|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido el código a Ceju, y acabo de registrame en expansys. Ahora ya estoy a la espera de que Ceju mande el código cuando se conecte y pueda, ya que comprendo que el también tiene su trabajo y no va a estar conectado y pendiente las 24 horas del dia. Pero lo que mosquea es que empiecen los de Expansys que no todavía no les a llegado... Espero las informaciones de Ceju, que es el que contacta directamente con ellos en representándonos a nosotros. A mi me quedaba un voto de confianza con esta empresa, y espero que no defrauden y a los que paguemos entre hoy y mañana mediante visa o transferencia directa, tengamos el móvil esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi , si lo pidiese en expansys me interesaria cogerme ademas del sg2 algun accesorio como bateria extra, cargador para bateria extra, adaptador usb a niniusb y si acaso el cable hdmi-mhl (creo que se llama asi) ¿creeis que si hacemos en un futuro otro pedido conjunto (en este dije no a la oferta de expansys) con el codigo podre beneficiarme de envio cojunto y gastos de envio gratis?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser, los offtopic hacedlos por privado a los interesados, que este hilo ya tiene demasiadas páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Digital Compring en Barcelona lo tiene en tarifa web por 559€ con iva.
Si hay mas gente de BCN podemos hacer una compra conjunta aquí entre unos cuantos... por que a mi Expansys no me convence con ese precio. Si esta gente por 1 unidad ya son 13€ mas baratos quizas se estiren si compramos unos cuantos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si hay mas gente de BCN podemos hacer una compra conjunta aquí entre unos cuantos... por que a mi Expansys no me convence con ese precio. Si esta gente por 1 unidad ya son 13€ mas baratos quizas se estiren si compramos unos cuantos. Saludos. ![]() que es lo que hacer... esa es la cuestión!!!!!, no soy de BCN pero es interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho infinidad de veces, Digital solo puede ofrecer remesas pequeñas. De todos modos ya hay gente negociando con ellos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto CEJU yo ya he hecho mi donación también, a ver si al final te sale gratis el cacharrito, muchisimas gracias por tu enorme trabajo fiera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
deacuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ganas de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys Francia,ya está en stock y han empezado los envíos,según un forero de xda.Qué poco me queda para tocarlo.En espera de los códigos de Expansys
![]() ![]() :animador a:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay mas gente de BCN podemos hacer una compra conjunta aquí entre unos cuantos... por que a mi Expansys no me convence con ese precio. Si esta gente por 1 unidad ya son 13€ mas baratos quizas se estiren si compramos unos cuantos. Saludos. ![]() Si vais a hacer una compra conjunta los de Barcelona decirlo,para daros de baja en la conjunta,ya que aquí estamos hace mucho trabajando en la compra y con las empresas,y se hacen post que llevan mucho trabajo.Pero si la gente no los lee........ Las remesas de digital,son en un principio muy pequeñas,hasta que no confirmen lo contrario.Aparte falta confirmar si tendrán el modelo de 1,2g y con nfc. Última edición por josecabo Día 03/05/11 a las 11:34:22. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que sigamos en la conjunta,en un principio las empresas hasta la próxima semana(del 9-13 mayo),no nos confirmarán stocks,así como las características del terminal,y precios definitivos.Ya que en principio,la mayoría de empresas son las fechas a las que nos están remitiendo,que esperan recibir los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digitalcompring.
Su negociador dará el toque para ver si al igual que expansys puede "ceder" unos codigos (los que sean) para que así, interesados en ellos puedan hacer sus pedidos. Oferta que bien mirado y en numeros reales,se suma a la conjunta.....todo sigue en la conjunta...sin menoscabo que a unos les interese más una tienda que otra por los motivos que quieran.... ....¿os suena la opcion multitienda? ¡CALLA PESAO! QUE SI.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskandemor, no se puede entrar en una compra conjunta y luego hacer lo que cada uno quiere.Hay una oferta de Expansys y el que quiera puede optar a ella o esperar otras ofertas,pero eso de hacer o intentar otra compra (que lleva una persona de aquí) con una empresa aquí contactada,está muyyyyyyy malllllll.Para eso salte de aquí y hazlo por tu cuenta.Llevamos mucho tiempo contactando con empresas para obtener el mejor precio y fecha de disponibilidad,que cuesta tiempo,trabajo y muchos problemas(entre otros familiares) como para joder nuestro trabajo.Así no se hacen las cosas.MUY MAL AMIGO.
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() ![]() :m anifa:
Última edición por patxa71 Día 03/05/11 a las 11:51:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||