|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos de vosotros tenéis desbloqueado el bootloader? ¿En que paso estais? | |||
| Bootloader ya desbloqueado |
|
9 | 10.71% |
| SMS recibido, pero sin saber cómo desbloquear |
|
2 | 2.38% |
| Esperando el SMS |
|
46 | 54.76% |
| Aun sin hacer el registro para pedir el desbloqueo a Xiaomi |
|
27 | 32.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en mi caso, solicitado el día 13...y esperando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido , pedido el 6 de enero, ahora empezare el proceso para poner la EU.
Edito: Instalado ya la version EU, muy facil todo el proceso Última edición por vocesSPA Día 18/01/16 a las 12:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acuerdo cuando lo pedi, no se si se puede ver en algun sitio. Lo que tambien pedi fue ser desarrollador y hoy me han contestado ... en un perfecto chino. Con un monton de enlaces chinos a mas sitios chinos y herramientas chinas. ¡Joder no dan un respiro a la competencia!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca y ya que te ha resultado tan fácil... Serías tan amable de poner el link al tutorial que has seguido (de todos los que hay)?? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sms recibido. Lo solicité el 6 de enero también.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí también, he recibido el SMS hoy pedido el 6 de enero he hecho todo el tutoria, todo OK, me ha dado el OK la app china de desbloqueo, reinicio, y el apartado de seguridad root esta vacio, y no se que más hacer... no se me ha bajado ningun update ni nada...
estoy en la MIUI 7 by siaomi.eu 6.1.11 beta que metí con el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||