|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aviso de OTA en el fota kill.
http://android.clients.google.com/pa...0.71d2f9ec.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como madrugáis algunos...
Simplemente comentar que acabo de probar los dos kernels normales de IR, y esta vez si funciona el wifi en la nueva versión de la rom sin ningún problema
|
||||
|
||||
a estas horas no soy persona.Tengo flasheada la versión del día 29... para esta nueva, flashear encima y punto? tengo que introducir el kernel de IR o como comentas aquí ya están metidos en la última? pone que están metida hace 13 horas #nomaclaro
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar http://www.bitpad.co.uk queria probar el IR de hoy para ver si daba algun problema y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los kernels de ayer ?. Muchas gracias por la Rom , perfecta como siempre. Dios salve Jrsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que os estáis liando!!!
La rom 2.3.4 es de ayer por la tarde, y es la que está en wuala colgada. Ayer hubo actualización de kernels IR, y esta mañana de madrugada también. Estos últimos los he enlazado hace un rato, y funcionan bien con la rom de ayer (que tiene el kernel original de cyanogen).
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el kernel normal de ayer, tenía la WiFi activada al flashearla y al reiniciar seguía funcionando la WiFi probé a apagarla y sigue funcionando,alguien sabe por que ?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Probad a meter el kernel entrando en recovery con el wifi activo.
Buenos dias a todos. Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
A ver, que os estáis liando!!!
La rom 2.3.4 es de ayer por la tarde, y es la que está en wuala colgada. Ayer hubo actualización de kernels IR, y esta mañana de madrugada también. Estos últimos los he enlazado hace un rato, y funcionan bien con la rom de ayer (que tiene el kernel original de cyanogen). ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se entiende que además de la celebre actualización para videollamadas de GTALK tambien soluciona los bugs que son importantes para nuestro G1 como explica este artículo y por eso si se hace necesario la actualización http://materiageek.com/2011/04/andro...ne-muy-pronto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais un teclado,tengo el slideit y ultimamente me falla al escribir o Fc
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Has sacado antes el 2.3.4 q CyanogenMod? Eres un maquina!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JRSoft, he flasheado la ROM de ayer por la tarde, la del kernel original CM, ahora quiero flashear el último AVS de IR, puedes pasarme el enlace directo de este? la web de los kernels de IR se está volviendo imposible de encontrar algo. gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hoy ha salido una nueva versión de las google apps adaptadas exclusivamente para 2.3.4, y que por fin se ha liberado oficialmente la actualización para nexus (se va a llamar definitivamente GRJ22) junto con los nuevos kernels IR que ahora si funcionan bien... creo que la ultima actualización que he hecho va a durar poco.
En cuanto pueda vuelvo a actualizar para tener la 2.3.4 100% definitiva.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||