|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me pongo en contacto con ustedes xk he adquirido el mi note pro y segun tienda ponia q en unos 15 dias estaria en casa y con garantia de cambio durante un año y ahora leo en el hilo que hay problemas con el sat, y me he gastado mucha pasta para que me engañen. me aseguran que en dos semanas aprox esta en casa y no voy a tener problema. si no intento cancelar la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido dos unidades de Meizu M2 Note en perfecto estado y en tres semanas justas de envio, todo perfecto. Ahora quisiera comprar un Xiaomi Redmi Note 3 dorado pero pone que está agotado, ¿sabeis para cuando estará disponible otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pongo en contacto con ustedes xk he adquirido el mi note pro y segun tienda ponia q en unos 15 dias estaria en casa y con garantia de cambio durante un año y ahora leo en el hilo que hay problemas con el sat, y me he gastado mucha pasta para que me engañen. me aseguran que en dos semanas aprox esta en casa y no voy a tener problema. si no intento cancelar la compra.
![]() Nuestro sat en España funciona perfectamente. Otra cosa son algunos clientes que rompen la pantalla y quieren reparación en garantía, eso no es posible. Por lo demás, no tendrás ningún problema. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pepon666
Ya hay stock, usa esta oferta con la app de aliexpress es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Xiaomi-Redmi-Redrice-Note-3-MTK-Helio-X10-5-5-Inch-3G-Ram-32G/900031_32584682640.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay stock del dorado:
aqui: http://es.aliexpress.com/store/produ...548087557.html Usa el cupon del primer post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un Xiaomi Redmi Note 3
Pedido: 72351070441799 He leido que entra el SAT en españa un año, no? Como habría que ponerme en contacto con ellos si pasara algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El sábado hice el pago del pedido 72226268657052, de un Redmi 3. El domingo recibí un mensaje avisándome de que la rom solo está en chino e ingles y no trae Google Play, que si estaba de acuerdo me lo enviaban el lunes. Contesté con un OK el mismo domingo y desde entonces ni responden mis mensajes, y el móvil sigue pendiente de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El sábado hice el pago del pedido 72226268657052, de un Redmi 3. El domingo recibí un mensaje avisándome de que la rom solo está en chino e ingles y no trae Google Play, que si estaba de acuerdo me lo enviaban el lunes. Contesté con un OK el mismo domingo y desde entonces ni responden mis mensajes, y el móvil sigue pendiente de envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendreis stock del redmi note 3 pro, preferiblemente de la versión de 32gb, y se saben precios aproximados?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta en presell, en tener stock lo avisaremos, y tambien la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay stock del dorado:
aqui: http://es.aliexpress.com/store/produ...548087557.html Usa el cupon del primer post. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 12/1 de redmi 3,72143584484353, a 20/1 y sin enviar. Cuando pregunte el 13/1 me dijeron 2 o 3 días ... Estoy por cancelarlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-210153-1-1.html Gracias por tu paciencia! Última edición por mitsumi Día 20/01/16 a las 14:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el día 30 de Diciembre compré un Redmi Note 3 y sigo esperando. Sólo quería preguntar cuánto suele tardar porque tanto en la página de Singapour Post como en la de Correos sólo dicen que ha sido "enviado".
|