|
||
|
|
||||
|
||||
|
a favor del meizu pro no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros.... sabeis algo de la salida de Marshmallow?
No? Pues ale.... desfilando de aqui hacia .........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125757 Y dejar de dar la soba en este hilo..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAGONCETE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas sobre esa fuente vde que la actualización se libere primero en Corea.
Usualmente lo suelen hacer en Polonia, porque allí tienen unas buenas instalaciones de desarrollo y es un país pequeño y que no tiene muchísimos terminales de este tipo en la población, por eso lo suelen hacer allí, en caso de fallo, no sería un gran número los afectados y la gran mayoría de estos, seguro que trabajan para Samsung XD Por otro lado, esta vez, creo que la actualización se liberará en UK antes que en ningún lugar. Lo lógico es que la actualización la liberen para los que tienen la beta primero y luego para el resto, no puedes dejar a unos usuarios con un FW beta mientras liberas uno final para otros. El programa beta se sacó para UK por lo que debería ser allí el primer lugar en actualizar a la versión final. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Veremos ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,es abismal la diferencia.
Por pantalla y velocidad veo un poco más rápido al Edge,por lo demás todo a la par. Excepto el lector de huellas... No he visto nada más rápido que el PRO 5. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que te la guarde también en jpg y así la puedes visualizar, lo que no tiene sentifo es hacer fotos en raw para verlas en la galería... primero hay que "revelarlas" a tu gusto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga mañana aunque lo dudo, yo creo que nos vamos a Febrero.
|
||||
|
||||
|
Pues como no las puedes abrir desde la galería, que todo el mundo suele tener un acceso directo a ella, no las puedes compartir. Tienes que entrar en el administrador de archivos, buscar la carpeta, el archivo y enviarlo. ¿Has probado a editarlas desde el móvil? Como no las puedes compartir desde la galería, tienes que entrar desde el editor, buscar la carpeta, seleccionar la foto y editarla. Es absurdo que no se pueda visualizar desde la galería y todo son dificultades para trabajar con ella, pero en fin, para ti no tiene sentido que no se pueda visualizar de forma nativa un archivo que que se guarda de forma nativa tú terminal... Cambiando de tema, ¿Os funcionan los comandos de los auriculares? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 17/01/16 a las 19:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo que sale mañana, pero a nosotros nos llega en febrero, ya estoy mentalizado en eso
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F Si seleccionas Spain te saldrán las versiones de nuestro país. Luego miras en el móvil la versión y compruebas con cual coincide |
|
|