|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien me puede decir que pasa con el bootloader? me hago algo a la idea de que tiene que ver con manipular las roms y tal, pero eso que significa, que no se va a poder toquetear la rom por tu cuenta o por otras personas o que no van a actualizar tanto el dispositivo? un saludo
![]() Como he dicho no soy experto en el tema, si me equivoco (que espero hacerlo) que alguien me corrija! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado?
Mirad a ver porque creo que en el redmi note 3 normal ya lo han desbloqueado el bootloader.
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-note3.124497 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que le estáis dando muchas vueltas. El bootloadr viene bloqueado? Sí. Se puede desbloquear? Según he leído en este mismo hilo, sí. Se pierde la garantía? Según he leído tb aquí, no (siempre y cuando no se abra físicamente el terminal). La ROM viene en chino e ingles? Hay terminales que sí y en otros casos los han enviado en español directamente (habría que pedirlo al vendedor) Tienen google play? Lo mismo que anteriormente, hay usuarios a los que su terminal le ha llegado cn el google play instalado y, si no viniera, hay opciones para instalárselo
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprar xiami redmi note 3 pro
hola quiero comprar tambien un xiaomi note 3 pro pero no se cuando estaran a la venta ni cuando llegaria, ni como hacerlo, he visto tutorial y lo tengo claro el tema de comprarlo pero el codigo no sale el del redmi note 3 pro, gracias a todos este foro es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigos
si a ver cuando suben los códigos que mi s3 murió hace 2 días
alguien lo ha pedido ya? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que le estáis dando muchas vueltas. El bootloadr viene bloqueado? Sí. Se puede desbloquear? Según he leído en este mismo hilo, sí. Se pierde la garantía? Según he leído tb aquí, no (siempre y cuando no se abra físicamente el terminal). La ROM viene en chino e ingles? Hay terminales que sí y en otros casos los han enviado en español directamente (habría que pedirlo al vendedor) Tienen google play? Lo mismo que anteriormente, hay usuarios a los que su terminal le ha llegado cn el google play instalado y, si no viniera, hay opciones para instalárselo
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no a usarlo en ingles mientras tanto ajajaja. A ver si llegan ya los codigos, queremos ir soltando ya la pasta jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
DD. Y estoy ya queriendo saber cómo queda el precio con el cupón y con suerte cambiar el s3 que está mal ya el pobre. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall lo tiene ya para pedir, lo que no lo tiene es para la conjunta con su precio, garantia y regalitos.
A ver si @dvd1094 nos cuenta algo
|
||||
|
||||
|
Spemall lo tiene ya para pedir, lo que no lo tiene es para la conjunta con su precio, garantia y regalitos.
A ver si @dvd1094 nos cuenta algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes suerte y no lo han enviado al aeropuerto aún, supongo que podrías pedir que te lo traigan en español |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido y posteriormente abrí un live chat donde puse el número de pedido y pedí la rom con multilenguaje, supongo que también podrás pedirlo en observaciones al momento de realizar el pedido.
si tienes suerte y no lo han enviado al aeropuerto aún, supongo que podrías pedir que te lo traigan en español ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|