|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira hoy van empezando a llegar, seria buena idea poner que tal van los 521 jeje , cuando llegue el mio lo hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha vuelto a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento noto q la pantalla parece q está un poco apagada.... No se... Como si tuviera una capilla azulada por encima... O esa es la sensación que me da.... Había leído lo de la parte de arriba rodada pero esto no... Así que no sé si es así y me tengo q acostumbrar o tengo que pedir remplazo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento noto q la pantalla parece q está un poco apagada.... No se... Como si tuviera una capilla azulada por encima... O esa es la sensación que me da.... Había leído lo de la parte de arriba rodada pero esto no... Así que no sé si es así y me tengo q acostumbrar o tengo que pedir remplazo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Es como los que lo han comprado y jamas han tenido un amoled, lo primero que se les pasa por la cabeza es coger cualquier ips y en cuanto lo ponen al lado, decir vaya mierda esta pantalla esta mal etc... no digo que todos pero los que menos saben de que va esto , casi seguro es asi... saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos en pccomponentes aun se puede comprar a 569, que no es mal precio tampoco.
Si a alguien le interesa tengo pedidos dos uno he solicitado la cancelacion, si alguien lo quiere que me lo diga y cancelo la cancelacion y podria poner un anuncio de venta donde formalizar un acuerdo para darselo a el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía... Vengo de un g3 con ips y esta la noto un poco rara.... Probare a ver... Pero quiero imaginar que no es nada
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un email amazon , con la cantidad de silver disponibles , madre mia 357 disponibles en plata
esta vez de 6p plata no se quedan sin stock.
|
||||
|
||||
|
Si el color es uniforme y no hay tonos rosados esta todo bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual amigo compre el negro en 521 , el que mas me gusta es el plata pero la diferencia solo por el color es demasiado grande mas de 100€ . asi qur en negro pero mas baratito. eso si espero que venga todo bien.
|
||||
|
||||
|
Joder pues he hecho una encuesta en el Curro y el resultado es: "Que parece q tiene como una capa azulada o verdosa" 2 - "Que se ve normal" 2.... Y el de desempate q era el mío y no se q hacer...
El color si que es uniforme... No es una zona en concreto, es toda la pantalla, y bueno... Me llama la atención tb los ángulos de visión... Es girar el teléfono un poquitin, lo justo para no mirarlo de frente directamente y se ve súper azul-verdoso... No sé... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Manoplax Día 18/01/16 a las 12:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mientas no la veas Rosada o Verdosa a trozos esta mas que bien, la has puesto a tope de Luz? Como se ve! Yo no le daría importancia si se ve uniforme si esta a trozos malo!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues he hecho una encuesta en el Curro y el resultado es: "Que parece q tiene como una capa azulada o verdosa" 2 - "Que se ve normal" 2.... Y el de desempate q era el mío y no se q hacer...
El color si que es uniforme... No es una zona en concreto, es toda la pantalla, y bueno... Me llama la atención tb los ángulos de visión... Es girar el teléfono un poquitin, lo justo para no mirarlo de frente directamente y se ve súper azul-verdoso... No sé... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo que hay pantallas que ese cambio de coloración en los ángulos puede ser mas acusado, no todas son así.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|