ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por babucha Ver Mensaje
tras mucho mucho mucho leer por fin he decidido cambiar mi BSB7 por esta rom....la verdad es que la cambie ayer y me gusta muchisimo, lo unico es que la bateria se va volada....es la primera vez que uso android, tengo instalado advanced taks manager para cerrar aplicaciones pero siempre veo que hay muchas abiertas aunque yo no las abra.....usais otro programa para cerrar aplicaciones?
yo gasto el task Panel, para mi este es mejor ya que puedes ver mas cosas que con el task killer no se puede..
la mayoria de los programas que se te abren son los que el dispositivo necesita, por ejemplo, si te abre el proceso del correo sera porque alomejor tienes la actualizacion automatica activa, por lo que necesita arrancar el programa para poder actualizartelo..
lo que te aconsejo que no cierres seran los procesos del sense y de ninguno de los widgets que puedas poner.. asi aras que vaya algo mas rapido...

espero que te haya servido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/11, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Alguien tiene esta rom ,instalada y funcionando con movistar y con datos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Giru, me ha vuelto a pasar lo mismo que con la Beta de la Apache. El sábado por la noche dejé agotar la batería del todo hasta que se apagó y cambié la batería. Ahora hay varias aplicacoiens que me dan error y nada más abrirlas se cierra (tapatalk, ) y otras que es como si las hubiese vuelto a instalar y que se reinician de cero. Alguna sugerencia de como arreglarlo y que no vuelva a pasar?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola todos! Giru, ya pregunté a mi amigo que le instalé la HIO si había instalado algún programa y me dijo que la tiene como se la dejé yo, es decir, sin instalar nada, pelada. Era lo del tema del reenvío de 900 y pico sms a sus destinatarios a los cuales ya les había enviado esos sms...
Me dijiste que te dijera si había instalado algun programa para ver los posibles conflictos.

Nada más, saludos!!!
Pues por ahora lo dejamos como expediente x, si vuelve a suceder a alguien pues empezaria a preocuparme. Mis mas sinceras condolencias a tu amigo por la factura

Cita: Originalmente Escrito por babucha Ver Mensaje
tras mucho mucho mucho leer por fin he decidido cambiar mi BSB7 por esta rom....la verdad es que la cambie ayer y me gusta muchisimo, lo unico es que la bateria se va volada....es la primera vez que uso android, tengo instalado advanced taks manager para cerrar aplicaciones pero siempre veo que hay muchas abiertas aunque yo no las abra.....usais otro programa para cerrar aplicaciones?
Como te indico otro compañero no te comas la cabeza por las apps abiertas, android funciona distinto a wm en ese sentido. Referente a la bateria sigue los consejos que se dan para los android en general, ten cuidado con ciertos wallpaper animados que consumen bastante y poco mas. Yo acabo de resolver el problema de consumo en un Galaxy SCL, era el widget del tuenti que me tragaba la bateria, fue sacarlo y ahora de lujo.

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Alguien tiene esta rom ,instalada y funcionando con movistar y con datos?

Gracias
Hay varios que usan la rom y tienen movistar con datos

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Giru, me ha vuelto a pasar lo mismo que con la Beta de la Apache. El sábado por la noche dejé agotar la batería del todo hasta que se apagó y cambié la batería. Ahora hay varias aplicacoiens que me dan error y nada más abrirlas se cierra (tapatalk, ) y otras que es como si las hubiese vuelto a instalar y que se reinician de cero. Alguna sugerencia de como arreglarlo y que no vuelva a pasar?
ati te va la marcha jajajaj y eso que dije que procurarais apagar correctamente el terminal y no dejar que se agotara la bateria Ahora lo unico que te queda es borrar los datos/cache de toda app que te dea problemas.

Un saludo

Última edición por giru Día 02/05/11 a las 20:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
babucha babucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

muchas gracias giru.....despues de leerme las 114 paginas de comentarios ya me he enterado jajajaja que por lo que veo android gestiona las app de una forma maravillosa....de momento le he quitado el wallpaper pero me sigue durando muy poco ( una hora sin tocarla un 15 % )......voy a calibrarla y si mañana sigue igual pues probaremos con el widget del tuenti que imagino que consume tela tambien
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Sábado noche, en mi despedida de soltero, no tenía las neuronas puestas en apagar el móvil. De todas formas el mamón del teléfono tanto que avisa se podía apagar solito sin liarla parda. ¿Como lo hago? Tengo instalada la apache con recovery, tengo que hacer wipe y empezar de cero o puedo ir borrando los ficheros de /data/davilk-cache de las apps que no van?

Gracias de nuevo.

ati te va la marcha jajajaj y eso que dije que procurarais apagar correctamente el terminal y no dejar que se agotara la bateria Ahora lo unico que te queda es borrar los datos/cache de toda app que te dea problemas.

Un saludo[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he instalado esta rom , después de otras , que no tenían sense y la buscaba así , vamos a ver como funciona , de momento tiene buena pinta , por cierto se puede desinstalar el sense? otra cosa es con la única que me ha funcionado el 3G con movistar , con la otras no funcionaba solo funcionaban con vodafone , pero con movistar , no había datos , a que se debe eso?

Gracias y ya contare
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 02:25:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Bueno pues he instalado esta rom , después de otras , que no tenían sense y la buscaba así , vamos a ver como funciona , de momento tiene buena pinta , por cierto se puede desinstalar el sense? otra cosa es con la única que me ha funcionado el 3G con movistar , con la otras no funcionaba solo funcionaban con vodafone , pero con movistar , no había datos , a que se debe eso?

Gracias y ya contare

jaja no entiendo, si quieren una rom sin sense pues hay muchas... esta tiene sense

se le puede poner otro launcher, pero abajo siempre tendra sense... asi que si no nos gusta pues hay muchas roms sin sense, con gingerbread

lo del 3g pues hay que ver los apn, a lo mejor estaban mal en las otras roms
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
zharkor zharkor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung I9300
Tu operador: Movistar
hola yo tengo esta rom con movistar y no tengo ningun fallo con ella ni cuelges ni nada me va todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
efb9 efb9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hd2

Pues a mi me funciona todo bien, pero superlenta...

he probado con 1gb en ext3 y con ext4

¿alguna idea?

gracias

DGira zz/ magldr 1.13
Kingston/16Gb/Clase ?
Movistar/2.15
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, puedes probar otra tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jaja no entiendo, si quieren una rom sin sense pues hay muchas... esta tiene sense

se le puede poner otro launcher, pero abajo siempre tendra sense... asi que si no nos gusta pues hay muchas roms sin sense, con gingerbread

lo del 3g pues hay que ver los apn, a lo mejor estaban mal en las otras roms
Ya se que hay muchas sin sense , si lees un poco mi msj lo pongo , pero con ninguna me funciona datos y con esta si , pero es muy lenta , sobre todo , cuando esta desactivada y hay que activar y al utilizar algunas cosas , se queda lenta y por eso pregunto si el sense se puede quitar .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya se que hay muchas sin sense , si lees un poco mi msj lo pongo , pero con ninguna me funciona datos y con esta si , pero es muy lenta , sobre todo , cuando esta desactivada y hay que activar y al utilizar algunas cosas , se queda lenta y por eso pregunto si el sense se puede quitar .

Un saludo
si no te funcionan los datos es por el apn no por el sense

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Si te va lenta debe ser cosa de la tarjeta, porqué la rom va muy fluida. Algunas tarjetas, como algunas kingston dan problemas, a veces se solucionan formateando en ext3 en vez de ext4, y a veces no hay más remedio que cambiar de tarjeta.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Si te va lenta debe ser cosa de la tarjeta, porqué la rom va muy fluida. Algunas tarjetas, como algunas kingston dan problemas, a veces se solucionan formateando en ext3 en vez de ext4, y a veces no hay más remedio que cambiar de tarjeta.

Saludos!!
Que conste que no digo que la rom no sea una maravilla , tiene que se por la tarjeta , la he quitado y me funciona mas rápidamente , aun diciéndome la rom que le hacia falta espacio por que ya tenia poco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
babucha babucha no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung omnia i900

hay algo para bajar la sensibilidad de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Buenas a todos! Os cuento lo que me lleva pasando hace unos días. Alguna vez me había pasado de no funcionar la pantalla, es decir, no poder desbloquearla, sobre todo cuando la tengo cargando. Funcionan los botones pero la pantalla no, entonces al no poder desbloquearla no puedo hacer nada. Tengo que quitar la batería y así funciona otra vez. Eso me pasaba desde el principio en ocasiones puntuales. Lo que me lleva pasando hace unos días es que directamente se apaga y no enciende. Tengo que quitar tb la batería para volver a iniciar la bicha, si no, nada.
Le pasa a alguien más? Alguna solución?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Hola chicos tengo un problemilla y es que el Flash que viene por defecto pues tengo que cambiarlo ya sabréis, el caso es que no se como hacerlo porque voy a desinstalarlo para instalar el que puso Giru para que cambiasemos pero cuando le doy a desinstalar el que viene o a actualizar me dice que no se ha podido desinstalar.

Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinstala la versión adecuada con el Rootexplorer y listo. y no olvides desmarcar las actualizaciones automáticas en el market, eh?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Reinstala la versión adecuada con el Rootexplorer y listo. y no olvides desmarcar las actualizaciones automáticas en el market, eh?

Saludos!!
Como se desmarcan las actualizaciones automaticas exactamente?

Es que a mi me sale el aviso cuando hay actualizaciones pero no se me descargan e instalan solas, no se si te refieres a que desactive también lo que me sale a mi o lo tengo bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /