|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
me quiero unir a la compra, ¿cuales son los pasos a seguir? ¿Relleno el formulario de la primera página o meto el código directamente? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el móvil, pero me gustaría asegurarme de que viniese el rom en español. Comprando en spemall no viene con el rom en español?también asegurarnos de que el tema de bootloader está bloqueado o no.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa el movil, concretamente el color negro, pero prefiero que venga con el idioma en español para no trastear recien comprado. Hasta cuando estara disponible el cupon? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer esto https://t.co/MlYZSpSkbv Me voy a esperar a que lo manden con rom en español
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado pero estoy por esperarme un poco... ¿Hasta cuando es valido el cupon?
Porque tengo dudas sobre la traduccion al español, el bootloader, sobre el cambio de rom, si podre eliminar las apps chinas basura, la instalacion de google play services y aplicacion de google etc... Vamos que el movil me llama bastante pero quiero acabar usando su hardware pero con una experiencia AOSP (ya que provengo del mundo nexus) y no MIUI que es muy iPhone... Y viendo que en el note 3 no hay apenas nada aun de soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido pero, ¿si está bloqueado el bootloader no es posible ponerlo en español en el caso de que viniera con rom china/inglés?
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi 3 [ESTADO: COMPRA ACTIVA, ¡HAY STOCK!]
Última edición por jaiments Día 18/01/16 a las 12:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y pienso comprarlo. Cuanto tenemos de plazo?? Que envío es el recomendado? Que método de pago (tarjeta, paypal...) es el mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de ver en el video/review de gearbest (para el que le interese) en cuanto se quedan los 16GB.
De los 16GB solo quedan libres 8,51 GB (los otros 7,5 Se los come el sistema y las apps de serie). Edito: Quedan Libres 9,91GB de los 16GB (Se puede ver en el segundo 30 aqui ) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kilool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber eso kilool
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
también me he apuntado. Tengo las dudas de casi todos: español? bootloader abierto/cerrado? No me importa esperar un poco, pero sí que tenga SAT aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader cerrado (desde el Mi Note 3 en adelante todo lo lleva cerrado). Se supone que se le podra cambiar la rom por una europea (mas adelante) con mas idiomas europeos (español incluido) y sin el bloatware de serie(apps chinas basuras). Yo estoy por pillarmelo y sobrevivir en ingles hasta que salga la rom europea/española. Lo que mas me inquieta es ser root... Ya que no se vivir sin ello ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como Klausus a la vista de que mi thl pega sus últimos coletazos me lo compraré en cuanto haya stock en negro. Sobre el tema de root, tengo una duda. Miui trae un apartado en seguridad que se llama permisos y puedes darle permiso root a una aplicación sólo aceptando otorgarle permisos. Con el bloatware cerrado esta función desaparecería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si le desbloqueamos el bootloader se pierde garantía con spemall?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, comprado en gris oscuro, haber que pasa.
Me ha rebajado 2€ y pico con el código... Y no ponía nada del cristal y la funda. Entiendo que no hay que decírselo, que al meter el código ya lo saben y lo envían... Es mi primera conjunta y ando con bastantes dudas. Espero no haberme precipitado... |