|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo actualize a la 20c y todo bien. alguien sabe como quitar un error que da al reiniciar.
algo de warning mmc... si alguien algo que me comente. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para los g4 de movistar cuando actualizarán a MM? POR LG BRIDGE? Dice que está actualizado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vi en muchos videos que el lg g4 sufria de caidas de framerate grabando videos a 60fps, este fallo sigue igual tras las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana usando la V20b oficial en un movil Orange libre con SW de operador, mi conclusión es:
- La bateria me dura entre 16 y 18 horas en funcion de la caña que le meta al movil (igual que en 5.1 ). - Estoy siempre en el entorno de las 4 horas de pantalla. Entre cuatro y cuatro y media (igual que en 5.1) -Brillo en auto Vamos que no noto ni mejoría ni empeoramiento en la duración. Lo que si tengo es una fluidez maravillosa. A mi con esto me vale. Cubro el día sin problemas y por la noche a cargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana usando la V20b oficial en un movil Orange libre con SW de operador, mi conclusión es:
- La bateria me dura entre 16 y 18 horas en funcion de la caña que le meta al movil (igual que en 5.1 ). - Estoy siempre en el entorno de las 4 horas de pantalla. Entre cuatro y cuatro y media (igual que en 5.1) -Brillo en auto Vamos que no noto ni mejoría ni empeoramiento en la duración. Lo que si tengo es una fluidez maravillosa. A mi con esto me vale. Cubro el día sin problemas y por la noche a cargar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parrot, influlle mucho la versión que tenga. Si tu tlfno con 5.1 no tiene problemas y con 6.0 si tienes problemas.... actualiza el parrot y desaparecen los problemas. Esto mismo lo viví yo mismo y tras actualizar mi CK.3100 nunca mas tuve problemas. También te digo que no por ser un parrot más moderno o antiguo funciona mejor o peor siempre y cuando está actualizado. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído es que si actualizas a una versión que no es la tuya no podrás tener acceso a las OTAS.
Por ejemplo, mi móvil es libre versión rumanía, y está con la v10d. Por LG Bridge no me detecta nada. Si instalo la v20c por LG Up me quedo sin OTAs? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que desconecta y reconecta porque en la pantalla desaparece el icono del Bluetooth y a los pocos segundos sale "Conectada" y los iconos de música y audio vuelven a aparecer. Que modelo de parrot es?.
Los parrot, influlle mucho la versión que tenga. Si tu tlfno con 5.1 no tiene problemas y con 6.0 si tienes problemas.... actualiza el parrot y desaparecen los problemas. Esto mismo lo viví yo mismo y tras actualizar mi CK.3100 nunca mas tuve problemas. También te digo que no por ser un parrot más moderno o antiguo funciona mejor o peor siempre y cuando está actualizado. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
misma pregunta que hicieron arriba , PAsa algo si flasheamos de otra region ?
Yo tengo el H815 TWN , o sea region taiwan libre. Si le flasheo el v20c de europa libre que pierdo? bandas supongo que no cambian al ser version internacional , o solo se perderia el OTA? teniendo el bootloader bloqueado por ser TWN despues puedo rootear estando en la v20c ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasasteis a la V20C, lo hicisteis marcando upgrade o refurbish en LGUP?