|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que utilizamos cyanogenmod
Buenas, esta tarde tan maravillosa me ha venido esta pregunta a la cabeza, ¿Cuantos somos los que utilizamos cyanogenmod (@kra1o5)?. Sólo es curiosidad y un saludo.
PD: Los que la utilicemos podéis contestar con un "yo" o "cm" se agradecería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo! (Ahora mismo CM13)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la Alpha.
Bugs: - GPS no funciona (te ubica por wifi y datos) - Camera no hace fotos, pero si videos. Lo de la camara, desde Snapchat puedes hacer fotos y guardarlas a la galeria... Algo es algo... Bateria, bastante parecido a CM12.1 Lo mejor? Una fluidez y estabilidad que ninguna otra ROM para el M5 iguala, ni de lejos.
|
||||
|
||||
|
CM 12.1 por aqui
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordaaznar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, CM 12.1-20151227
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la Alpha.
Bugs: - GPS no funciona (te ubica por wifi y datos) - Camera no hace fotos, pero si videos. Lo de la camara, desde Snapchat puedes hacer fotos y guardarlas a la galeria... Algo es algo... Bateria, bastante parecido a CM12.1 Lo mejor? Una fluidez y estabilidad que ninguna otra ROM para el M5 iguala, ni de lejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con CM 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar cm13 con el gps y la cámara corregidos aquí tenéis el hilo de C-O-M en xda. Utiliza las sources de kra1o5 para compilar la rom.
http://forum.xda-developers.com/andr...is-m5-t3254966 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo más ganas de usar CyanogenMod, he estado usándolo en mi anterior teléfono y echo de menos las tantas funcionalidades que tiene. La próxima limpieza que le haga a mi M5 le pondré CM, pero ahora me da pereza…
![]() Por cierto, ¿CM12.1 y CM13 tienen actualizaciones OTA mediante OpenDelta o similar? Si es así… tardaré menos de lo que creo en instalar CM, jajaja…
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 18/01/16 a las 03:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CM13. Como un tiro va y la cámara DPM, no me da fallos no nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo más ganas de usar CyanogenMod, he estado usándolo en mi anterior teléfono y echo de menos las tantas funcionalidades que tiene. La próxima limpieza que le haga a mi M5 le pondré CM, pero ahora me da pereza…
![]() Por cierto, ¿CM12.1 y CM13 tienen actualizaciones OTA mediante OpenDelta o similar? Si es así… tardaré menos de lo que creo en instalar CM, jajaja… ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||