tu codigo de seguimiento comienza por PQ. Yo me estoy yendo ahora a la oficina de correos que tengo frente al curro a ver si me cuentan algo.
|