|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy, tras desactivarlo esta mañana, todo el día con 4g,localización on, sincronizacion on, y 3h y pico de pantalla, estoy al 30%,asi que veo bastante posible que sea ese el problema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo peleando por que el teléfono molestaba para actualizar y veo malos comentarios sobre el consumo de batería con la ultima actualizacion.
Como q mejor espero. Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, comento por si a alguien le pasa. la hora se actualiza en el momento en que desbloqueo la pantalla del móvil. no me pasa siempre pero si muchas veces. hoy creo que me ha sonado la alarma dos minutos tarde por eso (por suerte me despierto sin alarma). a ver si hago pruebas pero si a alguien le pasa que me cuente. gracias
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con última actualización
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, comento por si a alguien le pasa. la hora se actualiza en el momento en que desbloqueo la pantalla del móvil. no me pasa siempre pero si muchas veces. hoy creo que me ha sonado la alarma dos minutos tarde por eso (por suerte me despierto sin alarma). a ver si hago pruebas pero si a alguien le pasa que me cuente. gracias
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
probaré a ver. gracias.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[Update] 2.20.40.164 available
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Asus Z551 ML comprado en Asus Shop. ¿Esa actualización es válida para mi modelo WW?. Descargo el archivo, lo copio en la memoria interna pero no aparece la opción de actualizar. He descargado la actualización a la versión 2.20.40.160 desde la página de Asus y la he podido instalar correctamente, pero la del enlace de arriba no me deja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la 2.20.40.164 y la he actualizado por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Asus Z551 ML comprado en Asus Shop.
¿Esa actualización es válida para mi modelo WW?. Descargo el archivo, lo copio en la memoria interna pero no aparece la opción de actualizar. He descargado la actualización a la versión 2.20.40.160 desde la página de Asus y la he podido instalar correctamente, pero la del enlace de arriba no me deja. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la de la pag oficial, varias veces, y al empezar a actualizar me da error, os paso a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar sin problemas, bajada desde la pagina oficial, puesta en la raiz del telefono y reinicie, al volver del reinicio, me aviso de una nueva actualizacion y se ha actualizado sin problemas,... eso si, por OTA no me a actualizado nunca dese que tengo el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguimos con 5.0... que aburrimiento por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que ya asus ponga en marcha 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía conexión por wifi, pero posteriormente me saltó el aviso y actualicé a la última versión : V2.20.40.164 WW vía OTA.
En la página de Asus ya aparece la versión completa para descargar y actualizar. http://www.asus.com/es/Phone/ZenFone...Desk_Download Última edición por jamayor Día 21/01/16 a las 13:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía conexión por wifi, pero posteriormente me saltó el aviso y actualicé a la última versión : V2.20.40.164 WW vía OTA.
En la página de Asus ya aparece la versión completa para descargar y actualizar. http://www.asus.com/es/Phone/ZenFone...Desk_Download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado la V2.20.40.165. Ahora está instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...extra=page%3D1
【Version】 V2.20.40.165_20160118_6541(MR9.14) 【Model Name】 ZenFone2 (ZE551ML) 【Release Date】 2016/01/22 【Release Note】 1.Fixed Miracast connection issue (with car screen) 2.Enhance Cell broadcast stability 3.Remove Dr. Safety |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V2.20.40.165, a ver que tal
|