|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana que instale la v38. Venía de la 2.2.1 y seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Según pone tenía que instalar la JVK, pero ahora veo que estáis poniendo la JVB. De momento quiero seguir en la v38 porque no me da ningún problema. Para la v38 cual hace falta, la JVK o JVB? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche metí la v44+ cf root después de haberla quitado por que se me trababa el movil mil veces y me da fc....hasta que dije....y si cambio el launcher? Y así fue quite tw4 puse adw y se fueron todos mis problemas...así que no
es problema de la rom sino del tw4... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grosoooooooooo!! bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar ya carga modem JVK + kernel CF-Root 3.1 + Configuración de memo Solo lo instalas y te queda listo como yo lo uso ahora Luego sos libre de cambiar lo que quieras De todas mis pruebas llego a la concluyente que el kernel con OC 1.2 de DamianGTO es el mas rápido, pero al tener el móvil con la pantalla apagada, la enciendo tocando el boton home muevo el launcher y chau a reiniciar se queda congelado. Tiene futuro pero por ahora NO El Voodoo normal sin problemas El de camianGTO sin OC Normal sin problemas El CF-Root normal + lowmemorykiller exelente Y muchas otra mas, pero esto es para destacar @danipineda1978 Si sobre la anterior no borra nada |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la v42 necesito poner todas las que siguen hasta la v45?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo lo pondre como dices, seguro funciona de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando todo lo que encontré y por estabilidad me quedo con esto.
Al instalar ya carga modem JVK + kernel CF-Root 3.1 + Configuración de memo Solo lo instalas y te queda listo como yo lo uso ahora Luego sos libre de cambiar lo que quieras De todas mis pruebas llego a la concluyente que el kernel con OC 1.2 de DamianGTO es el mas rápido, pero al tener el móvil con la pantalla apagada, la enciendo tocando el boton home muevo el launcher y chau a reiniciar se queda congelado. Tiene futuro pero por ahora NO El Voodoo normal sin problemas El de camianGTO sin OC Normal sin problemas El CF-Root normal + lowmemorykiller exelente Y muchas otra mas, pero esto es para destacar @danipineda1978 Si sobre la anterior no borra nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando todo lo que encontré y por estabilidad me quedo con esto.
Al instalar ya carga modem JVK + kernel CF-Root 3.1 + Configuración de memo Solo lo instalas y te queda listo como yo lo uso ahora Luego sos libre de cambiar lo que quieras De todas mis pruebas llego a la concluyente que el kernel con OC 1.2 de DamianGTO es el mas rápido, pero al tener el móvil con la pantalla apagada, la enciendo tocando el boton home muevo el launcher y chau a reiniciar se queda congelado. Tiene futuro pero por ahora NO El Voodoo normal sin problemas El de camianGTO sin OC Normal sin problemas El CF-Root normal + lowmemorykiller exelente Y muchas otra mas, pero esto es para destacar @danipineda1978 Si sobre la anterior no borra nada ![]() Gracias otra vez por tu trabajo.... +100000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre @criskelo no dejas de sorprendernos casi a diario con tu buen hacer.
Después de mi paso fugaz por la CM7, vuelvo a casa,jejeje. Muchas gracias criskelo por tu curro. "Sos el capo" Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan instalado la v45 que vayan comentando qué tal les va. Cuánto les da en el Quadrant (aunque no importe mucho, siempre es bueno saber), y si podéis pasadle el Nenamark a ver cuántos fps da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar el quadrant y me da 1000 +- ... tengo la v45 desde hace una hora y aunque mate aplicaciones , reinicie , vuelva a matar y lo pase, nunca supera los 1020...
Resultado total: 1000 En detalle: CPU: 1551 Memory: 1570 I/O: 871: 2D: 290 3D: 720 Alguien me puede decir posibles causas? En plan "estas aplicaciones ralientizan mucho" o cambia estos ajustes de memoria o algo asi??? Os explico lo que he hecho a ver si he hecho algo mal en este mes que llevo con el pepino este: Venia 2.2.1 Froyo y actualice con( [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) _____ JVK Pre-ROOT ___ Criskelo v25 ____ IntroModROM v12 _____ 6 Abril ) a 2.3.3 y puse la de Criskelo v21 o v22, no recuerdo. A partir de ahi, solo he copiado los Zips y actualizado con el recovery -> install zip from sdcard... Nada de JVB ni JVK (que no se ni para que sirven). Solo use el odin para meter la 2.3.3 y la primera cooked, a partir de ahi solo con el recovery y Vodoo siempre lagfix desactivado. Alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina estaba la herramienta o app para modificar el escritorio a tu gusto con la barra de abajo deslizante que colgo criskelo hace tiempo ¿?
|