|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM!! Felicitaciones a los cocineros!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fdbc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada debo felicitar a los cocineros por su gran trabajo, el G3 es ahora otro movil.
Mi consulta es la siguiente. Motorola connect se cierra continuamente (tengo un moto 360 sport). Con las versiones anteriores no ocurría, pero con la V1.6 si (instalación limpia). He vuelto a instalarla varias veces, he reiniciado el moto 360... no se que más probar. Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay dudas sobre titanium backup y la sd a ver si hay alguien que lo sepa 100% seguro. El caso es que yo tengo aplicaciones y juegos y quiero hacer una copia incluyendo los datos de todas las apps y juegos, de manera que una vez ya en esta rom 1.6, pueda pasar sin problemas a través de titanium, la copia que hice. Podré?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay dudas sobre titanium backup y la sd a ver si hay alguien que lo sepa 100% seguro. El caso es que yo tengo aplicaciones y juegos y quiero hacer una copia incluyendo los datos de todas las apps y juegos, de manera que una vez ya en esta rom 1.6, pueda pasar sin problemas a través de titanium, la copia que hice. Podré?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué no tengo 4G en algunos sitios donde el mismo móvil y misma compañía si tiene. Es lo peor que veo por ahora y en la última base de Lolli también me pasaba, la cobertura a veces se va y empieza a buscar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando doy a Ajustes/Aplicaciones, tarda mucho en cargar la lista de aplicaciones
¿Puede ser porque llevo xposed? (gravitybox y Flat style bar). En algún sitio leí que algunos módulos provocaban este lag
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...pues no hay manera de que me salga el sonido el bootanimation
he reinstalado 3 veces desde 0, me he bajado la rom otras tantas ( 1 de cada mirror), el volumen a tope por todos los lados....jajaja , pero sigue sin funcionarme...con lo chulo que esta y lo tengo desde la 1.4....y ahora con la 1.6 no quiere funcionar...Voy a probar a ver si funciona el de Stock. Sólo me ocurre a mi? Pues si es asi.... Un saludo ![]() Me ha costado volver a instalar la ROM de Stock, con lo cual perder el root. Volver a hacer Root...Instalar ( despues de hacer wipes y formats por lo menos 10 veces) la 1.6 y AHORA ya hay sonido de bootanimation N&N...jejeje ![]() ![]() ![]() Un saludo...que me toca disfrutar de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|